Continuará...

Xesco wrote:...
Por que dices lo de los sims en la edad media con el CKII, Picaron?
beuckelssen wrote:Muy interesante picaron.
La pena es que parece que la IA est totalmente incapaz de llevar a cabo la unificación.![]()
Rahitan wrote:Te supero en el tema Zulu. En mi partida con el Imperio Britanico consegui colonizar el territorio Zulu sin que estos me atacaran (lo que debo admitir que me sorprendio muchisimo) y al proclamarse colonia formal, todo el ejercito Zulu con su rey a la cabeza se unieron a mi. Ahora tengo 35.000 Zulus listos y ansiosos de rebanar a los Boers en cuanto se produzca la guerra con estos![]()
Xesco wrote:Muy bueno Picaron!
Es curioso, aunque Alemania del Norte se ha formado parece como si los colores de las unidades no se hubieran unificado, no? Parece que hayan con fondo granate, verde, gris,...![]()
Togo wrote:Curiosidad, has conseguido "convencer" a Francia para que te cedan las regiones de Metz y Strasbourg. En mi partida la region de Metz a pesar de ser objetivo no me salía como opción de ser reclamada en un tratado de paz, a ti te ha pasado lo mismo?
Nota: Soy nuevo en el foro pero llevo desde agosto leyendo post tuyos en punta de lanza y los foros de Paradox y Ageod, gracias a ti me decidí a probar este juego y la verdad ha sido una magnifica compra![]()
Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests