STAND WATIE
Corporal

Estamos a 3 de ser milenarios en post

Tue Apr 22, 2008 10:03 pm

Como sigamos asi nos comemos a los franceses :mdr:
Quine escribira el mensaje mil? Yo no.
Saludos y felicidades por el foro este que va a ser milenario. :eek:

arsan

Tue Apr 22, 2008 10:25 pm

Pues creo que has sido tu en el hilo del "tinglado" :niark:
Vamos, a por los 2.000 que ya faltan menos! :indien:
Salu2

bombardero1
Major

Tue Apr 22, 2008 10:40 pm

Qué tal si ponemos un video pa celebrarlo? :niark:
Y ella dijo: Yessss, yessss, yesssssssssssss!.

http://es.youtube.com/watch?v=cYJUywl7CFw&feature=related

:dada:
Je je!
Un saludete.

arsan

Tue Apr 22, 2008 10:50 pm

:mdr:
Vaya panda de paletos sureños frikis!
Me quedo con la banda sonora del juego, ¡de lejos! :niark:
Aquí los videos no te salen como en Meri. No se puede o es que no le tienes cogido el truco?? :bonk:

bombardero1
Major

Tue Apr 22, 2008 10:56 pm

Je je je! :niark:
Bueno, he puesto el enlace porque todavía no he visto ninguna opción para postearlo directo, si es que se puede, claro.
Ya trastearemos en otro momento, ji ji :niark:
Un saludete.

picaron

Wed Apr 23, 2008 7:17 pm

Vale, vale :coeurs: :coeurs: :hat:

bombardero1
Major

Wed Apr 23, 2008 10:13 pm

Holas!
Ná, sólo era para comentaros que no encuentro la forma de colocar vídeos con ventana en el post. :p leure:
He mirado por el foro por si alguien tiene colocado alguno, y no he visto nada. Por lo que yo sé, sólo se pueden plasmar, fotos y links y algunas historias más.
De la que os habeis librado, ji ji :niark:
De todas formas, los enlaces a "Youtube" son instantáneos, y casi como que no son necesarias las ventanas directas de vídeo.
No obstante, si descubrís el modo de ponerlos, aunque sólo sea de casualidad, pues ya sabéis... :niark: , lo notificáis en este mismo poste, si queréis, claro.
Ala!, un saludo.
PD: :bonk:

arsan

Wed Apr 23, 2008 10:21 pm

Pues nada, nos apañamos con los enlaces...

Por cierto, que te pasa que vas por el foro guiri abriendo post por "error, sorry" :niark:

bombardero1
Major

Wed Apr 23, 2008 10:27 pm

Je je, lo de lo foros guiris han sido pruevas de colocación de vídeos :siffle: , todas fallidas. Siempre salía puesto el enlace, pero el vídeo directo, ná de ná.

bombardero1
Major

Wed Apr 23, 2008 10:35 pm

Ah!, sobre el juego quería decir que es impresionante lo inmersivo que és. Aunque tan sólo te eches un par de turnos o tres, tan sólo con el repaso al resumen del mismo turno, que es como el correo :niark: , uno se lo pasa pipa.
Ta luego!

STAND WATIE
Corporal

quiero mas paletos

Thu Apr 24, 2008 12:46 am

jajjajaj me parto de risa con los horteras sureños esos, pon mas :eek:

bombardero1
Major

Thu Apr 24, 2008 1:39 pm

:niark: , son unos cachondos de la pera. Tienen algunos videos de humor ligero que están bastante logrados. Yo sólo con verle el rostro al vocalista me da la risa tonta :niark: , jeje.

http://es.youtube.com/watch?v=9yOw1cxTNgw&feature=related

Y también tocan decentemente, creo :niark:

http://es.youtube.com/watch?v=xchVEK86i1U&feature=related

Una fiesta con nenas, garrafones de cerveza, y a estos tios de teloneros :niark: , y ni te cuento.

Fijaos aquí el ambiente de fondo, la peña se lo pasa pipa:

http://es.youtube.com/watch?v=1WLFkZXU3Wg&feature=related

Un saludete.
PD: Esta noche espero hacer unos turnitos relajantes con el ACW. Ni os imagináis el sueño que pillo, cuando ya es un poquito tarde, moviendo a mis rebeldes por el mapa. Espero que no se me pierda alguna brigada-----jeje!

bombardero1
Major

Fri Apr 25, 2008 4:10 pm

ES curioso, pero seguro que os habeis dado cuenta de un detalle. El mayor número de dudas surgidas con el juego, es por la insuficiencia del manual. No comprendo por qué coñe no nos meten en la cajita, un manual de 1000p, aunque nos cobren 6€ más :tournepas

