ja ja ja, joé tíos, pues no era nada malo, ja ja.
, ya que para ser apaleado por los yankis me sobra. Entré otra vez y quité la preguntilla, pero ahora y ya puestos, sí me gustaría saber qué se comenta de él en el foro guiri, si gusta o qué.
Maulet wrote:hola,
beren y yo estabamos haciendo una pbem.
Él con el 1.14 a secas y yo con el 1.14a y al final nos ha dado error. En el log, ha dado varios errores críticos y no me permitía ni cargar la partida y me echaba al escritorio.
Simplemente para vuestra info, mejor jugar con parches iguales
Saludos.
Lo siento...
arsan wrote:Que putada!Lo siento...
Pero si, claro, hay que utilizar el mismo parche. Si no juegas con fuego
Lo que si puede hacerse es aun instalación múltiple del juego para tener diversas versiones instaladas y jugar partidas con distintos parches.
Como las campañas son tan largas ay gente que tiene aun partidas por PBEM a medias con una versión de hace cinco parches, y luego usa una actualizada para nuevas partidas.
Saludos


REBELCAT wrote:Solo acabo de instalar el nuevo parche en otro ordenador y me resulta muy pero que muy frustrante que ciertas cosas hayan sido desniveladas de una manera tan abrumadora y decepcionante.Creo que la jugabilidad entre humanos deja al sur en clarisima y humillante desventaja ahora mismo no se realmente por donde empezar pero en cuanto tenga un momento explicare razones de injugabilidad repito es triste muy triste....![]()
ouet: (poner música de trompetas).
Return to “Cuartel General AACW”
Users browsing this forum: No registered users and 8 guests