Hola
Gracias por recordádmelo... que se me había ido la pinza...
En el foro guiri (y en otros por ahí) se ha dado información de los próximos juegos. Se basa en una entrevista de uno de los miembros de AGEOD en al revista francesa Cyberstatege.
Ahí se confirma que, ademas de seguir trabajando en el Vainglory of Nations como proyecto principal (que saldrá en 2009), tras sacar la continuación del Birth of America, (el Wars in America que sale el 4 de julio), el siguiente juego de AGEod usando el motor del WIA (osea, como el NCP, sin economía ni política, tipo wargame) sera....
Frederick the Great: Rise of Prussia
Osea, la Guerra de los siete años en Europa, con Federico de Prusia y los ingleses contra todo dios (Austriacos, rusos, franceses, alemanes varios...)
Si todo va bien, podría estar para finales de año.
También adelantan que con esta versión "wargame" del motor tienen previsto hacer mas adelante un juego sobre las guerras y revoluciones en Mejico en el siglo XIX, que hay unas cuantas (independencia de Tejas, contra los USA, intervención francesa, media docena de revoluciones...)
Si os apañáis en ingles, podéis descargar una demo de las primeras págians de la version digital de Cyberstratege en ingles donde sale la entrevista en cuestión.
(es un exe, pero es seguro, vamos yo lo he instalado y desinstalado sin problemas)
http://www.digitalnewsagent.com/clie...ssue0_Demo.exe
En al entrevista hay incluso un par de pantallazos de los futuros juegos... pero no os fíes mucho (o nada) porque estoy convencido de que no son pantallas reales, sino simuladas, de las que se usan para presentar el proyecto a distribuidoras y cosas por el estilo.
Si os fijáis, se ve que utilizan muchos gráficos reciclados de otros juegos y que no están a la altura del diseño gráfico de sus juego.
Un saludo!
EDIT:

Nikel ha sido mucho más rápido que yo

leure: