arsan wrote:PD: otra coa que se me ha ocurrido. En el foro guiri Fern reporto que, tras arreglarse el tema de los bloqueos fluviales, había comprobado que los movimientos de fuerzas marcados antes de parchear ignoraban el bloqueo.
Osea, que tu rival puede haber ordenado el movimiento del oeste en al 1.10, yluego parcheado a 1.10a, pero al estar ya marcado el movimiento el bloqueo en este caso no funcionaria...
¿me explico?
Manstein wrote:Pues estas cosas deberían estar más claritas, porque se acaba de fastidiar una partida que llevamos ya un montón de turnos y estaba muy interesante.
ANTONYO wrote:En el pantallazo que ha puesto Coregonas de los link que hay desde Alejandria, se puede ver que hay un camino directo a de alejandria a port tobacco, sin tener que atravesar el rio (o la bahia), seguramente el ejercito sudista habra pasado por ahi, y el link al no marcar que hay que pasar un rio ha hecho que no tenga efecto el bloqueo de la fflota sudista..
Manstein wrote:Por cierto, que lo que decía Coregonas de pasar por Montgomery con la opción Defense/Evade es imposible por varias razones:
1ª- El Cuerpo de Longstreet estaba en Manassas, así que su movimiento tendría que ser Manassas-Alexandría-Montgomery-Washington. Son tres zonas las cuales estaban con barro y lluvia las tres (Loudon también, por si acaso), ya que me fijé expresamente por si se le ocurría una locura semejante. No creo que por muy Longstreet que sea tenga puntos de movimiento para mover un cuerpo de 5 divisiones con sus varios supplies por tres zonas con barro.
2ª- Si el nota fuera tan increíble para lograr eso y evadir mi cuerpo en Montgomery, llegaría a Washington y se le pasaría la actitud a ofensiva (naranjita), pero no podría asaltar Washington, que para eso se necesita la actitud rojita, por lo que hubiera atacado a mi cuerpo de Montgomery.
Por tanto es seguro que se movió a Alexandría y desde a llí a Washington.
ANTONYO wrote:Si, ya lo se, pero aunque no sea su partida, los link son los mismos, el camino directo a port tobacco existe en las dos partidas, y por mucha flota que pongas si el link no es de paso de rio, no le va a afectar, o al menos yo es lo que interpreto.
ANTONYO wrote:En el pantallazo que ha puesto Coregonas de los link que hay desde Alejandria, se puede ver que hay un camino directo a de alejandria a port tobacco, sin tener que atravesar el rio (o la bahia), seguramente el ejercito sudista habra pasado por ahi, y el link al no marcar que hay que pasar un rio ha hecho que no tenga efecto el bloqueo de la fflota sudista..
Manstein wrote:Aunque la cuestión sigue siendo que si el Potomac Mouth no se puede bloquear, cómo es que es navegable. Me lo expliquen.
Manstein wrote:Sí, de acuerdo en términos de explicación de movimientos, pero no deja de ser un error de fabricación de mapa. No tiene sentido que sea pueda mover terrestremente pero a la vez sea navegable por buques oceánicos, porque tiene profundidad para ello. O una cosa o la otra, pero las dos es imposible.
Return to “Cuartel General AACW”
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests