ellan
Conscript

Version Ageod Vs Friendware

Wed Sep 16, 2009 12:54 am

Hola que tal?

He descubierto el juego AACW navegando por Internet y me gustaría hacerme con él pero estoy hecho un lío. No se si comprarlo a Ageod que me sale a 45 eur o a Friendware a 30 eur y en castellano. Por ahora jugaré en inglés pero, a lo mejor, en un futuro lo hago en castellano y quiero tener esa posibilidad. Puedo jugar con la de Friendware en inglés? Me gusta la versión con caja. Bueno espero que alguien pueda responderme y aclararme qué diferencias hay entre una y otra versión y cuál es la mas recomendable. No me importa el precio. Un saludo y muchas gracias. :)

PD: Tengo Windows Vista y he probado la demo sin ningún problema, sólo que al salir del juego me sale un mensaje diciendo que me falta un componente dll que esta versión de windows (el vista) no tiene... pero he jugado y rejugado todo el tiempo que he querido y no daba problemas.

arsan

Wed Sep 16, 2009 10:07 am

Hola Ellan!
Bienvenido al foro :)
Las dos versiones son iguales y ambas puede jugarse en varios idiomas sin problemas (Ingles, frances, español...) solo seleccionando uno u otro en el menu de opciones. Y son 100% compatibles entre si (usan los mismos parches, puede jugarse PBEM entre ellas...)
La única diferencia es que en una el manual en papel te vendrá en español (Frienware) y en otra en inglés.
A parte de esto, si acabas comprándote una en inglés, ya sea en Ageod o en otras tiendas (amazon etc...) la única pega es que en las versiones extranjeras tendrás que activar el idioma español para que aparezca por defecto en las opciones. Es muy fácil (cosa de cambiar dos numeritos en un archivo de texto usando el "Bloc de notas" de Windows.
Lo tienes explicado aqui
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=12878

Sobre lo de Vista, yo aún tengo XP, pero mucha gente juega con Vista sin problemas. Parece que los juegos de AGEOD son incluso compatibles con WIndows 7. :w00t:
En Vista, a parte de desactivar el UAC ese que da pegas con casi todo, recomiendan instalar los juegos directamente en el directorio raiz de tu disco (C:, D: o lo que sea), en lugar de en Archivos de Programa, poruqe si no, Vista guardará los saves del juego en un sitio raro donde guarda todos los saves :bonk: en lugar de en la carpeta del juego.
Y luego la gente se vuelve loca buscando sus saves por ahí :D

Saludos!!
PD: por cierto, el otro dia me entere de que en las tienda online de la cadena Game tienen el American Civil War en oferta (9,95) :blink:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062728

ellan
Conscript

Wed Sep 16, 2009 12:45 pm

Hola arsan!!
Gracias por la bienvenida y por contestarme, me ha servido de mucha ayuda tu respuesta... De hecho acabo de venir de la tienda Game con mi flamante ACW a sólo 9,95 eur, menuda ganga!!! Ahora a disfrutar y a aprender de todos vosotros que seguro sois unos "máquinas" con los mosquetes...jeje!!

Un saludo a todos!!

REBELCAT
Colonel

Wed Sep 16, 2009 1:56 pm

Hola Ellan

Ante todo bienvenido y de segundas....menuda suerte la tuya de pillar tan buen juego a ese precio,eso son gangas y no lo del mercadillo ;)

Por cierto,eres mas ProYankee o ProConfederado?,solo como curiosidad,aqui a los panzas azules les tratamos con respeto y cariño y nos llevamos de maravilla :thumbsup: :thumbsup:
Y ya sabes a disfrutar y cualquier duda PREGUNTA,PREGUNTA Y PREGUNTA,que se intentara resolver cualquier duda
Image

ellan
Conscript

Wed Sep 16, 2009 2:23 pm

Hola Rebelcat!!

Gracias por la bienvenida. La verdad es que es un ofertazo que no se puede dejar escapar, aunque pensaba comprarlo a su precio normal.
Bueno, debo confesar que soy proyankee :siffle: ... En fin, nadie es perfecto... jeje!

Un saludo. :)

picaron

Wed Sep 16, 2009 3:08 pm

Bienvenido Ellan :thumbsup: , tengo las dos versiones, por descarga (matrix y frienware), y no hay ningún problema, los tengo instalado con XP y Vista, y tampoco, lo único, como te dice arsan, es que tienes que desactivar la UAC, el program corre perfectamente,
A jugar y disfrutar :mdr: :mdr: :thumbsup:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Hospitalario
Major

Wed Sep 16, 2009 4:47 pm

Bienvenido ellan, y como bien dices, nadie es perfecto. De todas fomas se echa de menos más panzas azules.
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

ellan
Conscript

Wed Sep 16, 2009 8:07 pm

Hola de nuevo, chicos!

Gracias a picaron y a Hospitalario tambien por la acogida... :) , pero no entiendo qué es eso de la UAC :confused: ... ??

arsan

Wed Sep 16, 2009 8:16 pm

Hola

El UAC es el control de cuentas de usuario
http://es.wikipedia.org/wiki/Control_de_Cuentas_de_Usuario
Ese sistema de seguridad de Vista que te trata como si fueras tonto y no supieras lo que haces te pregunta mil veces antes de permitirte instalar algo o incluso no te deja instalar ciertos programas.
Quizás lo tengas ya desactivado. :confused:
Saludos

Generalisimo

Wed Sep 16, 2009 11:06 pm

arsan wrote:Hola

El UAC es el control de cuentas de usuario
http://es.wikipedia.org/wiki/Control_de_Cuentas_de_Usuario
Ese sistema de seguridad de Vista que te trata como si fueras tonto y no supieras lo que haces te pregunta mil veces antes de permitirte instalar algo o incluso no te deja instalar ciertos programas.
Quizás lo tengas ya desactivado. :confused:
Saludos

Si no lo desactivo, no tendria que tenerlo desactivado realmente... :confused:

Aca hay un hilo donde explican como desactivarlo:
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=11621&highlight=UAC
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte

BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)

AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

ellan
Conscript

Wed Sep 16, 2009 11:17 pm

Ahh, ok chicos, muchas gracias por la explicación pero, efectivamente, ya lo había desactivado porque es un auténtico coñazo :bonk: . Un saludo!

ellan
Conscript

Sun Sep 20, 2009 7:53 pm

Hola a todos!

Hasta ahora no había reparado en ello, pero me he dado cuenta al coger el cd del juego que tiene como unos surcos a modo de silueta de "un huevo frito", jeje, ya se que suena raro pero es así. Es como un círculo concéntrico de forma irregular y sinuosa, pero no es un arañazo. Me estaba planteando llevarlo a la tienda y comentarlo allí, por si viniera defectuoso. La instalación va sin problemas.
Bueno, espero que alguien pueda responderme y sacarme de dudas. Gracias y un saludo!! :)

picaron

Mon Sep 21, 2009 1:32 pm

Lo que cuentas es extraño, normalmente cuando intentas instalar, si el disco tiene un defecto, no furula, esto es, casca. es la primera vez que alguien dice lo del huevo frito :confused: .
Yo que tú iría ala tienda y lo cambiaría, para evitar males mayores :thumbsup:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

ellan
Conscript

Mon Sep 21, 2009 3:12 pm

Hola Picaron!

Tienes razón. La verdad es que es muy raro y prefiero curarme en salud, no vaya a ser que en un futuro me de problemas el cd. Iré a cambiarlo. Gracias. :thumbsup:

Un saludo!

Return to “Cuartel General AACW”