Manstein
Brigadier General

Bloqueo de unidades en Washington

Fri Jun 13, 2008 9:50 pm

Buenas a todos.

Jugando una partida de prueba con la Unión, con el parche 1.10c, habiéndome salido ya el evento por el cual debo dejar x unidades en Washington o perderé x puntos de victoria, no sé si al turno siguiente o al otro me encuentro con que un stack de unidades (concretamente el Ejército) se me bloquea con candados, y probando cosas, toda unidad que meto dentro del Ejército bloqueado, me aparece igualmente con candado al turno siguiente.

Os dejo un pantallazo para que lo comprobéis y me digáis si os pasado más veces o no. Es importante, ya que tener parado un Ejército entero (lo tenía como receptor de unidades en espera de ser junatadas en divisiones) durante varios meses, teniendo en cuenta lo mal de tiempo que está la Unión no mola nada.
Attachments
Candaditos Washington.JPG

Coregonas
AGEod Guard of Honor

Sat Jun 14, 2008 9:10 am

Nu se. Igual es un bug, o es tal como se diseñó. Igual habria ke comentarlo

Por suerte, segun el pantallazo solo te falta 1 turno para ser liberados.

Manstein
Brigadier General

Sat Jun 14, 2008 9:49 am

Coregonas wrote:Nu se. Igual es un bug, o es tal como se diseñó. Igual habria ke comentarlo

Por suerte, segun el pantallazo solo te falta 1 turno para ser liberados.

No, no tengas en cuenta el aviso de liberación.
Lo del bloqueo me ocurrió por primera vez el turno anterior, pero como ponía que en 1 turno se liberaba, pues no le di mayor importancia y terminé el turno. Mi sorpresa es cuando en el turno siguiente (lo que os he enviado), vuelven a estar bloqueados otra vez, incluyendo los que había metido en esa pila el turno anterior, y me vuelve a decir que se liberan en sólo 1 turno.

Return to “Cuartel General AACW”