Pregunta: Utilizando en los asedios artillería de campaña, es de suponer que los mismos sean más cortos de duración, no?. Seguro que lo he leído en alguna parte, pero como no lo recuerdo bien, aunque por lógica la respuesta sea afirmativa, prefiero preguntarlo.
Gracias
Un saludo

arsan

Fri Apr 25, 2008 5:49 pm

bombardero1 wrote:ES curioso, pero seguro que os habeis dado cuenta de un detalle. El mayor número de dudas surgidas con el juego, es por la insuficiencia del manual. No comprendo por qué coñe no nos meten en la cajita, un manual de 1000p, aunque nos cobren 6€ más :tournepas

Pregunta: Utilizando en los asedios artillería de campaña, es de suponer que los mismos sean más cortos de duración, no?. Seguro que lo he leído en alguna parte, pero como no lo recuerdo bien, aunque por lógica la respuesta sea afirmativa, prefiero preguntarlo.
Gracias
Un saludo

Para que quieres un manual de 1000 paginas si no te lees ni el de 60 que trae el juego, so jodío! :niark:
En mi manual en ingles, esto sale en la página 45. EN el español debe andar por ahi... :siffle:
Pues si, la artillería acorta los asedios. Vamos, tanto que sin artillería te puedes eternizar.
Cada 30 puntos de "poder" de artillería del asediador dan un +1 en la "tirada de dados" al atacante y por cada 30 del asediado un -1.

Fuera de coñas, si, el manual cumple con la básico pero es francamente mejorable. Estamos de acuerdo. :siffle:
Por cierto, que el manual del Napoleon Campaigns es mucho más completo. Como el sistema de juego es un 95% igual, puede ser interesante descargarse el pdf (esta disponible en la pagina principal del foro, abajo). Encuentras información mas detallada de muchos aspectos compatibles con el AACW. Por ejemplo, la explicación de como van los asedios.
Saludos!

bombardero1
Major

Fri Apr 25, 2008 7:45 pm

Me cagüen!, había preparado un tocho para poner y al intentar abrir otra pestaña en el navegador, se me ha ido al carajo.

Resumiendo el tocho:
En el manual en castellano no viene ná, tan sólo esto, y resumiendolo también:
Bonificadores de asedio:
-Factores de combate de artillería. ( Y digo yó, cual de ellas?, ahora ya lo sé por tu explicación. Como sabemos hay dos artillerías; la de campaña y la de asedio).
-Comandante con Aptitud especial"Experto en asedios"
-Brecha conseguida
-Los defensores carecen de bocatas de jamón (avituallamiento)

Luego hay una pequeña explicación sobre el "VTA" ( Valor de la Tirada de Asedio).
Y eso es todo. Muy poca cosa, creo yo :bonk:

Gracias Arsan
Un saludo.

PD:

Image

Image

Image

Image

:siffle: :dada: :niark:

arsan

Fri Apr 25, 2008 8:10 pm

Hola

Si, me referías a eso. Tiene razón que no es muy explicativo. Tiene mas detalles en la guia FAQ de Hobbes, que tradujo Aristoteles. Esta "pinchada" arriba en el foro español.
Lo de antes lo decía por picar un poco :king: :niark:
Para el asedio valen todas las baterías y luego las especiales de asedio ademas de contar por sus puntos de potencia dan un bono extra (por su habilidad especial, mira el icono que tienen)
Pero solo uno. Si tienes dos baterías de asedio te darán todos sus puntos de potencia pero solo una bonificacion especial).

Muy chulos los dibujos :coeurs:
Ojo a la carabina Spencer de repetición que usa la caballería desmontada en el penúltimo :coeurs:

Salu2

Coregonas
AGEod Guard of Honor

Fri Apr 25, 2008 8:10 pm

bombardero1 wrote:Resumiendo el tocho:
En el manual en castellano no viene ná, tan sólo esto, y resumiendolo también:
Bonificadores de asedio:
-Factores de combate de artillería. ( Y digo yó, cual de ellas?, ahora ya lo sé por tu explicación. Como sabemos hay dos artillerías; la de campaña y la de asedio).
-Comandante con Aptitud especial"Experto en asedios"
-Brecha conseguida
-Los defensores carecen de bocatas de jamón (avituallamiento)

25 años quien los pillara!

arsan

Fri Apr 25, 2008 8:12 pm

Coregonas wrote:25 años quien los pillara!

+1 :mdr:

bombardero1
Major

Fri Apr 25, 2008 9:44 pm

:niark: :niark: :niark:

Que nóooo!, que no tengo 25, ja ja ja. Esa fecha no es la real :king: .
Soy mucho más mayor.
Siempre, o casi siempre, intento guardar la verdadera fecha :siffle: .
El cumple fué en Febrero, y hasta ahí puedo leer, jajaja! :fleb:
Un saludete.

bombardero1
Major

Fri Apr 25, 2008 10:35 pm

Hayseed Dixie: "El Comienzo"

http://es.youtube.com/watch?v=uZqxnqegmeo

Y en este teneis toooooodo lo que hay sobre ellos:

http://www.lastfm.es/music/Hayseed+Dixie/+videos

PD: A petición de un compañero :niark:
PD2: :innocent:

Coregonas
AGEod Guard of Honor

Mon Apr 28, 2008 10:23 am

Vaya yo estaba entusiasmado y llegara carne fresca desde los 80...

Y ahora que veo :indien: Ha sido Arsan el que ha posteado todos los mails de este foro el solito!

Yaveo que tendre que ir adiestrando a mi crio de 2 años en el noble arte del wargameo

arsan

Mon Apr 28, 2008 3:49 pm

Bueno, bueno, tampoco tanto... :niark:
Al paso que vas Coregonas, me pillas pronto... 400 y pico en seis meses!!
Ahora el que de verdad es de récord es el pepe, nuestro amigo friki del foro guiri,
215 posts en menos de dos meses :nuts:
Y que posts! :tournepas

Saludos!

picaron

Mon Apr 28, 2008 5:33 pm

Jo, no vale, los dos posteais tambien en el foro inglés :p leure: :p leure: y así no creo que nadie os alcance.... :niark: :niark: :niark:

bombardero1
Major

Mon Apr 28, 2008 6:31 pm

Lo que estoy viendo, es que algunos pasáis, pasamos, mucho tiempo en los foros :niark: , más que jugando, no? :siffle: , jeje!
Un saludete.

fremen
Colonel

Mon Apr 28, 2008 9:14 pm

Este juego es bastante exigente en tiempo. Yo no tardo menos de una hora en pensar el dichoso turno y gestionar y demás. Eso da menos tiempo para estar "foreando". :siffle:

arsan

Mon Apr 28, 2008 9:26 pm

Vale, vale, confieso que me paso (mucho) más tiempo en los foros que jugando!!! :p leure:
Es que en el curro el jefe no me deja instalarme el juego (que malo es!! :fleb: ) y en casa, lo de forear es más disimulado, pero en cuanto mi chica me ve que me lío con el "juego de las cajitas" como dice ella :nuts: casualmente se le ocurren montones de cosas que tendría que estar haciendo en lugar de "perder el tiempo" (bajar la basura, limpieza general, ir a ver a la familia política ... :p leure: :p leure: :p leure :) .
En fin, que hasta que no sale por la puerta no hay manera de sacar un par de horas libres "del tiron" para hacer unos turnos... así que, aqui me tenéis, todo el día en el foro... :innocent:
Ale, se acabaron als confesiones... :niark:
Saludos

bombardero1
Major

Mon Apr 28, 2008 9:52 pm

Bueno, la verdad es que este juego es, como dice fremen, muyyyyy exigente en tiempo. He de reconocer, que hay veces que me dá un poco de pereza liarme con él. Luego de comenzar el turnito, no hay bichito en el mundo que me despegue de él, pero creo que cada turno es demasiado denso, si es que uno se quiere enterar bien de lo que pasa. Joder!, si es que te pones con él, y dos horas se te pasan en nada. Demasiado tiempo dedicado. Uno lo disfruta, pero claro, hay más meollos interesantes a nuestro alrededor. Yo ahora, llevo unos dias demasiado implicado con este juego, me lo paso pipa leyendo temas sobre él, uno jamás termina de aprender historias nuevas, pero es un tiempo que le robas a otros menesteres. Ahora mismo tengo a la parienta detrás descojonándose, je je.
Y luego en la cama, el libro "Norte contra Sur" para rematar la jornada.
Un saludo

ANTONYO
Major

Tue Apr 29, 2008 8:38 am

Precisamente ayer me compre el mismo libro que estas leyendo, "Norte contra Sur", lo que no se es cuando voy a leerlo, cada vez tango menos tiempo, entre el trabajo, los niños, la mujer,...., y los turnos del AACW.

Ami tambien me cuesta cerca de una hora cada turno, pero reconozco que soy muy lento y me pienso mucho las cosas.

picaron

Tue Apr 29, 2008 10:38 pm

Estoy leyendo el librito de marras y afuer de ser entretenido, aprendes cositas, la problemática de los esclavos está perfectamente explicada, todavía no he llegado a las batallas, ya veremos :dada: , tenía ganas de poner este dibujito.
Llevo muchos años con las "fichitas" como las llamais (de mesa y ordenador) y realmente veo que todos tenemos el mismo problema.... :niark:

bombardero1
Major

Wed Apr 30, 2008 1:23 pm

Atención, pregunta:
¿ De entre todos los Generales, de los dos bandos, quien creéis que fué el más inepto?, ponéd nombres, a ver si coincidimos :niark:
Yo creo que tengo la respuesta. En unas horitas os cuento.
Un saludo.

Return to “Cuartel General AACW”