Manstein
Brigadier General

Ayuda urgente!!!! Posible bug??

Fri May 30, 2008 6:17 pm

Como dice el título del tema, necesito ayuda urgente para ver qué pasa con una partida que estoy jugando con un británico. A ver si podéis ver algo que yo no vea y si los grandes de este foro pueden decirme si es normal lo que me ha pasado o ha habido un fallo en el juego.

Pues bien, estoy jugando con el Norte, con el parche 1.10a, que supuestamente arregló lo de bloquear el paso de los ríos. Pues bien, tonto de mi, creyendo eso, basé parte de mis defensas (no se puede estar a la ofensiva en todos los frentes, y mientras buscas superioridad local en un punto, te tienes que defender en los demás) en la creencia de que se había arreglado en el último parche lo del cruce de los ríos, que con 4 unidades en postura ofensiva se corta el cruce del enemigo.

Pues bien, como podéis ver en el Pantallazo del frente del Este, el cuerpo de Longstreet ha cruzado el Potomac, que estaba cubierto por una flota de bloqueo mía y me ha destrozado Washington, con lo que mi moral se ha ido a tomar por c...Mi cuerpo de defensa en Montgomery no ha servido para nada puesto que Longstreet ha pasado de la flotilla de bloqueo del Potomac y ha cruzado directamente a Washington.

Pero eso no es todo, si véis el pantallazo del frente del Oeste, podéis ver cómo el Ejército del Mississippi de A.S.Jonhston ha cruzado el Tallahatchie, viniendo desde Grenada, pasando por Holmes y Oxford hasta Desoto, pasando igualmente de mis fuertes flotas de ironclads que custodiaban varias partes de ese río, todos en actitud ofensiva, por supuesto. Ahora, este ejército pone en peligro mi retaguardia por Menphis, ya que la mayoria de mis tropas están dedicadas en este momento a otras cosas. Por cierto, el british ha calificado su movimiento a Washington como "gran, gran jugada" y yo me cago en toda la marinería de la Unión.

La cuestión, ¿qué ha pasado? Supuestamente ambos tenemos el parche 1.10a, o podría ser que él no lo haya puesto aunque me haya dicho que sí y como él es el Host cuente sólo su parche 1.10 a secas???
Empezamos jugando con el parche 1.09e, luego pasamos al parche 1.10 y hace una semana pasamos al parche 1.10a.

Por favor, decidme algo porque al guiri le tengo yo que decir lo que sea, porque la partida se va a la porra por un bug o porque realmente él no haya puesto el parche 1.10a. Si es culpa suya, ya le estoy diciendo que el turno hay que volverlo para atrás, no me voy yo a quedar con 48 de moral por culpa suya cuando la partida me iba realmente bien (tomadas Nashville, Nueva Orleans, Menphis y varias ofensivas comenzadas una desde Nueva orleans hacia Vicksburg, otra hacia Chatanooga, otra en Missouri, con la posible pérdida por aislamiento de un ejército entero del Sur, y una última en el Este, donde Meade acaba de derrotar por primera vez a Lee.

Espero vuestras respuestas.
Gracias y un saludo.
Attachments
Pantallazo Oeste.JPG
Pantallazo Este.JPG

arsan

Fri May 30, 2008 6:45 pm

Hola

A ver, por un lado:
Lo de Washington me temo que es una cagada tuya por dos cosas:
- Priemero, el Potomac ahi no es un rio si no bahia (veras que el tooltip pone aguas costeras) por lo que todo esto del bloqueo fluvial no se aplica. Eso si, el sur debería haber usado trasnporte ribereño para atarvesarlo con el consiguiente peligro de que le pillaras embarcado con tu flota... peeeero (ahi la cagada) no hace falta atravesar la bahia para ir de Alexandria a Washington, solo un rio menor de eso que no permiten meter barcos ni nada. Mira bien el mapa. :bonk: :bonk: :bonk:

- La del oeste ya no la tengo tan claro. Si sigue el camino que explicas si que debería tener el paso bloqueado.
Pero... ¿No habrá dado un rodeo por la región de Marshall?? Si te fijas, el rio bloqueable y navegable se acaba ahi y creo que de Oxford a Marsahll solo hay un rio pequeño.
La mejor forma de comprobarlo es teniendo una unidad en una de esas provincias y pulsando shift para ver todos las links entre las regiones.

Lo siento :innocent: :innocent: :innocent:

Manstein
Brigadier General

Fri May 30, 2008 6:53 pm

Pues vaya!!!! Siempre había creído que se podía bloquear esa parte del río, que para eso Washington es puerto.

Con respecto al Oeste, estoy seguro que el ejército sudista vino desde Grenada hacia Holmes y de allí a Desoto, puesto que deja el rastro del control militar de los territorios por los que pasa.

:p leure: :p leure: :p leure: :p leure: :p leure: :p leure:

Coregonas
AGEod Guard of Honor

Fri May 30, 2008 7:04 pm

Mmmh. Yo estoy mirandolo y la verdad es que no estoy seguro quien tiene razon.

Yo tengo ahora una partida en 109d, con 1 corps asediando alexandria (no la tengo capturada) y para llegar a Washington no me deja pasar directamente, solo por las zonas adyacentes.

Como no tengo suficiente river transport, he probado a mover una ficha suelta con river transport y me permite hacerlo por arriba y por abajo, pero no directamente.

Image

+ La opcion 1.10 es cierto que lo permitia segun los forums, por lo tanto es una posibilidad.

+ Otra posibilidad que he usado aveces es poner a un corps en modo DEFENSE / EVADE COMBAT... En este caso lo haria pasando por Montgomery MD.

Entonces, si hay potra, puede ser que el EVADE funcione en Montgomery, pero NO funcione en Wahington y ya la hemos liado.

He de decir que esto yo nunca lo he probado en 2 areas, solo en 1.

Lo mismo lo de Jhonston, rodeando por arriba el rio.

arsan

Fri May 30, 2008 7:18 pm

Coregonas, cuando pulsas Shift con el stack de Polk... ¿como salen las lineas esas que indican los links entre las áreas??
Yo estoy seguro de que de washington a Alexandria hay conexión normal (atravesando un rio pequeño) y no se necesita montar en barco.
Si no vaya follon para enviar refuerzos desde del norte a virginia! :bonk:
SI hasta hay via ferrea que cruza por ahi!
Saludos

PD: otra coa que se me ha ocurrido. En el foro guiri Fern reporto que, tras arreglarse el tema de los bloqueos fluviales, había comprobado que los movimientos de fuerzas marcados antes de parchear ignoraban el bloqueo.
Osea, que tu rival puede haber ordenado el movimiento del oeste en al 1.10, yluego parcheado a 1.10a, pero al estar ya marcado el movimiento el bloqueo en este caso no funcionaria...
¿me explico?

Manstein
Brigadier General

Fri May 30, 2008 8:08 pm

arsan wrote:PD: otra coa que se me ha ocurrido. En el foro guiri Fern reporto que, tras arreglarse el tema de los bloqueos fluviales, había comprobado que los movimientos de fuerzas marcados antes de parchear ignoraban el bloqueo.
Osea, que tu rival puede haber ordenado el movimiento del oeste en al 1.10, yluego parcheado a 1.10a, pero al estar ya marcado el movimiento el bloqueo en este caso no funcionaria...
¿me explico?

No, parcheamos hace una semana y tenemos un ritmo de un turno diario.

Pues estas cosas deberían estar más claritas, porque se acaba de fastidiar una partida que llevamos ya un montón de turnos y estaba muy interesante.

Gracias a todos por la ayuda, pero me temo que algo raro ha habido. No me queda claro, por vuestras respuestas, si lo de Washington ha sido fallo mío o no, pero lo del West me hace que pensar que he sido tonto construyendo toda la flota fluvial nordista para bloquear su paso por los ríos para que luego pase cuando le da la gana. Todos esos recursos en barquitos fluviales me hubieran dado para construir más tropas de tierra y así defender Washington mejor.

arsan

Fri May 30, 2008 8:20 pm

Manstein wrote:Pues estas cosas deberían estar más claritas, porque se acaba de fastidiar una partida que llevamos ya un montón de turnos y estaba muy interesante.

A que te refieres? a las conexiones entre zonas?

Yo en lo del oeste no pongo al mano en el fuego, pero en lo de Washington no tengo duda...
Hay otros casos que a lo mejor puede ser confuso pero en este, gráficamente muy claro. Hay un buen trecho de rio normal (no navegable) en al frontera entre ambas zonas... :siffle:
Saludos

Coregonas
AGEod Guard of Honor

Fri May 30, 2008 8:21 pm

Yo creo que el poder del norte esta en el mar no en la tierra.

Mi teoria es que si desde el principio se usan y potencian las flotas del norte para bloquear los 7 u 8 principales puertos, en vez de para bloquear movimientos creo que el efecto es mas potente a largo plazo.

Aki estan las conexiones
Negras: hay ferrocarril (creo)
blanco: tierra normal
azul: solo con river transport
el otro azul: transporte cruzando rio -> por tanto es bloqueable (me parece)

marrones creo que salen con mud o nieve

Image

Observad que a Charles MD (o sea cruzando el potomac pero abajo) sale blanca la conexion, porque no tiene flotas bloqueando

arsan

Fri May 30, 2008 8:25 pm

Es azulito claro es "atravesando rio" (creo) pero en este caso no es bloqueable ya que es un río menor: osea una linea azul pintada en el mapa y no una zona fluvial.
Saludos

Coregonas
AGEod Guard of Honor

Fri May 30, 2008 8:28 pm

Pues a mi no me deja de ninguna manera mover directamente el cuerpo.

Me fuerza a ir por arriba.

De hecho si quiere decir atravesando rio, pero no diferencia entre si "navegable" o no navegable"

Pero segun recuerdo, si en una zona naval hay 4 elementos navales (pero no valen 2... ya no estoy seguro) entonces impiden el paso.

Aqui se ve claramente que es el mismo tipo de colorin:

Image

Franciscus

Fri May 30, 2008 8:42 pm

Perdonen introducir-me en esta discusion, pero creo que estas dudas son suficientemente serias para que se contesten tambien en el forum guiri. No concordas, Arsan ?

Manstein
Brigadier General

Fri May 30, 2008 9:02 pm

Hombre, y ya no es sólo por ver si yo la he cagado o no, sino que lo más importantes es saber si se arregla el problema de los cruces de los ríos estando bloqueados.

Ahora recuerdo que hace un par de turnos estuve intentando cazar un cuerpo sudista por el sur del Tennesse y bloquée el río del mismo nombre con más barquitos fluviales que tengo por ahí (ya he dicho que me he gastado una pasta construyendo TODA la flota fluvial nordista para nada) y el cuerpo se escapó hacia Chatanooga, aún estando bloqueados todos los segmentos del río hasta su nacimiento, pero no le di importancia, pero ahora veo que por lo menos en mi partida con el british no funciona el bloqueo fluvial.

Sería importante saber si sólo me ha pasado a mi o es normal y es un fallo que haya que arreglar o es, como dije al principio, que realmente el guiri no ha parcheado al 1.10a y me la ha metido doblada, con perdón.

Le voy apreguntar ahora mismo.

bombardero1
Major

Fri May 30, 2008 9:15 pm

!Manda güevos¡
Estoy super impaciente, mañanita quiero empezar mi partida y veo que las cosas todavía no están claras :grr:

ANTONYO
Major

Fri May 30, 2008 9:25 pm

En el pantallazo que ha puesto Coregonas de los link que hay desde Alejandria, se puede ver que hay un camino directo a de alejandria a port tobacco, sin tener que atravesar el rio (o la bahia), seguramente el ejercito sudista habra pasado por ahi, y el link al no marcar que hay que pasar un rio ha hecho que no tenga efecto el bloqueo de la fflota sudista..

Manstein
Brigadier General

Fri May 30, 2008 9:28 pm

Por cierto, que lo que decía Coregonas de pasar por Montgomery con la opción Defense/Evade es imposible por varias razones:

1ª- El Cuerpo de Longstreet estaba en Manassas, así que su movimiento tendría que ser Manassas-Alexandría-Montgomery-Washington. Son tres zonas las cuales estaban con barro y lluvia las tres (Loudon también, por si acaso), ya que me fijé expresamente por si se le ocurría una locura semejante. No creo que por muy Longstreet que sea tenga puntos de movimiento para mover un cuerpo de 5 divisiones con sus varios supplies por tres zonas con barro.

2ª- Si el nota fuera tan increíble para lograr eso y evadir mi cuerpo en Montgomery, llegaría a Washington y se le pasaría la actitud a ofensiva (naranjita), pero no podría asaltar Washington, que para eso se necesita la actitud rojita, por lo que hubiera atacado a mi cuerpo de Montgomery.

