ferrenava wrote:Hola amigos, hemos empezado esta partida y bueno he encontrado dos cosas raras que expongo aqui a ver si alguien sabe las respuestas, una es que con un general imperial que puede mandar a tropas de cualquier nacionalidad esta penalizado cosa incoherente encuentro yo, aqui pongo la imagen.
[ATTACH]22855[/ATTACH]
La segunda es en cuanto a objetivos de ciudades, me marca dos que estan en poder de Francia y me pone que estan por conseguir, Munster y Wesel, cuando Francia y Austria tienen una alianza, aparte me pone que tengo 4 conseguidas cuando solo tengo 3, pongo imagen tambien.
[ATTACH]22856[/ATTACH]
Agradeceria cualquier informacion al respecto, gracias.
Xaloc wrote:Vaya ferre, pues por lo que dices, entoces si que creo que deberías comentarlo en el foro en inglés y preparar un save de la partida para que le puedan echar un vistazo y así nos expliquen si es algo que se nos escapa o es cosa de algun bug.
Sorel wrote:Que mensaje te pone si pasas el ratón sobre la banderita del retrato de Serbeloni?
Lo de Wessel y Munster, confirmo que están ocupadas por pérfidos franceses bajo mi mando, y en mi pantalla de objetivos aparecen con la bandera francesa.
Sorel wrote:Pues, efectivamente, parece que no funciona bien. Debería tener cuatro puntos de mando si no sufre penalización por tener uds. de varias nacionalidades. ¿Has probado a dejar sólo a los bávaros? A ver si el problema está en que no funciona bien esa característica del líder o en que alguna de las nacionalidades de las unidades que manda no está definida como imperial.
Xaloc wrote:Hay una cosa que se me había pasado por alto y que desde luego influirá aunque no debería hacerlo de una manera tan severa: Serbeloni tiene la "habilidad" de enfadarse rápidamente (el primero de sus iconos de habilidades), eso le restará CP seguro, pero no hasta el punto de dejarle a cero y menos si está formando parte de un cuerpo de ejército que se beneficia de la cadena de mando.
ferrenava wrote:Hola xaloc, si ves esto queria preguntarte, o a cualquiera que lo sepa, si veis diferencia entre el ROP normal y el GOLD, pues yo la verdad me pensaba que estaba ya parcheado y bien corregido el normal y presuponia que el GOLD estaria bier terminado ya, pero en las partidas que llevo hasta ahora me he encontrado con bastantes pegas y que por comentarios de compañeros al jugarlo pues que el GOLD esta peor que el original, que opinais ????
Sorel wrote:Que tal ferrenava, compañero. El ROP normal está acabado y en perfecto estado de revista (aunque siempre se puede mejorar algo; por ejemplo, la IA rusa); no como el Gold, que está en mantillas, como hemos comprobado en nuestro PBEM a cuatro.
" wrote:Que tal ferrenava, compañero. El ROP normal está acabado y en perfecto estado de revista (aunque siempre se puede mejorar algo; por ejemplo, la IA rusa); no como el Gold, que está en mantillas, como hemos comprobado en nuestro PBEM a cuatro.
Dortmund wrote:Pues vaya chasco, gracias por el aviso. ¿Qué problemas habéis tenido? A ver si lo ponemos en el foro en inglés para ver si están pensando en una solución.
" wrote:However, I am more worried about the status of the neutrals in the 4 party campaign, which seriously limits the strategic options for the French, and which makes the Russian advance almost impossible.
This makes me waiting for some form of fix, before seriously investing time in that campaign, which attracts me very much in itself.
Return to “Cuartel General "RoP: Rise of Prussia"”
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests