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Yurtoman
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Wed Mar 04, 2009 2:32 pm

No se a qué te refieres. Supongo que será en la sección del sistema, pero no veo ninguna opción así.

Será las de las texturas o será la de "permitir memoria alta"? :confused:

Saludos. Yurtoman.

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arsan
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Wed Mar 04, 2009 2:46 pm

Yurtoman wrote:No se a qué te refieres. Supongo que será en la sección del sistema, pero no veo ninguna opción así.

Será las de las texturas o será la de "permitir memoria alta"? :confused:

Saludos. Yurtoman.


Esta tarde en casa te miro como se llama la opción en concreto y te cuento.
Saludos :)

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Yurtoman
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Wed Mar 04, 2009 3:33 pm

arsan wrote:Esta tarde en casa te miro como se llama la opción en concreto y te cuento.
Saludos :)


De acuerdo u Ok. :thumbsup:

Saludos.

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arsan
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Wed Mar 04, 2009 4:19 pm

Hola!
Ya lo tengo.
En opciones, sistema, marca la segunda casilla de la columna de la izquierda: "Modo de espera" se llama.
Yo lo tengo marcado y así en cuanto minimizo el juego me deja de usar recursos y en mi pc hace alt+tab al momento y son rollos raros.
No se si será este tu problema, pero por intentarlo que no quede... :thumbsup:

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picaron
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Agradecimiento a Nikel

Sun Mar 29, 2009 1:05 pm

No todo van a ser "pantallazos" de batallas más o menos curiosas, Nikel además de las nuevas caras de los generales (hace poco ha colgado la de Pikerton, Church, Corcoran..),también realiza modificaciones :mdr: de los dibujos, vaya como muestra estos dos pantallazos de hostigadores (tiradores, sharpshooter...) confederados conforme a diversos dibujos de la época :thumbsup:

Image

Image

PD: Con el permiso de Nikel, os adjunto los archivos de los nuevos generales

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=5296&page=10
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carasnikel.rar
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Nikel
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Sun Mar 29, 2009 3:17 pm

Ah...

Gracias Picaron, ahora entiendo lo que querías decir en en el otro hilo :bonk:

Falta el gráfico que va en la descripción de la unidad. En la instalación en ingés está en esta carpeta

AGEod's American Civil War\ACW\Graphics\Portraits

En esto es diferente a los retratos, con dos vale

Mira a ver que tal queda con éste.


Gracias por empaquetar los retratos con los archivos mdl :w00t:


[ATTACH]6749[/ATTACH]
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mdl_CSA_Sharp2.png

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picaron
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Sun Mar 29, 2009 5:33 pm

Adjunto un pantallazo con todo en orden :thumbsup: :thumbsup:

Image

PD: La "imagineria" va en tres archivos "units", "army&fleets" y "portraits"; los retratos van sólo en los dos primeros ;) :thumbsup:

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Hospitalario
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Fri Apr 03, 2009 9:16 pm

Oye Picarón. Me he perdido. De dónde y como se instala las caras de los generales y se cambia el aspecto de las tropas? Es compatible con nuestro último "querido"parche?
Gracias
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

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picaron
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Sat Apr 04, 2009 3:18 am

Hospitalario wrote:Oye Picarón. Me he perdido. De dónde y como se instala las caras de los generales y se cambia el aspecto de las tropas? Es compatible con nuestro último "querido"parche?
Gracias


Perdona que te conteste tan tarde, pero he visto tu post ahora.

Los generales son el trabajo estupendo de Nikel, lo único que hay que hacer es que hay que cambiar unos archivos en el database, en principio no hay problema, si lo añaden al próximo parche, pues todo solucionado, mientras tanto:

Las caras de los generales los tienes en el post #68, es un archivo zip, su instalación es la siguiente:
Tienes que tener en primer lugar el programa winrar, descomprimes el archivo, lo cotilleas un poco para ver si te gustan las caras.
En caso de que te gusten, buscas el programa donde tengas instalado el AACW, que tendrá esta forma
C:\Archivos de programa\AGEod's American Civil War\ACW

Señalas los archivos que previamente has descomprimido(son tres carpetas las que se tocan) y los pegas en el directorio de arriba.

En principio es compatible con todos los parches.

Personalmente me gusta cambiar a las "chachitos" para darle un toque mas personal al juego, si te interesa me pones un e-mail y te paso las tropas.

Si detecto que no funciona te lo haré saber.

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picaron
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Batallas Curiosas

Tue Apr 21, 2009 7:41 pm

Parche 1.13b: Despues de pensarmelo bastante y descansar del juego un poquito, me entró el mono y con algunas nuevas modificaciones en la estética del juego (gracias a Nikel), ya que del fondo no tengo los elementos suficientes para intentar cambiarlo, vuelvo con nuevas ínfulas a poner pantallazos que me han sucedido en mi solitario batallar contra la IA.

Qué hace Sherman en Arkansas

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¿Derrota o Victoria?

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Vemos los dos pantallazos, en uno dice derrota confederada??????, en el texto dice victoria confederada????????

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REBELCAT
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Tue Apr 21, 2009 7:59 pm

Abducciones?
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picaron
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Sat Apr 25, 2009 4:58 pm

Comentario En el anterior pantallazo veíamos una derrota/victoria, en es este la situación es similar, se desarrolla en el mismo lugar pero más tarde, las consecuencias son peores, hemos perdido 4 puntos de MN y la retirada de fuerzas de Alexandría, la Union incluso perdión un líder, la cara que se le pone a uno si es un Pbem.
Si se fija uno bien, de la comparación de imágenes se deduce que la IA, da como perdedor al lado que pierde mas caballería , a pesar que como en este caso se pierdan casi el doble de hombres. de todas formas fue una batalla bonita, porque ahora rematará el VGA. En este caso, el consejo de Manstein de que es mejor un Ejército que dos, no lo he seguido, a veces las circunstancias mandan


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Dulce bellum inexpertis

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picaron
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Sun Apr 26, 2009 12:25 am

Situación: El VNA ataca Alexandria, al mando está el Gen. R. Lee, con sus comandantes de Cuerpo, Jackson y Logstreet, las fuerzas están equilibradas, las fuerzas confederadas asaltan las bien atrincheradas fuerzas unionistas, el resultado el que veís...

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Comentario: Aunque las fuerzas confederadas han perdido mas caballería, la IA le ha dado como vencedor por perder la Unión artillería, eso creo. Ya veremos la próxima vez. Estas batallas dan gusto verlas y estudiarlas, las fuerzas de la Unión tenían una atrincheramiento de 121, y se intentaron retirar tres veces, asimismo las fuerzas de la Unión abrieron fuego antes.
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Sun Apr 26, 2009 1:40 am

Buena batalla, si señor
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picaron
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Sun Apr 26, 2009 5:21 pm

De la misma campaña

Comentario: Ya no se puede fiar uno de las fuerzas que llevas, :thumbsup: para poder vencer


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PD: Rectificada, pues no, pretendo sacar otro pantallazo, pero sale muy pequeño, otra vez será
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Manstein
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Sun Apr 26, 2009 11:10 pm

Eso es seguramente por el tema del frontage, que da un por c.. que no veas

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Mon Apr 27, 2009 9:05 am

Manstein wrote:Eso es seguramente por el tema del frontage, que da un por c.. que no veas


frontage¿?
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arsan
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Mon Apr 27, 2009 9:21 am

Todo lo que querrias saber (y muuuucho más) y nunca te atreviste a preguntar sobre el "frontage" aqui
http://www.ageod-forum.com/showpost.php?p=129422&postcount=10

(en ingles y solo apto para super frikis de los numeritos ;) :D )
resumiendo, que según el tipo de terreno, de unidades y la meteorología, la cantidad de elementos que pueden entrar en batalla al mismo tiempo es limitado.
Osea, al atacar en una región de orografía difícil, con poco "fronatge" (pantano, bosques, terreno montañoso...) con una gran fuerza, solo podrás disponer en el frente de batalla (frontage, mas o menos) una cantidad limitada de fuerzas al mismo tiempo (que al ser derrotadas/retirarse irán siendo sustituidas por otras unidades frescas tuyas, que esperan en segunda linea) poruqe no caben más al mismo tiempo.
En estas condiciones un defensor con una fuerza menor tendrá ventaja ya que no luchará contar todos tus hombres a la vez, sino en oleada tras oleada.
Lo mismo pasa en ciudades y fuertes.
En cambio en planicies los grandes ejércitos hasta arriba de artillería están en su salsa y pueden poner todo su potencial en combate a la vez.
El razonamiento es bastantee de sentido común. El que queira conocer todos los detalles/números, que se estudie el tocho del link :thumbsup:
Saludos!

