Beren wrote:Es que lo del pixelado es horroroso... menos mal....
No encontrais las areas demasiado grandes para lo que ocupan las icudades y las unidades?
Beren wrote:D´accord, pero aun asi sigo prefiriendo es estilo de mapa del ACW y el BOA, este al estilo NC no me convencen mucho... el del ROP tiene una pinta cojonuda tambien. No usan los mismos diseñadores?
picaron wrote:Dejando aparte el cambio de impresiones sobre los gráficos, que no deja de ser importante, sería interesante saber como va a ser el juego en sí, más producción, estilo a los sims, más nivel estratégico, no hay que olvidar que en ese tiempo una flota o una flotilla de barcos tenía mucho ganado, recordemos la película de "La reina de África", me figuro que la escala será a nivel de divisiones, como mucho regimientos, tal vez sea la escala más acorde con el diseño del mapa, o más de diplomacia, creo que estas cosas se pueden hablar sin correr la manta de intendencia que cubre los secretismos de los juegos...
Hospitalario wrote:Arsan, ¿se sabe algo sobre fecha de lanzamiento? Aunque no sea una fecha concreta pero podrias preguntar si llegará en navidades o será más tarde? Gracias
arsan wrote:Si todo va bien el VGN debería salir en 2010, pero no se si en marzo, en julio, o en diciembreLo importante es que salga en buen estado!
![]()
Saludos!
picaron wrote:Bueno, como ya he puesto en el post del RoP, espero que ahora han terminado con su desarrollo, del RoP me refiero, ahora todos los esfuerzos se dirijan a terminar este juego, que dicho sea sin ánimo de menospreciar otros juegos sería la el broche final a una saga de juegos maravillosa y el principio de otros juegos como el NCP2 y AACW2.
Los pantallazos que ha habido hasta ahora, críticas aparte, son espectaculares y es deseo que se continue con esta tónica. Bueno sería saber si se espera y si las previsiones son para que su lanzamiento sea en este año
arsan wrote:Paradox confirmo oficialmente que el VGN seguía adelante.
Y de fechas... decian "finales de 2010" si no recuerdo mal
EDIT: me acabo de dar cuenta de que eso mismo lo digo cuatro mensajes mas arriba! si es que no me leéis!!![]()
Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests