arsan wrote:Hola Stand!
En el resto: en al ultima versión el sistema funciona, pero el tooltip está al revés.
Osea, sin oprimir el boton, se bombardeará y al oprimirlo no se bombardeará.
Es decir no es un boton de bombardeo si no de NO bombardeo.
ANTONYO wrote:La verdad es que ese boton es un lio, pero por lo menos en la version 1.09 para que bombardeen a las flotas al pasar debe de estar apretado.
Comentar tambien en cuanto a los atrincheramientos, que hay un nivel de atrincheramiento dentro de las estructuras y otro nivel de atrincheramiento en campo abierto, que se van consiguiendo de manera independiente, puedes por ejemplo tener un nivel de atrincheramiento en la ciudad de 4 y fuera de la ciudad de 8.
Tambien hay que tener en cuenta que si por ejemplo en una region has alcanzado el nivel 8 de atrincheramiento y debes mover el ejercito a otra posicion, puedes dejar a cargo del atrincheramiento a una unidad de milicia, de esa forma no perderas el nivel atrincheramiento y si te ves obligado a retirarte siempre encontraras en tu retaguardia un lugar seguro.
Cuidado, para preservar el atrincheramiento de una unidad, debes dejar caer el stack con el nivel de atrincheramiento mas bajo sobre el mas alto, y no al reves.
STAND WATIE wrote:Una cosilla, si mis hombres estan sitiados en Jefferson city, como que tengo bajas por mal tiempo alli? que raro.
ANTONYO wrote:La verdad es que ese boton es un lio, pero por lo menos en la version 1.09 para que bombardeen a las flotas al pasar debe de estar apretado.
Comentar tambien en cuanto a los atrincheramientos, que hay un nivel de atrincheramiento dentro de las estructuras y otro nivel de atrincheramiento en campo abierto, que se van consiguiendo de manera independiente, puedes por ejemplo tener un nivel de atrincheramiento en la ciudad de 4 y fuera de la ciudad de 8.
Tambien hay que tener en cuenta que si por ejemplo en una region has alcanzado el nivel 8 de atrincheramiento y debes mover el ejercito a otra posicion, puedes dejar a cargo del atrincheramiento a una unidad de milicia, de esa forma no perderas el nivel atrincheramiento y si te ves obligado a retirarte siempre encontraras en tu retaguardia un lugar seguro.
Cuidado, para preservar el atrincheramiento de una unidad, debes dejar caer el stack con el nivel de atrincheramiento mas bajo sobre el mas alto, y no al reves.
STAND WATIE wrote:Hola Arsan,
Bueno, en primer lugar, las bajas en el sitio de Jefferson City son 5 por hits del enemigo y 2 por bad weather, asi de claro, cada uno de los mensajes en sus respectivas casillas de sables cruzados y sobre. Osea que estoy sitiado (con su banderita amarilla y todo el pequeño ejercito de Kirby Smith) y a la intemperie, la verdad que no lo entiendo. Es cierto que la ciudad esta completamente "breached", pero que yo sepa no es un poblado indio, sigue siendo una ciudad.
Coregonas wrote:Tambien se pueden duplicar stacks atrincherados dentro de city, pero es algo mas complejo tiene su truco.
[The extension doc has been deactivated and can no longer be displayed.]
STAND WATIE wrote:es el pantallazo del segundo post el que vale, no se si saldra, si no sale, dime como, que yo se jugar, pero lo que es manejarme con la informatica, eso ya es otra cosa, soy del peloton de los torpes.![]()
Coregonas wrote:Aqui somos torpes todos, creo que wargameros de 18 años van saliendo pocos, lamentablemente a causa del ordenador, que impide aquellas reuniones en casa del colega mas afortunado (el que tenia 1 habitacion y una madre sufrida para poder soportarnos) con cocacolas y patatas... y de la falta de paciencia que hoy tiene la juventud... la inmediatez les tiene dominados, y no pueden profundizar en nada. Ojala hubiera varios por aqui...
Mi crio de 2 años enciende y apaga la tele, el video, la musica, el ordenador, volumen, el raton y todas esas cosas. Y eso si, no le apagues el McQueen antes de tiempo!
En cambio yo no se programar ni el video ni dvds ni nada (la excusa es que no me ha interesado jamas nada para grabarlo)... Para cambiar opciones del telefono movil busco algun movil-adicto que siempre hay alguno cerca.
Yo aun tuve suerte, tengo un familiar (ya de 60 años mas o menos) que estaba loco por la tecnica (radioaficionado, etc... tenia un dragon 32, antes de los spectrums) y al tener yo 12 mas o menos, por azar invertimos la fortuna familiar en un Sinclair ZX-81 que es como una carraca pero de las cutres, tenia 1 K de RAM y 3 MHz de velocidad.... y me puse algo al dia. El que tengo ahora delante debe tener como 2.048.000 K y 1.730 MHz para compararlo.
Return to “Cuartel General AACW”
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests