Hola, tengo una duda y es de las gordas, como sabeis me meti en un lio y Jackson estaba bloqueado en Port Tobacco. Pues bueno, al intentar salir de la ratonera, siguiendo vuestros consejos, intente irme, pero al hacerlo asi he provocado una batalla en la mismisima Washington, en la region (creo que es Prince George) y he ganado, batalla igualada con 11000 bajas por bando, pero la victoria es confederada.
Ahora estamos los dos ejercitos en la misma region, Jackson tiene una carreta de suministros (osea 4) y aqui esta la cuestion.
Port Tobacco esta inmediatamente al sur, es adjacente y tiene puerto, he puesto al Cuerpo de Bonham (mini cuerpo) en esta region para proteger el puerto y apoyar a Jacckon a la vez.
¿El pùerto suministrara a Jackson?
Si es asi, me quedo, si no, me tendre que largar, es comienzo del buen tiempo, abril, y queda mucha lucha por delante.
Otra cosa, que es mejor poner a Jackson ofensivamente o defensivamente en la region de la capital USA? (sin asaltar estructuras, claro)
Jackson solo recibe apoyo de Bonham, la escuadra yankee sigue alli en el Potomac y no deja pasar ni refuerzos ni carretase, todo el mundo que quiera pasar tiene que hacerlo por Alexandria, que es donde esta McDowell.Eso si, ya el juego no me dice que Jackson esta bloqueado.
Bueno, me he enrollado un poco, en resumen:
1- Suministrara el puerto a Jackson?
2- Pongo a Jackson ofensiva o defensivamente en la region de Washington DF.?
Gracias amigos.