http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=195694#post195694

leontrotsky wrote:Alguno juega al hearts of iron 3? porque en ese si que necesito ayuda
PD:Por fin he conseguido ganar una partida en el RUS![]()
leontrotsky wrote:gracias de todos modos
Yo me compre el RUS este martes ,te lo recomiendo esta bastante bien
el problema: encontrarlo barato . Segun he visto en el foro inglés; va a haber una rebaja en gamersgate en agosto
Yo, tonto de mí no esperé![]()
Ethan wrote:Con respecto a "la pelotera" que hay formada con el tema de Gray, me gustaría decir que aunque bien es cierto que ha dedicado infinidad de horas al desarrollo y soporte técnico del juego, ayudando desinteresadamente tanto a nuevos jugadores como a veteranos, etc., tambien es cierto que últimamente tenía un carácter un poco agrio o áspero, y una forma de contestar o responder los posts en la que se dejaba entrever, por decirlo de alguna forma, que no era exactamente igual de amable que otros miembros de Ageod en su trato con los usuarios. Obviamente, se merece el respaldo pleno por parte del equipo, aunque creo que también debe saber encajar ciertos comentarios o críticas acerca del juego o concernientes a su trabajo con respecto al juego, que proceden de otros clientes, siempre que se hagan de manera correcta porque todos tienen derecho a opinar. Y ojo, que no digo con esto que deba aguantar a los "trolls", ni mucho menos, pero creo que últimamente no ha estado del todo muy fino en lo referente a sus réplicas aunque puede que se deba a que ya haya llegado a su límite, y se haya agotado su paciencia.
En fin, esperemos que todo vuelva a su cauce y que continue formando parte del equipo de Ageod, porque indudablemente ha sido y es un pilar fundamental en los "cimientos" del AACW. Desde aquí, un saludo para él.![]()
picaron wrote:...menos mal que no está arsan, la bronca que nos daría por la cantidad de offtopic que hemos metido en este hilo
![]()
![]()
![]()
picaron wrote:La verdad es que estaba un poco picacojoso, sobretodo en el foro de Paradox, hay gente con malos modales y hay veces que te lías y no sabes como cortar, que le vamos a hacer, sus aportaciones al AACW han sido épicas, aunque en sus comentarios en los últimos parches (sobretodo a partir del 1.13) tenía un poco de soberbia y quería que sus ideas se plasmaran en los parches (como se dice, vease su participación a partir del 1.15, el fiasco formado). Personalmente me quedo con su extraordinaria aportación al juego de su mod ferroviario y sus rectificaciones al mapa
![]()
![]()
leontrotsky wrote:PD: Por cierto Leon..., estoy jugando una pachanguita al HOI3+SF+Moth...+got, pero eso es mejor comentarlo en el foro de Paradox, menos mal que no está arsan , la bronca que nos daría por la cantidad de offtopic que hemos metido en este hilo
lo siento pero esque no me contestaban en el foro de paradox ya por mi cuenta lo descubri![]()
Ethan wrote:![]()
¿Has estado por aquí abajo, Picarón?![]()
Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”
Users browsing this forum: No registered users and 4 guests