picaron

RUS. Ultimo Parche Oficial

Tue Dec 14, 2010 10:11 pm

Pues eso, que ha salido el primer parche oficial :thumbsup:

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=195694#post195694

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

picaron

Parche 1.01a

Tue Dec 21, 2010 9:59 pm

Ha salido este nuevo parche oficial, el 1.01b, incluye el hotfix y algunas cosillas más.

El enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=196380#post196380

Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

picaron

Parche Oficial 1.02

Mon Jan 17, 2011 4:41 pm

Ha salido un nuevo parche oficial, el 1.02, el enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=20129

Dulce bellum inexpertis

picaron

Parche Oficial 1.02a

Thu Jan 20, 2011 5:19 pm

El parche 1.02a ha salido, el enlace:

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=20129

Dulce bellum inexpertis

Hospitalario
Major

Thu Jan 20, 2011 9:20 pm

Joder con los parches, y a mí venga a darme errores críticos.
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

picaron

Fri Jul 01, 2011 10:31 am

Pues ya salió el anunciado parche oficial 1.03

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=21933

Many changes :

Bugs :

- Bonch-Bruevich does not appear twice in the Grand Campaign anymore.
- French-Greek landings in Ukraine corrected.
- The Czech will not desert anymore.
- Supply map bug corrected.
- Railroad destruction bug corrected.
- "Red Verdun" and fortification events should now work properly.
- Prisoners recruitment option should work properly
- Anarchists, Caucasians, Finnish and Baltic interventions should now work properly.

Game Balance :

- More mutinies amongst British and French expeditionnary forces.
- Railroad pool reinforcement options will be available more often and cost 25 money and 50 WSU
- White International Volunteers now cost 2 EP instead of 4.
- More pro-Red loyalty in Central Russia
- Reds begin with 110 NM in the Grand Campaign.

Economy :

- Requisition Special Op now brings 100 money instead of 120 and 8 WSU instead of 10.
- Recruitment Special Op now brings 120 conscripts instead of 150.
- Red mobilization option produces more conscripts.
- Mobilization and Money options costs 10 EP instead of 15 and are more frequent.

Graphics :

Jack new portraits are in

Jo, que bien escribo esta lengua hereje

Dulce bellum inexpertis

beuckelssen

Wed Jul 06, 2011 11:03 am

¿Alguien lo ha probado? Porque en el hilo del parche alguna gente lo critica duramente e incluso llegan a decir que es mejor volver a la beta anterior. :(

picaron

Wed Jul 06, 2011 8:31 pm

Todavía no, lo que me extraña es que los creadores del juego/mod no hayan dado señales de vida desde hace tiempo. :(

Dulce bellum inexpertis

Xaloc
General of the Army

Fri Aug 12, 2011 9:49 am

Disculpad que haga por aquí la pregunta, por no abrir un nuevo thread. ¿en que estado consideráis que se encuentra?

Lo digo por lo que he ido leyendo no me ha dado mucha confianza sobre si es realmente jugable, si está realmente pulido, etc. Parece que incluso el equipo de desarrollo se ha como separado. El juego sin duda me interesa, es una temática novedosa para mi y seguro que me daría grandes momentos (como con BOA, WIA, AACW, ROP...), pero sinceramente con el tiempo me he vuelto muy cauto con los juegos que compro (razón por la que por ejemplo desde el Victoria o el CK, ahora no recuerdo cual compré primero, hace bastante años de eso :p apy:, ya no he vuelto a comprar ningún juego de Paradox, la otra Paradox quiero decir, a pesar que de entrada la temática de sus juegos entren en mis gustos claramente), y el caso es que leyendo los foros a pesar de mi interés tengo mis dudas sobre el estado del juego.

Por otra parte parece que tiene un mod excelente que casi parece haberse convertido en una versión oficial del juego, hecho por unos de los desarrolladores, lo cual aumenta aún más mi confusión.

De todas formas no planeo la compra al menos hasta el mes que viene, y de hecho entre este y el WWI. A ver como acaba la cosa!

un saludo :gardavou:

Nikel

Fri Aug 12, 2011 10:29 am

Yo pillaría éste.

El de la primera guerra mundial es un juego diferente y yo al menos no le he cogido el punto, pero hay gente a la que le encanta ;)

El RUS es como otros juegos de AGEod y en seguida te harás con él.

Con respecto a lo del equipo, es una historia extraña que no comprendo bien. En cualquier caso, el oficial ha seguido sacando parches aunque despacio y el mod se actualiza en tiempo real, con lo que mejor soporte imposible :)

Laruku
General of the Army

Fri Aug 12, 2011 10:36 am

Mi visión, con pocos datos del asunto:

AGEOD sólo tiene DOS, sí dos, desarrolladores: Philipe Thibaut y Pocus. Uno es el creativo y el otro es el programador. Puede que haya algún colaborador más, para aspecto gráfico, pero esos dos son el núcleo. Ellos no dan abasto con lo que ya tienen entre manos: pulir los juegos ya creados y desarrollar los que tienen previstos, según he leído durante los próximos cinco años. Cualquier juego que se pretenda hacer, fuera de su calendario, será por obra de "voluntarios" que quieran trabajar "gratis" en un "mod". Es lo que he visto que ha pasado con RUS, que al final es un único desarrollador, Sep, con colaboradores que le ayudan en el aspecto gráfico. Según creo un tal Athens participaba en el proyecto, pero se separó y está haciendo un mod, que realmente va a ser RUS2, mejor que el original, a tenor de los comentarios de los foreros.

He visto que hay una polémica con un tal Gray Lensman, el cual parece ser que colaboró ampliamente en el desarrollo del AACW y en los foros, de manera gratuita. Por lo que he leído se ha hartado de hacer el primo y del acoso de los trolls, y ha retirado todos sus mensajes.
http://www.ageod-forum.com/showpost.php?p=214997&postcount=43

Dos "mods" (lease juegos desarrollados por voluntarios sin cobrar un duro) están parados desde hace años. Y me gustaría jugar a ellos, la verdad, son de la época clásica.

He visto las bases de datos en Excel de los juegos de Ageod, que han sido liberadas para poder ser modificadas. Hay, literalmente, cientos de miles de datos para colocar, después de mucho tiempo de investigación. Hacer un "mod" (juego hecho por voluntarios), sobre la Guerra Civil Española, por ejemplo, que es el que me gustaría que saliera, requeriría miles de horas, aparte del betatesting y el posterior seguimiento. Una labor que voluntarios, sin ningún trabajo en la vida real, igual podrían acometer. Me refiero a que mods como los del Europa Universalis, AGCEEP por ejemplo, han sido realizados por decenas de colaboradores, gratuitamente, porque querían jugar a un juego mejor que el que se les ofrecía. El código del EU2 fue liberado y ese mod se hizo un juego, For the Glory, que os recomiendo al que le gustara el EU2.

En fin, lo que hay es lo que hay. Con sólo dos personas, reales, poco podemos esperar de juegos novedosos. El Pride of Nations era un juego muy esperado, pero estoy decepcionado con el resultado, sobre todo con el larguísimo tiempo entre turno y turno que lo hace injugable, al menos la Gran Campaña. Pero no se puede pedir más de donde no hay.

picaron

Fri Aug 12, 2011 11:55 am

Hola Xaloc.

Este juego es mi ojito derecho, hice mas mal que bien la traducción y le tengo un cariño especial, al igual que arsan con el BOA2, te digo esto para que sepas que mi opinión aunque quiera ser objetiva, necesariamente tendrá un gran componente subjetivo.

Vamos por parte, en principio la historia de Laruku se aproxima bastante a la realidad, Sebastian (SEPRUS o Sep?) fue el que desarrolló el juego, luego sacó un mod (Fatal Years) y ahora parece que lo sigue Athens, yo para mi traducción me puse en contacto con Thibauth, por medio de Arsan. Paradox no ha intervenido para nada en la gestación del juego, sus créditos no aparecen para nada en el juego. El papel de Clovis (fue el que hizo el mod del AACW), intervino bastante en el foro al principio y de Eriss (creo que hace mi papel en el foro francés) se me escapa. Nikel también anda por aquí, vamos que los "voluntarios" abundamos.

He estado jugando bastante con el juego, como se demuestra por mis dos AAR (con los polacos y con el escenario hipotético) y con la Gran campaña, y el juego no me ha decepcionado en absoluto, si lees mis comentarios en los hilos verás que son del mismo tono, hay buenas cosas, la forma de tratar los refuerzos y reemplazos y el resumen del combate (igual que en el PoN y RoP) están ya aquí muy desarrollados. El sistema económico/histórico se desarrolla por eventos, predeterminados o provocados, con lo cual dota al juego con una gran dinamicidad. Los caretos se han actualizado por el forero OneArmedMexican.

El juego no se cuelga, y no observé bugs importantes (no los busco), fallos del juego: A nivel interface, no hay lista de generales, para que se pueda observar el ascenso/caída en el escalafón, las batallas generan muchas bajas y había gran mortandad de generales. El último parche no lo he probado, por lo que no te puedo decir como funciona.

En resumen, el juego funciona, el tema es raro por su temárica y época, y por último, en principio está terminado.

PD: Mi preferencia entre RUS y WWI, tengo los dos, se decanta sin dudar por el primero, la razón por la mecánica del motor y sobretodo porque me gustan los juegos que tienen muchos turnos.

Dulce bellum inexpertis

Laruku
General of the Army

Fri Aug 12, 2011 6:09 pm

Por los comentarios de Picaron me dan ganas de comprármelo, la verdad. Aunque por principio no me gusta pagar 30 euretes por un juego. Voy a probar la demo, que la tengo instalada. :thumbsup:

leontrotsky
Private

Hablando de Paradox

Fri Aug 12, 2011 6:35 pm

Alguno juega al hearts of iron 3? porque en ese si que necesito ayuda

PD:Por fin he conseguido ganar una partida en el RUS :bonk:
Za Taritsyn,Za Tsaritsyn
dni nochi budem bit'sya

Xaloc
General of the Army

Fri Aug 12, 2011 6:48 pm

Gracias a todos por vuestras opiniones, me han parecido muy interesantes.

Respecto al mal rollito que he detectado en estos foros últimamente (me refiero a los foros en inglés, claro), he de decir que aunque no suelo postear mucho, si miro con frecuencia este foro siempre a la caza de novedades, actualizaciones, noticias... Precisamente anoche me tire como una hora y pico mirando el tema este de Gray. Aunque no me he enterado bien del asunto, en parte porque me cansa bastante leer en inglés al no controlar demasiado y en parte porque se habían borrado mensajes, pero al parecer ha pillado una buena pelotera por tener que aguantar gente más bien poco educada y porque al parecer no se ha sentido muy respaldado por la propia compañia. Hay que decir que aunque él no programó el AACW, ese juego no seria lo que es hoy en dia (un juego muy muy bueno) sin él, asi que por esta parte mi reconocimiento para él. De todas formas me sorprende que con la de tiempo que ha dedicado al juego no le hayan dado una gratificación de ningún tipo, por muy voluntario que sea. Como digo, él no habrá programado el juego, pero sin su aportación desde luego no seria ni la mitad de lo que es.

por lo que respecta al RUS, crei entender que Clovis/Athens, que son la misma persona formaba parte del equipo de desarrollo pero que acabó a malas con el resto, se separó y ahora modea a su aire y por libre. Pero vaya todo esto lo digo cogido por pinzas que puedo estar metiendo la pata sin quererlo, y no seria plan de liar otra polémica por malentendidos, cosa que a veces es tristemente célebre en los foros de internet.

Ya por último creo que aunque finalmente acabaré comprando los dos con el tiempo, primero será el WWI, por el precio (seguro que en unos meses el RUS ya estará a 20€), también por la temática, aunque he visto que los turnos son mensuales, y en eso concido plenamente contigo Picarón me gustan los juegos con muchos turnos. Por cierto que el WWI también tuyo bastante de lo suyo cuando salió en su momento y el llegar al estado en el que está hoy en dia ha costado sangre, sudor y lágrimas, nunca mejor dicho.

un saludo, muchachos :hat:

Xaloc
General of the Army

Fri Aug 12, 2011 7:47 pm

leontrotsky wrote:Alguno juega al hearts of iron 3? porque en ese si que necesito ayuda

PD:Por fin he conseguido ganar una partida en el RUS :bonk:

Lo siento leontrotsky, no tengo el HoI3, por mi parte lo único que te puedo decir es que seguro que en el foro oficial de Paradox sobre el juego encontrarás un montón de información y un montón de gente que te pueda dar consejos.

leontrotsky
Private

Gracias

Fri Aug 12, 2011 8:04 pm

gracias de todos modos :thumbsup:

Yo me compre el RUS este martes ,te lo recomiendo esta bastante bien
el problema: encontrarlo barato . Segun he visto en el foro inglés; va a haber una rebaja en gamersgate en agosto
Yo, tonto de mí no esperé :bonk:
Za Taritsyn,Za Tsaritsyn

dni nochi budem bit'sya

Xaloc
General of the Army

Fri Aug 12, 2011 8:17 pm

La verdad es que cuando lo compre, prefiero comprárselo a ellos directamente, por aquello que seguro que un poco más de margen les reporta, aunque me gustaria a un precio algo más bajo, eso si. Hay que cuadrarlo todo un poco jeje!

Ethan
AGEod Guard of Honor

Fri Aug 12, 2011 9:03 pm

Con respecto a "la pelotera" que hay formada con el tema de Gray, me gustaría decir que aunque bien es cierto que ha dedicado infinidad de horas al desarrollo y soporte técnico del juego, ayudando desinteresadamente tanto a nuevos jugadores como a veteranos, etc., tambien es cierto que últimamente tenía un carácter un poco agrio o áspero, y una forma de contestar o responder los posts en la que se dejaba entrever, por decirlo de alguna forma, que no era exactamente igual de amable que otros miembros de Ageod en su trato con los usuarios. Obviamente, se merece el respaldo pleno por parte del equipo, aunque creo que también debe saber encajar ciertos comentarios o críticas acerca del juego o concernientes a su trabajo con respecto al juego, que proceden de otros clientes, siempre que se hagan de manera correcta porque todos tienen derecho a opinar. Y ojo, que no digo con esto que deba aguantar a los "trolls" :wacko: , ni mucho menos, pero creo que últimamente no ha estado del todo muy fino en lo referente a sus réplicas aunque puede que se deba a que ya haya llegado a su límite, y se haya agotado su paciencia.

En fin, esperemos que todo vuelva a su cauce y que continue formando parte del equipo de Ageod, porque indudablemente ha sido y es un pilar fundamental en los "cimientos" del AACW. Desde aquí, un saludo para él. :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

Laruku
General of the Army

Sat Aug 13, 2011 12:20 am

leontrotsky wrote:gracias de todos modos :thumbsup:

Yo me compre el RUS este martes ,te lo recomiendo esta bastante bien
el problema: encontrarlo barato . Segun he visto en el foro inglés; va a haber una rebaja en gamersgate en agosto
Yo, tonto de mí no esperé :bonk:

¿En qué foro? No lo he visto. Lo que han hecho es rebajar los de Paradox, incluido el Pride of Nations, y aproveche para comprar algunos antiguos. Pero el RUS sigue sin ser de Paradox. Lo que si parece es que en cada semana de agosto van hacer rebajas en Gamersgate, pero no se si caera este.

leontrotsky
Private

foro

Sat Aug 13, 2011 12:53 am

Za Taritsyn,Za Tsaritsyn

dni nochi budem bit'sya

Laruku
General of the Army

Sat Aug 13, 2011 1:08 am

Ah, sí. En su día lo leí, pero no me había dado cuenta de que no era una peticion, sino un hecho. Me lo comprare, probablemente. Ya lo tenía en alerta en Gamersgate, para cuando lo bajaran. Pues nada, mientras tanto estoy con el Rise of Prussia, muy recomendable tb, y bastante asequible. Lo compre en Amazon.de por unos 20 €, y en Gamersgate lo venden por unos 15 €. Gracias por la info. :)

picaron

Nuevo parche 1.03a

Sat Aug 13, 2011 11:12 am

Bueno chicos, como diría el Sobera, pues ha salido un nuevo parche el 1.03a, luego sigo escribiendo que tengo que poner el papelito de la Zona Azul...., he vuelto.

El enlace:

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=215203#post215203

Lo que contiene [SIZE="1"](en lengua hereje)[/size]:

[SIZE="4"][color="Red"]August 11th, 2011 – Patch 1.03a
[/color][/size]

The patch is a comprehensive patch, meaning it can be applied directly over your initial game installation setup version.

Bugs :

- Bonch-Bruevich does not appear twice in the Grand Campaign anymore.
- French-Greek landings in Ukraine corrected.
- Prisoners recruitment option should work properly
- Anarchists, Caucasians, Finnish and Baltic interventions should now work properly.
- Fix for the weather problem in 1.03
- Fix for the ‘can always build fort and depot’ glitch
- Removed warning ‘too much iters etc.’

Game Balance :

- More mutinies amongst British and French expeditionnary forces.
- Railroad pool reinforcement options will be available more often and cost 25 money and 50 WSU
- White International Volunteers now cost 2 EP instead of 4.
- More pro-Red loyalty in Central Russia
- Reds begin with 110 NM in the Grand Campaign.

Economy :

- Requisition Special Op now brings 100 money instead of 120 and 8 WSU instead of 10.
- Recruitment Special Op now brings 120 conscripts instead of 150.
- Red mobilization option produces more conscripts.
- Mobilization and Money options costs 10 EP instead of 15 and are more frequent.

Graphics :

Jack and One Armed Mexican new portraits are in - Many thanks to them !

Nota del traductor (Picaron), [SIZE="1"]es decir, yo[/size]: Estoy fuera de mi natural ambiente, y por lo tanto no tengo la comodidad que se respira en mi entorno natural, este fin de semana regresaré a él y veré el parche con calma, primero ver si se han incorporado al mismo los menús en español y segundo realizar en los programas de excel las modificaciones que se han producido por el parche (el coste de la requisas, etc.) y lo que dice Nikel.

PD: Por cierto Leon..., estoy jugando una pachanguita al HOI3+SF+Moth...+got, pero eso es mejor comentarlo en el foro de Paradox, menos mal que no está arsan :coeurs: , la bronca que nos daría por la cantidad de offtopic que hemos metido en este hilo :bonk: :mdr: :thumbsup:

Dulce bellum inexpertis

picaron

Sat Aug 13, 2011 11:22 am

Ethan wrote:Con respecto a "la pelotera" que hay formada con el tema de Gray, me gustaría decir que aunque bien es cierto que ha dedicado infinidad de horas al desarrollo y soporte técnico del juego, ayudando desinteresadamente tanto a nuevos jugadores como a veteranos, etc., tambien es cierto que últimamente tenía un carácter un poco agrio o áspero, y una forma de contestar o responder los posts en la que se dejaba entrever, por decirlo de alguna forma, que no era exactamente igual de amable que otros miembros de Ageod en su trato con los usuarios. Obviamente, se merece el respaldo pleno por parte del equipo, aunque creo que también debe saber encajar ciertos comentarios o críticas acerca del juego o concernientes a su trabajo con respecto al juego, que proceden de otros clientes, siempre que se hagan de manera correcta porque todos tienen derecho a opinar. Y ojo, que no digo con esto que deba aguantar a los "trolls" :wacko: , ni mucho menos, pero creo que últimamente no ha estado del todo muy fino en lo referente a sus réplicas aunque puede que se deba a que ya haya llegado a su límite, y se haya agotado su paciencia.

En fin, esperemos que todo vuelva a su cauce y que continue formando parte del equipo de Ageod, porque indudablemente ha sido y es un pilar fundamental en los "cimientos" del AACW. Desde aquí, un saludo para él. :thumbsup:

La verdad es que estaba un poco picacojoso, sobretodo en el foro de Paradox :confused: , hay gente con malos modales y hay veces que te lías y no sabes como cortar, que le vamos a hacer, sus aportaciones al AACW han sido épicas, aunque en sus comentarios en los últimos parches (sobretodo a partir del 1.13) tenía un poco de soberbia y quería que sus ideas se plasmaran en los parches (como se dice, vease su participación a partir del 1.15, el fiasco formado). Personalmente me quedo con su extraordinaria aportación al juego de su mod ferroviario y sus rectificaciones al mapa :thumbsup: :w00t:

Dulce bellum inexpertis

Ethan
AGEod Guard of Honor

Sat Aug 13, 2011 5:04 pm

picaron wrote:...menos mal que no está arsan :coeurs: , la bronca que nos daría por la cantidad de offtopic que hemos metido en este hilo :bonk: :mdr: :thumbsup:

:neener: :niark: :niark:

Desde aquí un saludete para Arsan. ;) :coeurs:

