Hola Picaron
Mmm... no se, yo creo que estaba bien puesto antes y ahora no...
A ver si me explico. En el leeme yo puse
"Si se satisface el evento (manteniendo durante dos turnos que pueden ser no consecutivos al menos a 10 unidades USA en cualquiera de las áreas situadas en un radio de dos regiones de Richmond) antes de que expire el primero (finales de junio) no habrá perdida de MN. Si se satisface entre esa fecha y la del segundo evento (finales octubre) el norte perderá 10 puntos de MN. Si tampoco se satisface en Octubre se perderán otros 10 puntos de MN."
Es decir, para no perder MN tienes que cumplir las condiciones del evento antes de 30/06/1862. Si no, pierdes 10 puntos, y si para la segunda fecha, 30/10/1862, todavía no lo has cumplido, otros 10 NM para un total de 20 NM.
Con tu nueva redacción parace que dices que tienes tiempo hasta octubre para cumplirlo sin perder moral, cuando en realidad si te pasas de junio ya pierdes 10 puntos.
Vaya lio, no??
Aprovecho para comentarte dos cosas de las que me he enterado en el foro guiri y que hay que modificar del léeme y de tu guía.
- En estos eventos se dice que el genral al mando del ejercito USA estará siempre activado durante al duración de estos eventos. Bueno esto no es así. Estarán activos hasta la fecha de final del evento
o hasta que se cumplan las condiciones de los mismos (osea, tomar Manassas o amenazar Richmond).
- La función de renombrar fuerzas funciona ahora haciendo click en la pestaña que queramos renombrar y teniendo presionada la tecla <ALT>, que es como funcionaba en el resto del mundo (teclado ingles, francés...).
Antes de este parche en el teclado español funcionaba con <Control> o <Alt Gr> y ahora estamos ya regularizados
(¿te acuerdas que tenias problemas con esto en el nuevo parche? ¿prueba con ALt y ya veras como funciona :thumbsup
Saludos y gracias por tu estupendo trabajo!