FENRIS
AGEod Guard of Honor

Mon Aug 13, 2012 5:17 pm

picaron wrote:Fenris, en la Unión hay marines y marineros, los primeros son élite los segundos infantería de línea y reciben los reemplazos correspondientes. En cuanto al Oeste, haz una división rápida y acabas con todos los merodeadores del Sur.

El norte gana, y ganará siempre en el Misisipi, corta al Sur en dos y ya tienes la partida ganada.

:wavey:

Hola Picaron ! a donde habia pasado ?

si, los marines son elite pero si busca en en la lista de unidades, veras una pagina infanteria, una sharpshooter, una de milicia pero los marines y marineros estan escondidos en infanteria : seria mas simple tener una lista con esas unidades, hasta los ingenieros navales tienen una !

estoy de acuerdo, el norte tiene todo lo que hace falta para ganar en el Mississippi (una vez organizado) y estoy preparando una division rapida con caballeria art a caballo (sera la division de policia del oeste)

:thumbsup: :cool:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

Xaloc
General of the Army

Mon Aug 13, 2012 10:30 pm

También es mi táctica para Kansas y el Oeste de Missouri: crear poco a poco una fuerza de caballeria con entre 6 y 8 regimientos de caballeria y 1-2 de artilleria montada, asi me aseguro una buena pegada, ya que normalmente las unidades de indios, partisanos y guerrilleros suelen ser las más habituales por la zona y no tanto regulares.

FENRIS
AGEod Guard of Honor

Mon Aug 13, 2012 11:07 pm

Xaloc wrote:También es mi táctica para Kansas y el Oeste de Missouri: crear poco a poco una fuerza de caballeria con entre 6 y 8 regimientos de caballeria y 1-2 de artilleria montada, asi me aseguro una buena pegada, ya que normalmente las unidades de indios, partisanos y guerrilleros suelen ser las más habituales por la zona y no tanto regulares.

exactamente lo que tengo casi preparado. En la zona Missouri - Iowa lado oeste del Mississippi : mis fuerzas son casi de milicias en todos los depositos y ciudades importantes, casi una division en Jefferson city, una fuerza en Saint-Louis y la fuerza de caballeria de que hablamos, me parece suficiento porque no avanzare por ahi, me pare en Springfield (Missouri), en el futuro pienso avanzar en Arkansas por el Mississippi despues de la caida de Island 10 pero no estoy seguro.

lo que no tengo claro es la flota en el Mississippi, de lo que he visto en el foro en inglès muchos se hacen una flota potente, del otro lado Ethan no parece muy convencido de la utilidad de aruinarse en barcos de rio ya que la toma de los fuertes o de Memphis se hara por la tierra.

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

picaron

Tue Aug 14, 2012 2:32 am

De acuerdo con Ethan los barcos fluviales de la Unión antes de algunos parches podía "interrumpir" el paso, pero ahora, me parece recordar, es un poco coladero. Lo que si te aconsejo es llevar carros de suministros para hacer depósitos y las guarniciones con ellos. Me figuro que en el Este la cosa está quietecita.

Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

FENRIS
AGEod Guard of Honor

Tue Aug 14, 2012 11:46 am

[img][IMG]http://img708.imageshack.us/img708/5927/winchesterh.jpg[/img][IMG]

Jajaja ! Beauregard se lleva una paliza en Winchester y retrocede, vete ya a curar tus heridas por Virginia !
bueno, Lyon tuvo la buena idea de retroceder de Strasburg depot hasta Winchester y se topo con los sudistas !
pues la cosa no esta tan quietecita en el este amigo ! :dada: y creo que me he confiado mucho, si no retrocedo mi fuerza (queria volver a HF mi flanco me parecia un poco sin defensa) El rebelde me pilla por sorpresa en medio de Baltimore o mas alla !

:thumbsup:

todavia problema con la talla de las imagenes :blink:

[/I]

Ethan
AGEod Guard of Honor

Tue Aug 14, 2012 12:42 pm

picaron wrote:De acuerdo con Ethan los barcos fluviales de la Unión antes de algunos parches podía "interrumpir" el paso, pero ahora, me parece recordar, es un poco coladero.

Picarón, yo creo que eso no ha cambiado con los últimos parches, lo que ocurre es que son 2 cosas distintas, si no estoy equivocado. :)

Por un lado tenemos que si en el tramo de río que queramos cruzar hay una unidad fluvial enemiga (no estoy seguro de sí debe estar en actitud ofensiva obligatoriamente o basta con que esté en defensiva), ésta nos impedirá cruzar el río, pero no impide que otras fuerzas nuestras naveguen por ese tramo.

Para que esto último no ocurra (este sería el otro caso), deberemos tener no una unidad, sino todos los ELEMENTOS fluviales DE GUERRA (no cuentan los transportes) necesarios para bloquear ese tramo fluvial concreto, por lo que habrá que cumplir con lo establecido en el tooltip de ese tramo de río.

[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

Ethan
AGEod Guard of Honor

Tue Aug 14, 2012 12:53 pm

FENRIS wrote:todavia problema con la talla de las imagenes :blink:

¿Estás usando el Paint, verdad?

Yo utilizo PhotoScape, que también es gratuito, y me va de lujo. Te dejo el enlace por si te interesa.

Fenris, sólo tienes que poner el símbolo [IMG] una vez delante y otra detrás de la dirección de la imagen. ;)

Ejemplo:

Hola chicos!

Llevo tiempo leyendo el foro y me he decidio a participar en él. Me presento, soy Kunta Kinte y aquí os dejo una foto de dónde vivo.

[IMG]http://www.aquitienestucasa.com[IMG]

Sólo un [IMG] delante y otro detrás. :D
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

FENRIS
AGEod Guard of Honor

Tue Aug 14, 2012 2:06 pm

Ethan wrote:¿Estás usando el Paint, verdad?

Yo utilizo PhotoScape, que también es gratuito, y me va de lujo. Te dejo el enlace por si te interesa.

Fenris, sólo tienes que poner el símbolo [IMG] una vez delante y otra detrás de la dirección de la imagen. ;)

Ejemplo:

Hola chicos!

Llevo tiempo leyendo el foro y me he decidio a participar en él. Me presento, soy Kunta Kinte y aquí os dejo una foto de dónde vivo.

[IMG]http://www.aquitienestucasa.com[IMG]

Sólo un [IMG] delante y otro detrás. :D

gracias, eres el mejor aide de camps que se puede tener, a si ahora :

[img][IMG]http://img696.imageshack.us/img696/7927/virginie61.jpg[/img]

no es mi truco, no hay manera, tendre que practicar !
A ver si el problema no viene de mi ordenador, juego en un portatil 16 pulgada (me gusta resolucion 1366x768
Kunta Kinte ? vaya no he entendido ese nombre desde mi infancia, es de la serie "Racines" no ? jajaja que bromista, son todos asi en Cadiz ?

[/I]

FENRIS
AGEod Guard of Honor

Tue Aug 14, 2012 2:37 pm

Ethan wrote:Picarón, yo creo que eso no ha cambiado con los últimos parches, lo que ocurre es que son 2 cosas distintas, si no estoy equivocado. :)

Por un lado tenemos que si en el tramo de río que queramos cruzar hay una unidad fluvial enemiga (no estoy seguro de sí debe estar en actitud ofensiva obligatoriamente o basta con que esté en defensiva), ésta nos impedirá cruzar el río, pero no impide que otras fuerzas nuestras naveguen por ese tramo.

Para que esto último no ocurra (este sería el otro caso), deberemos tener no una unidad, sino todos los ELEMENTOS fluviales DE GUERRA (no cuentan los transportes) necesarios para bloquear ese tramo fluvial concreto, por lo que habrá que cumplir con lo establecido en el tooltip de ese tramo de río.

yo suelo poner bergantinas en el Rappahannock y no impide el paso al sudista, postura ofensiva o no !

[/I]

Ethan
AGEod Guard of Honor

Tue Aug 14, 2012 3:15 pm

JEJE! :D Sí, Kunta Kinte era el protagonista de la magnífica serie "Raíces".

FENRIS wrote:yo suelo poner bergantinas en el Rappahannock y no impide el paso al sudista, postura ofensiva o no !

Pues te aseguro que funciona. Lo que ocurre es que posiblemente no tengas suficientes ELEMENTOS de guerra para bloquearlo y las fuerzas enemigas pueden transitar por él. Te recomiendo que pases el cursor del ratón por el río y veas la información que te sale. El tooltip te dirá cuántos elementos necesitas para bloquear esa zona o, si ya tienes alguno allí, cuántos te faltan todavía para bloquearlo.

También es posible que el enemigo de un rodeo para llegar a la otra orilla, cosa que no impediría el hecho de tener esa zona bloqueada, y por eso tú piensas que no está funcionando. :)

[SIGPIC][/SIGPIC]

FENRIS
AGEod Guard of Honor

Tue Aug 14, 2012 3:37 pm

Ethan wrote:JEJE! :D Sí, Kunta Kinte era el protagonista de la magnífica serie "Raíces".

Pues te aseguro que funciona. Lo que ocurre es que posiblemente no tengas suficientes ELEMENTOS de guerra para bloquearlo y las fuerzas enemigas pueden transitar por él. Te recomiendo que pases el cursor del ratón por el río y veas la información que te sale. El tooltip te dirá cuántos elementos necesitas para bloquear esa zona o, si ya tienes alguno allí, cuántos te faltan todavía para bloquearlo.

También es posible que el enemigo de un rodeo para llegar a la otra orilla, cosa que no impediría el hecho de tener esa zona bloqueada, y por eso tú piensas que no está funcionando. :)

si claro, es que mi post salio volando ante de averiguar todo, y despues me di cuenta que mencionaba el bloqueo de la casilla !
escribo mas rapidamente que pienso jaja !

[/I]

picaron

Tue Aug 14, 2012 4:30 pm

Me imagino que utilizas el imageshack para colgar la imágenes, el programa cambió un poco (por no decir totalmente) desde que hicimos aquellas pruebas.

Image
Image

1) "Añadir"
2) Buscas los archivos
3) Vas a la casilla "redimensionar la imagen" (en caso de que sean varios archivos, una vez elegida la opción, darle a la teclita de al lado para redimensionar todos los archivos.
4) "Cargar"
5) Señalar para hacer una copia en el foro (en el caso de que sean varias imágenes ir a la pestaña de arriba ""Todos los archivos de ....")
6) Venir al foro y pegar.

Esos son los pasitos :thumbsup:

Offtopic: Ethan voy a tener que empezar una pachanguita para ponerme al día :nuts: . Pero creo voy que tener que ceñirme, si puedo, algún subforo, no te digo nada cuando empiece el AJE, no voy a dar abasto. De hecho el RoP lo tengo bastante abandonado, y el PoN creo que ya hasta se me han olvidado algunas cositas, ¡Ay! como añoro los tiempos en que estaba arsan y sacaba las castañas del fuego, vaya un recuerdo para él desde aquí.

PD: Me estoy dando cuenta que le pego más al idioma que nuestros locutores transmitiendo los Juegos Olímpicos (malasios, cronometración... y demás palabras que me han abierto un mundo a un lenguaje que yo no conocía), bravo por el trabajo realizado y por enseñarnos un idioma nuevo y moderno.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Ethan
AGEod Guard of Honor

Tue Aug 14, 2012 5:39 pm

picaron wrote:Offtopic: Ethan voy a tener que empezar una pachanguita para ponerme al día :nuts: . Pero creo voy que tener que ceñirme, si puedo, algún subforo, no te digo nada cuando empiece el AJE, no voy a dar abasto. De hecho el RoP lo tengo bastante abandonado, y el PoN creo que ya hasta se me han olvidado algunas cositas, ¡Ay! como añoro los tiempos en que estaba arsan y sacaba las castañas del fuego, vaya un recuerdo para él desde aquí.

Picarón, ahora dispongo de más tiempo porque el trabajo no me está absorbiendo tanto, así que, si tú quieres y te parece bien, puedo echarte una mano en lo que haga falta, ok? :thumbsup:

Puedes contar conmigo. ;)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Leibst

Tue Aug 14, 2012 6:56 pm

Ethan wrote:Picarón,
:

Creo que deben ser cuatro subunidades al menos y en actitud ofensiva.

Ethan
AGEod Guard of Honor

Tue Aug 14, 2012 7:27 pm

Leibstandarte wrote:Creo que deben ser cuatro subunidades al menos y en actitud ofensiva.

Hola Leibstandarte! :)

Comentaba que para impedir que una fuerza terrestre cruzara un tramo de río es suficiente con que hubiese una unidad, porque ya me ha ocurrido con la IA.

Otra cosa es impedir que circulen por el río fuerzas enemigas (usando algún transporte fluvial para navegar por él), para lo cual se tendrá que bloquear ese tramo en concreto con los ELEMENTOS de guerra que indique el tooltip. Pero sólo bloquearíamos ese tramo y no todo el río. O sea, que una fuerza enemiga podría circular por los tramos no bloqueados hasta llegar al tramo que sí lo está, teniendo dicha fuerza enemiga que estar en actitud ofensiva para luchar por ese tramo y desbloquearlo.

A veces se indica 4 elementos y cuando envías allí esos 4 elementos, te indica que necesitas 4 más, por lo que serían 8. También suele ocurrir a la hora de bloquear puertos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Leibst

Tue Aug 14, 2012 9:59 pm

Yo me refiero al primer caso que citas, al menos eso era asi en los inicios del juego.

FENRIS
AGEod Guard of Honor

Tue Aug 14, 2012 10:12 pm

Hola chicos !

cuando empeze jugando el norte, alguien me aconsejo de no olvidar las 6lbs (gracias Ethan !) pues ahora tengo una buena sorpresa :
veo que casi todas en cambiado a 12lbs (en Missouri, la de Delaware repartida en Washington,y Maryland, la de West Virginia) lo sabia pero no pensaba eso tan rapido : producida en el 3 o 4 turno y cambiaron en fin agosto de repente y sin aviso (vaya sorpresa yo las buscaba y encontraba canones nuevecitos de 12lbs :p ompom :)
En el mismo registro tengo muchas milicias producidas en Oeste (Missouri Iowa Indiana ...) un poco en el Este (sobre todo Maryland y Pennsylvania) para guardar los deposito y reforzar las ciudades importantes y ya cambian a linea, parece tan beneficioso que con la confederacion.

algo que me sorprende : pensaba tener problema con el dinero pero son los reclutas que me faltan ya en finales de septiembre, ya voy cortito (con los generaluchos reclutadores y todo me queda aproximadamente 59 conscriptos por turnos para construir, asi que no puedo permitir muchas produccion ya.

[/I]

Ethan
AGEod Guard of Honor

Tue Aug 14, 2012 11:11 pm

Leibstandarte wrote:Creo que deben ser cuatro subunidades al menos y en actitud ofensiva.

Pues ya me dejas en duda, compañero. :blink:

Bueno, mañana intentaré probarlo conmigo mismo y lo posteo, y así salimos de dudas. :thumbsup:

Un saludete, Leibstandarte! :hat:

[SIGPIC][/SIGPIC]

Ethan
AGEod Guard of Honor

Tue Aug 14, 2012 11:12 pm

Leibstandarte wrote:Yo me refiero al primer caso que citas, al menos eso era asi en los inicios del juego.

Pues ya me dejas en duda, compañero. :blink:

Bueno, mañana intentaré probarlo conmigo mismo y lo posteo, y así salimos de dudas. :thumbsup:

Un saludete, Leibstandarte! :hat:

[SIGPIC][/SIGPIC]

Ethan
AGEod Guard of Honor

Tue Aug 14, 2012 11:21 pm

FENRIS wrote:Hola chicos !

cuando empeze jugando el norte, alguien me aconsejo de no olvidar las 6lbs (gracias Ethan !) pues ahora tengo una buena sorpresa :
veo que casi todas en cambiado a 12lbs (en Missouri, la de Delaware repartida en Washington,y Maryland, la de West Virginia) lo sabia pero no pensaba eso tan rapido : producida en el 3 o 4 turno y cambiaron en fin agosto de repente y sin aviso (vaya sorpresa yo las buscaba y encontraba canones nuevecitos de 12lbs :p ompom :)

De nada, compañero. :thumbsup:

Mira, yo a veces cuando construyo baterías sueltas de 6lb o las brigadas con 2 regimientos de infantería y una batería de 6lb, con un poco de suerte, en el primer turno que salen, algunas baterías ya me aparecen convertidas en 12lb. Aunque eso no es siempre así. Suelen tardar algunos turnos, como tú bien has dicho. :)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Xaloc
General of the Army

Tue Aug 14, 2012 11:43 pm

Yo en cuestiones de artilleria también tiro bastante de esto de tener cañones de 6lb sabiendo que tarde o temprano acabaran siendo de 12, lo cual es más que aceptable, teniendo en cuenta lo baratos que son los de 6lb.

En cambio también tengo debilidad por los de 10lb, que vale bien, mejorarán a 20lb pero son caros de la leche! Incluso antes construia Rodman, hasta que me fijé en el pequeño detalle que son un pelín lentos... :bonk:

Ethan
AGEod Guard of Honor

Wed Aug 15, 2012 12:03 am

Xaloc, perdona que te corrija, pero hace algunos parches que los cañones 10lb parrot no mejoran a 20lb. :)

Actualmente, con el último parche 1.16a QF2, los 6lb son los únicos que mejoran, que de hecho lo hacen a 12lb.

Los 10lb, 12lb y los 20lb permanecen tal cual.

[SIGPIC][/SIGPIC]

FENRIS
AGEod Guard of Honor

Wed Aug 15, 2012 12:15 am

Xaloc wrote:Yo en cuestiones de artilleria también tiro bastante de esto de tener cañones de 6lb sabiendo que tarde o temprano acabaran siendo de 12, lo cual es más que aceptable, teniendo en cuenta lo baratos que son los de 6lb.

En cambio también tengo debilidad por los de 10lb, que vale bien, mejorarán a 20lb pero son caros de la leche! Incluso antes construia Rodman, hasta que me fijé en el pequeño detalle que son un pelín lentos... :bonk:

los rodman y otra artilleria pesada ya no me interesa : ya que me no me gusta andar al ritmo de un caracol enfermo, si encima tengo que alquilar todos los burros de Mijas para llevar una bateria de rodman no gracias ! ademas, creo que desde el parche 1.16 si tiene que huir despues de una batalla, pues hay enormes possibilidades que tu enemigo se quede con tus canones pesados ("yu ouh ! gracias amigo por el regalo ! :p ouet :)

:mdr:

[/I]

FENRIS
AGEod Guard of Honor

Wed Aug 15, 2012 12:21 am

Ethan wrote:Xaloc, perdona que te corrija, pero hace algunos parches que los cañones 10lb parrot no mejoran a 20lb. :)

Actualmente, con el último parche 1.16a QF2, los 6lb son los únicos que mejoran, que de hecho lo hacen a 12lb.

Los 10lb, 12lb y los 20lb permanecen tal cual.

tengo una duda sobre eso : mirando mis fuerzas en Boston me encuentro con 2 20lbs "recien pintaos" y recuerdo de haber producido uno seguro y otro que ya esta en Manassas con MacDowell, el segundo pues.. no se ! o me he perdido otra vez en mis cuentas (ya en el instituto era un desastre en matematica, sin hablar de contabilidad)

:w00t:

[/I]

Ethan
AGEod Guard of Honor

Wed Aug 15, 2012 12:34 am

Fenris, a 20lb no evoluciona ningún cañón de calibre inferior, por lo que las baterías de 20lb que tengas debes haberlas construido tal cual. Para el bando Federal, sólo se pueden construir en los estados de Illinois, Indiana, Philadelphia y Connecticut. :)

Así que, probablemente los hayas movido de sitio. :thumbsup:

[SIGPIC][/SIGPIC]

FENRIS
AGEod Guard of Honor

Wed Aug 15, 2012 9:51 am

Ethan wrote:Fenris, a 20lb no evoluciona ningún cañón de calibre inferior, por lo que las baterías de 20lb que tengas debes haberlas construido tal cual. Para el bando Federal, sólo se pueden construir en los estados de Illinois, Indiana, Philadelphia y Connecticut. :)

Así que, probablemente los hayas movido de sitio. :thumbsup:

El responsable de la produccion sera castigado, (ya se puede olvidar de promocion), seguro que son 20lbs fabricados en Connecticut, las otras me viene de Illinois.

aprovecho este hilo para preguntar algo sobre los comandantes de division (pregunta que vale tambien para el confederado) :
a la hora de crear divisiones, escojo un leader de seniority mas baja, 3-1-1, con la idea de guardar los otros con mejores capacidades mandando la pila de la division ejemplo : Hooker 4-2-2 mandando una pila de una division asi son sus capacidades ofensiva, defensiva y estrategica que sirven, mas, como espero ascenderlo a 2* no quiero gastar para hacerle jefe de division. Hago lo mismo con otros que tendran su segunda * automaticamente en inicio 62.
que os parece ? (hago la misma cosa en el sur con Edmund Smith, que quiero de jefe de cuerpo y no le doy nunca una division)

[/I]

Xaloc
General of the Army

Wed Aug 15, 2012 11:18 am

Juer, entre los "oficiales desertores del RUS" y los cañones de 10lb convertibles en 20lb estoy sembrado últimamente! :happyrun:
Ethan, ¿al menos me confirmas que en parches anteriores eso si que pasaba? (tengo el juego desde 2009, creo) por una simple cuestió de cordura, por lo menos sabré que no estoy sufriendo de alucinaciones! :wacko:

Xaloc
General of the Army

Wed Aug 15, 2012 11:26 am

FENRIS wrote:El responsable de la produccion sera castigado, (ya se puede olvidar de promocion), seguro que son 20lbs fabricados en Connecticut, las otras me viene de Illinois.

aprovecho este hilo para preguntar algo sobre los comandantes de division (pregunta que vale tambien para el confederado) :
a la hora de crear divisiones, escojo un leader de seniority mas baja, 3-1-1, con la idea de guardar los otros con mejores capacidades mandando la pila de la division ejemplo : Hooker 4-2-2 mandando una pila de una division asi son sus capacidades ofensiva, defensiva y estrategica que sirven, mas, como espero ascenderlo a 2* no quiero gastar para hacerle jefe de division. Hago lo mismo con otros que tendran su segunda * automaticamente en inicio 62.
que os parece ? (hago la misma cosa en el sur con Edmund Smith, que quiero de jefe de cuerpo y no le doy nunca una division)

Hola FENRIS,

pues en ese caso, mi forma de proceder es diferente. Por ejemplo en la partida que estoy jugando, me interesa que Hooker gane su segunda estrella para hacerle Jefe de Cuerpo. Pues bien, le he dado el mando de la que llamo "División Anfibia", que se está dedicando a asaltar las fortificaciones costeras del Sur. La idea es que en cuanto lo pueda ascender, lo cambiaré por otro general y el se irá a comandar un cuerpo en Virginia.

Lo mismo estoy haciendo con Grant, aparece en Cairo e intento darle una fuerza inmediatamente para que ataque los fuertes rebeldes (Island 10 y Henry & Donelson) y básicamente cualquier asalto que le pueda proporcionar seniority. El objetivo inmediato es que consiga la tercera estrella y una vez conseguida, que tenga la seniority lo suficientemente baja como para poder darle el mando del ejército del Potomac sin incurrir en penalizaciones.

Ethan
AGEod Guard of Honor

Wed Aug 15, 2012 12:22 pm

Xaloc wrote:Juer, entre los "oficiales desertores del RUS" y los cañones de 10lb convertibles en 20lb estoy sembrado últimamente! :happyrun:
Ethan, ¿al menos me confirmas que en parches anteriores eso si que pasaba? (tengo el juego desde 2009, creo) por una simple cuestió de cordura, por lo menos sabré que no estoy sufriendo de alucinaciones! :wacko:

JAJAJA!! :mdr:

Sí, hace unos cuantos ya evolucionaban así, luego eran los 12lb los que evolucionaban a 20lb. Y ahora, finalmente, son los 6lb los únicos que evolucionan, y lo hacen a 12lb. :thumbsup:

Un saludete, Xaloc! :wavey:

[SIGPIC][/SIGPIC]

Ethan
AGEod Guard of Honor

Wed Aug 15, 2012 1:18 pm

FENRIS wrote:El responsable de la produccion sera castigado, (ya se puede olvidar de promocion), seguro que son 20lbs fabricados en Connecticut, las otras me viene de Illinois.

Yo también suelo darle a Hooker el mando de una división, y ya luego más tarde le doy un Cuerpo o si me interesa como comandante de división, pues lo dejo tal cual. Depende de como estén también otros generales.

Pero lo importante a saber es que un satck recibirá de su comandante un bonus del 5% por punto de valor ofensivo y defensivo, además de otro bonus del 3% para los mismos valores, de su comandante de división.

En el caso de que el comandante de la división sea también el comandante del stack, pues sólo se recibe el bonus del 5% del comandante del stack.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Return to “Cuartel General AACW”