Mon Dec 17, 2007 3:31 pm
Desde mi limitada experiencia (yo como Arsan tampoco he terminado aun ninguna campaña larga), jugando con la Union a partir del primer año la unica limitacion que vas a tener son los reclutas, de dinero y war supplies vas a tener de sobra.
En cuanto a los primeros meses la principal limitacion son los War supplies, la unica recomendacion que puedo hacerte en los primeros meses es que pidas dinero en funcion de la cantidad de War supplies y reclutas de los que dispongas, de nada te sirve tener mucho dinero si no tienes war supplies ni reclutas para comprar cosas. Yo siempre construyo un par de industrias, una en Pensilvania y otra en un estado menor y para los reclutas escojo la opcion de movilizacion total. En cuanto a la llamada de voluntarios las primeras que hago son sin darles nada de dinero a cambio, luego a partir del primer año, cuando ya empieza a sobrarme el dinero empiezo a darles algun incentivo a los voluntarios.
En los primeros turnos no gasto recursos en trenes ni barcos, me centro en comprar unidades de combate, y un poco antes del invierno empiezo a invertir en mis redes ferroviarias para pasar el invierno sin muchos problemas de suministros. Con la Union no hay problemas para tener tu capacidad ferroviaria a tope a partir del primer año, lo unico que te aconsejo es que en los primero meses des prioridad a las unidades de combate (olvidate de barcos, carros de suministros, trenes, etc...) para evitar que el sur pueda sorprenderte el primer año, que ya tendras tiempo de ocuparte de estas cosas mas adelante.
Un saludo.