Por tanto es seguro que se movió a Alexandría y desde a llí a Washington.

Coregonas
AGEod Guard of Honor

Fri May 30, 2008 9:30 pm

ANTONYO wrote:En el pantallazo que ha puesto Coregonas de los link que hay desde Alejandria, se puede ver que hay un camino directo a de alejandria a port tobacco, sin tener que atravesar el rio (o la bahia), seguramente el ejercito sudista habra pasado por ahi, y el link al no marcar que hay que pasar un rio ha hecho que no tenga efecto el bloqueo de la fflota sudista..

no pero esa no es la partida de la que hablamos es otra que tengo a mano yo.

en la suya si tiene flota, esta al principo en uno de los dos ficheros que puso.

ANTONYO
Major

Fri May 30, 2008 9:34 pm

Si, ya lo se, pero aunque no sea su partida, los link son los mismos, el camino directo a port tobacco existe en las dos partidas, y por mucha flota que pongas si el link no es de paso de rio, no le va a afectar, o al menos yo es lo que interpreto.

Coregonas
AGEod Guard of Honor

Fri May 30, 2008 9:34 pm

Manstein wrote:Por cierto, que lo que decía Coregonas de pasar por Montgomery con la opción Defense/Evade es imposible por varias razones:

1ª- El Cuerpo de Longstreet estaba en Manassas, así que su movimiento tendría que ser Manassas-Alexandría-Montgomery-Washington. Son tres zonas las cuales estaban con barro y lluvia las tres (Loudon también, por si acaso), ya que me fijé expresamente por si se le ocurría una locura semejante. No creo que por muy Longstreet que sea tenga puntos de movimiento para mover un cuerpo de 5 divisiones con sus varios supplies por tres zonas con barro.

2ª- Si el nota fuera tan increíble para lograr eso y evadir mi cuerpo en Montgomery, llegaría a Washington y se le pasaría la actitud a ofensiva (naranjita), pero no podría asaltar Washington, que para eso se necesita la actitud rojita, por lo que hubiera atacado a mi cuerpo de Montgomery.

Por tanto es seguro que se movió a Alexandría y desde a llí a Washington.

1.- Bueno Longstreet es mucho Longstreet. Con Marchas Forzadas (que casi siempre le salen) + Railroad + fast Mover y ademas si tuviera 1 simple batallon de marines (que añade un 50% de move, creo que es uno de esos minibugs eternos, ha resistido un par de parches por lo menos) ya lo consigues, creo.

2.- Ahi ya no hay escapatoria. Puedes atacar pero no asaltar.

Coregonas
AGEod Guard of Honor

Fri May 30, 2008 9:36 pm

ANTONYO wrote:Si, ya lo se, pero aunque no sea su partida, los link son los mismos, el camino directo a port tobacco existe en las dos partidas, y por mucha flota que pongas si el link no es de paso de rio, no le va a afectar, o al menos yo es lo que interpreto.

Otias.

pues nu se.

igual tienes razon.

a ver manstein si puedes mirar si Jackson dejo su rastro de control en Port tobacco, porque si es asi me ha dejado fuera de juego...

Manstein
Brigadier General

Fri May 30, 2008 9:42 pm

ANTONYO wrote:En el pantallazo que ha puesto Coregonas de los link que hay desde Alejandria, se puede ver que hay un camino directo a de alejandria a port tobacco, sin tener que atravesar el rio (o la bahia), seguramente el ejercito sudista habra pasado por ahi, y el link al no marcar que hay que pasar un rio ha hecho que no tenga efecto el bloqueo de la fflota sudista..

Antonyo, ten en cuenta que yo no sólo tenía barcos en el Potomac River en actitud ofensiva, sino también en el Potomac Mouth, por lo que también ese movimiento debería haber sido bloqueado.
De todas formas, como he dicho antes, tendría que haber movido por tres zonas de barro y creo que eso es imposible con un cuerpo del tamaño de ese.

Probad una cosa: señalad con el ratón el Potomac River y veréis que se ilumina todo la zona de río que hay entre Alexandría y Washington y creo que esto es muy significativo.

Otro descarte: si hubiera hecho movimiento naval entre ambas zonas, mi flota con actitud ofensiva lo hubiera intentado interceptar y aunque no lo hubiera conseguido, por lo menos me habría salido un mensaje diciendo algo así: Flota...no consiguió interceptar cuerpo...sudista (0% posibilidades), pero este mensaje no apareción, con lo que creo que sólo quedan dos posibilidades: o se puede atravesar por tierra porque es un río menor (y no es bloqueable) o se puede atravesar por tierra porque cuenta como un río mayor (sí es bloqueable pero hay un bug).

Aunque fuera un río menor, eso no explicaría lo ocurrido en el Oeste, que sí que no tiene explicación a menos que sea un bug.

Otra cosa, la explicación de Arsan de que no es un río porque son aguas costeras no es correcta. Primero porque la zona se llama Potomac River y la segunda porque eso sólo significa que al ser aguas costeras pueden moverse por allí buques oceánicos, no sólo fluviales, y tomo como ejemplo las 5 o 6 zonas de río del sur del Mississippi, que si os fijáis son aguas costeras pero es claramente un río, por lo que pueden pasar buques oceánicos pero también pueden bloquearse, porque yo lo he hecho con el norte en otras partidas, impidiendo el paso de tropas sudistas por allí.

ANTONYO
Major

Fri May 30, 2008 9:49 pm

Creo que no me he explicado bien Manstein, lo que quiero decir es que para el programa existe un paso libre desde alejandria hasta port tobacco sin tener que pasar por ningun rio, es como si esas provincias estuvieran una al lado de otra sin un rio de separacion, por eso tus flotas no intervienen, por que no hay que cruzar ningun rio para el programa.

El programa no ve ese rio que tu ves en el mapa entre las dos provincias, el programa solo ve los links entre provincias.

Puede que sea un bug del link, que no debería existir un paso entre alejandria y port tobacco, o que en caso de existir fuera de color azul clarito y no gris, para indicar que hay que pasar un rio.

Coregonas
AGEod Guard of Honor

Fri May 30, 2008 9:57 pm

Antonyio tiene razon a mi entender

a mi me parece un error (o a lo mejor es que es asi) ahora que lo veo.

ANTONYO
Major

Fri May 30, 2008 9:57 pm

Como dice arsan, a las aguas calificadas como aguas costeras, no les afecta el bloqueo de rio, pero de todos modos no se puede entrar en dichas aguas con movimiento naval si la zona esta ocupada por una unidad naval enemiga, por lo tanto tu contrincante no va a poder mover sus tropas ni a potomac river, ni a Potomac Mouth, ni va a poder mover sus tropas directamente de alejandria hasta Wansingthon, ya que ese link si es de color azul clarito, y sus tropas serian bloqueadas, pero de alejandria a port tobacco si va a poder pasar, por que el link es de color gris, para el programa no hay que pasar por ningun rio y por lo tanto no es aplicable el bloqueo.

Edit: El link entre alejandria y port tobacco, no se si es un bug, o historicamente es correcto y habia algun paso de tierra entre ambas provincias

Manstein
Brigadier General

Fri May 30, 2008 10:04 pm

Pues me dejáis de una piedra.

Acabo de mirar lo de Port Tobacco y está controlada por mi (que tengo una milicia dentro de la ciudad), pero sólo en un 40% y por él en un 60%.

Eso quiere decir que Longstreet en pleno barro y sin ferrocarril (Alexandria estaba dominada por mi con un 100% aunque sin guarnición, ya que la abandoné el turno anterior) el tío fue desde Manassas hasta Alexandria (ahora controlada por él en un 79%), desde allí hacia Port Tobacco (controlada por él con un 60%), pasando de mis barcos, y desde allí hacia Washington, todo como ya digo en barro y llegando a su destino como muy tarde el día 7, que es cuando se produjo el asalto a Washington, pero como hay delay en los combates, bien pudo haber llegado el día 6, no???

Pero me quedo flipado con que corriese 3 zonas en barro tardando sólo 7 días con un cuerpo de 5 divisiones y sus carromatos de rigor.

Aunque la cuestión sigue siendo que si el Potomac Mouth no se puede bloquear, cómo es que es navegable. Me lo expliquen.

Ahhh, y muchas gracias a todos por el interés que os estáis tomando.

Coregonas
AGEod Guard of Honor

Fri May 30, 2008 10:06 pm

Es que estamos acollonidos
:niark: como no se nos habia ocurrido antes!

ANTONYO
Major

Fri May 30, 2008 10:19 pm

Manstein wrote:Aunque la cuestión sigue siendo que si el Potomac Mouth no se puede bloquear, cómo es que es navegable. Me lo expliquen.

No es que no sea bloqueable, de hecho ninguna tropa sudista va a poder pasar por alli con movimiento maritimo ya que tu tienes una unidad alli, pero en este caso no hace falta que sean cuatro ni que esten en postura ofensiva, con un solo barco en postura defensiva el Potomac Mouth queda bloqueado para el movimiento maritimo, pero no para el bloqueo de rios, el bloqueo de rios (los de los cuatro barquitos en postura ofensiva), solo se aplica cuando hay un link azul clarito de cruce de rio entre dos provincias, pero no se va a poder intentar entrar en una zona de mar o de rio en la que haya alguna unidad naval enemiga (aunque solo sea una en postura ofensiva).

Se trata de forma distinta el entrar en una zona de rio o de mar, en este caso no se va a poder usar el movimiento naval para entras en dichas zonas si hay algun barco enemigo aunque este en postura defensiva, de esta forma estas zonas estan bloqueadas tambien a todos los efectos (pero no es el bloqueo de cruce de rios lo que se aplica), que cruzar un rio (esto ocurre cuando hay un link azul clarito entre dos zonas, en el anterior supuesto no hay ningun link entre las provincias, solo hay un link hasta la zona de mar o de rio) que aqui si se aplica lo de los cuatro barcos en postura ofensiva.

Es un poco lio, pero yo lo veo asi.

Manstein
Brigadier General

Fri May 30, 2008 10:35 pm

Sí, de acuerdo en términos de explicación de movimientos, pero no deja de ser un error de fabricación de mapa. No tiene sentido que sea pueda mover terrestremente pero a la vez sea navegable por buques oceánicos, porque tiene profundidad para ello. O una cosa o la otra, pero las dos es imposible.

Es más, si hubiera una posible explicación porque hay un estrecho y se puede vadear, entonces no pueden pasar buques oceánicos, pero si la explicación es que hay un lugar lo suficientemente estrecho para permitir el paso a unidades terrestres pero aún así pueden pasar buques oceánicos porque hay profundidad para ello, supongo que éstos deberían tener el poder suficiente para impedir el paso de las tropas, ya que si hay profundidad, éstas deberían pasar en barcas (lo de los cañones y los carromatos ni te cuento), y las barcas se pueden hundir con los cañones de los barcos, o por lo menos intentarlos. Si me preguntan que qué prefiero, si perder los 8 barcos de una flotilla de bloqueo o mi capital, ¿te imaginas mi respuesta? Creo que sí.

Franciscus

Fri May 30, 2008 10:36 pm

Vuelvo a decir que este problema debería ser levado al forum guiri (por Arsan, creo...) para ser contestado por Gray_Lensman, que es no so el "coordinador" pero tambien el hombre que ha pasado meses de su vida mirando y remirando al mapa, links, y etc. :cwboy:
Puede ser un "bug" major, que ha pasado ?

ANTONYO
Major

Fri May 30, 2008 10:59 pm

Manstein wrote:Sí, de acuerdo en términos de explicación de movimientos, pero no deja de ser un error de fabricación de mapa. No tiene sentido que sea pueda mover terrestremente pero a la vez sea navegable por buques oceánicos, porque tiene profundidad para ello. O una cosa o la otra, pero las dos es imposible.

Estoy de acuerdo, para mi no tiene sentido la existencia de ese link directo entre alejandria y port tobacco, y no creo que historicamente se sostenga, lo mas seguro es que se les haya pasado ese link y que deba ser corregido, de todas formas esperaremos a ver que dicen en el foro ingles, que coregonas ha posteado el tema.

Manstein
Brigadier General

Fri May 30, 2008 11:07 pm

Pues muchas gracias a todos.

Estaré atento también al link en inglés y a ver si los diseñadores dicen algo al respecto.

P.D.: me alegro que se trate el tema en inglés, que el pobre Franciscus lo estaba pidiendo a gritos (P.D.: me encanta Pink Floyd)

Return to “Cuartel General AACW”