Ánimo con las "opos". :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

Ethan
AGEod Guard of Honor

Sat Aug 13, 2011 5:28 pm

picaron wrote:La verdad es que estaba un poco picacojoso, sobretodo en el foro de Paradox :confused: , hay gente con malos modales y hay veces que te lías y no sabes como cortar, que le vamos a hacer, sus aportaciones al AACW han sido épicas, aunque en sus comentarios en los últimos parches (sobretodo a partir del 1.13) tenía un poco de soberbia y quería que sus ideas se plasmaran en los parches (como se dice, vease su participación a partir del 1.15, el fiasco formado). Personalmente me quedo con su extraordinaria aportación al juego de su mod ferroviario y sus rectificaciones al mapa :thumbsup: :w00t:

Creo recordar incluso, que una vez respondió con cierta acritud a una recomendación que hice en el foro inglés a un nuevo usuario respecto de que usara, de momento, el parche 1.15 (por una clara , evidente e indiscutible razón de estabilidad) hasta que se hiciera oficial el lanzamiento del 1.16 y se acabara de pulir definitivamente. Me preguntó que porqué comentaba yo que no era estable :wacko: ...

Sólo había que mencionar los contínuos CTD (salidas al escritorio) que mencionaban los miembros que lo usaban, duplicidad de algunas unidades, algunos bugs relacionados con nombres de unidades o con la fusión de stacks (fuerzas :love :) , etc., en fin, cosillas que aunque no demasiado problemáticas y corregibles (y de hecho, corregidas luego) permitían aseverar como hice yo en su momento que el 1.15 era más estable que el 1.16. Pero bueno, tampoco le di importancia, claro que si, como ha sucedido alguna vez, llega a tratarse de otro usuario en vez de éste que escribe, y le insiste en que quizá no tenga rezón la cosa podría haber acabado como ha ocurrido hasta el suceso que nos ocupa.

En fin, no vamos a darle más cancha al mismo tema, que además el off topic se va agrandando, y Arsan nos va a canear... :mdr: :mdr:

Un saludete. :thumbsup:

[SIGPIC][/SIGPIC]

leontrotsky
Private

lo siento

Sat Aug 13, 2011 5:28 pm

PD: Por cierto Leon..., estoy jugando una pachanguita al HOI3+SF+Moth...+got, pero eso es mejor comentarlo en el foro de Paradox, menos mal que no está arsan , la bronca que nos daría por la cantidad de offtopic que hemos metido en este hilo

lo siento pero esque no me contestaban en el foro de paradox ya por mi cuenta lo descubri :bonk:
Za Taritsyn,Za Tsaritsyn

dni nochi budem bit'sya

picaron

Sat Aug 13, 2011 6:36 pm

leontrotsky wrote:PD: Por cierto Leon..., estoy jugando una pachanguita al HOI3+SF+Moth...+got, pero eso es mejor comentarlo en el foro de Paradox, menos mal que no está arsan , la bronca que nos daría por la cantidad de offtopic que hemos metido en este hilo

lo siento pero esque no me contestaban en el foro de paradox ya por mi cuenta lo descubri :bonk:

No pasa ná, quillo..., tu escribes y se contesta si se sabe, sino, se estudia y ya está. :thumbsup: :mdr: [SIZE="1"](jo, ya se me pegó el andalusí)[/size]

PD: Otra etapa de las vacacionessssss ( :( )quemada, y no compré el orujo ¡Mecachis! :wacko: :mdr: , no podré calentar mis cuarteles de invierno :thumbsup:

Dulce bellum inexpertis

Ethan
AGEod Guard of Honor

Sat Aug 13, 2011 6:52 pm

:D :D

¿Has estado por aquí abajo, Picarón? :w00t:

[SIGPIC][/SIGPIC]

picaron

Sat Aug 13, 2011 7:08 pm

Ethan wrote: :D :D

¿Has estado por aquí abajo, Picarón? :w00t:

No, circunstancias ajenas totalmente a mi voluntad (cambio de destino, maldades varias, etc.) han hecho imposible el pasar unos días por esa maravillosa (pelota, pelota :mdr :) tierra en que habitas como era mi costumbre. Espero que el próximo año pueda ser (si las circunstancias actuales no varían :thumbsup :) .

Ethan otro offtopic y arsan nos va echar la bronca :thumbsup: :wacko:

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”