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REBELCAT
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Mon Apr 27, 2009 12:43 pm

Muy bueno y muy completo,tanto trabajo para traducir,los AAR,las medallas de Aphrodite....vamos que trabajo no falta jajajajjaja.De todos modos,las perdidas confederadas en los pantallazos son abrumadoras en comparacion a los USA,osea que es casi una afirmacion decir que el valor de los generales al mando,solo son aplicables a la hora de desestabilizar la balanza en Victoria o derrota,pero a la larga siempre es una derrota confederada,pues los numeros juegan en su contra :(
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arsan
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Mon Apr 27, 2009 12:49 pm

Jaja, tu es que siempre lo ves todo muy negro para los CSA ;) :D

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picaron
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Mon Apr 27, 2009 3:14 pm

REBELCAT wrote:Muy bueno y muy completo,tanto trabajo para traducir,los AAR,las medallas de Aphrodite....vamos que trabajo no falta jajajajjaja.De todos modos,las perdidas confederadas en los pantallazos son abrumadoras en comparacion a los USA,osea que es casi una afirmacion decir que el valor de los generales al mando,solo son aplicables a la hora de desestabilizar la balanza en Victoria o derrota,pero a la larga siempre es una derrota confederada,pues los numeros juegan en su contra :(


Un pantallazo de la misma campaña, pero con una batalla de las antiguas :mdr: :thumbsup: :mdr:

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PD: No se porque no salen en su tamaño, normal. :bonk: :(
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Mon Apr 27, 2009 4:35 pm

Casi no se puede leer :(
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picaron
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Batalla rarísima

Mon Apr 27, 2009 4:43 pm

Justificación: Se acerca finales de año, necesito MN, porque empieza el año y quiero llamar a filas, mediante una prima, al máximo posible de nuevos reemplazos, ya que ha habido muchas bajas en nuestra filas: con una importante victoria, se conseguirá elevar la Moral Nacional que tanta falta nos hace, por eso el Ejército del Potomac, al mando del General de la Bella Mirada, es enviado a conseguir esa victoria tan necesaria a los campos de Spotsylvania.

El resultado es una derrota

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Pero por esas cosas de la vida, lo que en principio es una derrota se convierte en una victoria, se han logrado +2 MN, mejor antiguedad para los generales de brigada y botín de guerra, tal como muestra en este pantallazo.

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El final

Mon Apr 27, 2009 7:51 pm

Despues de todas esas pantallas, mas omenos curiosas, la serie final de esta campaña con el parche 1.13b.

Situación Una fuerza nordista, no sabemos su composición, se ha adentrado en las profundidades de nuestro territorio, destrozando, destruyendo, convirtiendo en cenizas todo lo que encuentra a su paso, nuestras fuerzas mas cercanas están exigüas despues de la batalla de Spotsylvania (ver el post anterior), se decide enviar al potente Cuerpo del VNA, al mando del General Longstreet, el resto del ejército, se está recuperando despues de la ca`paña de otoño, para destruir la incursión enemiga.
El resultado el que se expone a continuación:

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Como consecuencia de la derrota, Lincoln decide solicitar la paz y reconocer los Estados Confederados

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Otras imágenes de la campaña desarrollada

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Y por fin, nuestra Armada, representada por esas flotillas que con valor y desprecio de su vida nos han traido los pertrechos necesarios para nuestra subsistencia

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PD: Espero descansar un poquito y dedicarme a la WWI
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Mon Apr 27, 2009 8:46 pm

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JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YO quiero ser el capitan de la BOQUERON jajajjajajajajajaj,muy buena esa paliza jajajajajaj
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arsan
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Mon Apr 27, 2009 11:01 pm

Joder, Picaron Si juntas todo eso en una sola flota lo mismo puedes hundir a la armada yanqui ;)

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Mon Apr 27, 2009 11:20 pm

Eso digo yo, vamos, es que remonto el Potomac y le meto la proa a Lincon en Washington. Por cierto, muy marineros los nombres de los barquitos, jaja.
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picaron
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Parche 1.14

Sun Jul 12, 2009 9:12 am

Una serie de pantallazos de las modificaciones del parche 1.14

Se hace raro, en el nuevo escenario que se ha introducido de la "Campaña abril 1861 w/Kentucky", que algunos Estados, sean neutrales. Aunque no me explico tanta historicidad en los hechos, para luego quitar del escenario jugable todo el Estado de Kentucky, que permanece neutral :confused: :confused: . Cuando en todas las partidas se ha demostrado que es un territorio de lo más ameno (sino critico, reviento)
Rectificación: Ver más abajo la explicación de arsan :love: :thumbsup: ;)

NOTA.- Las pantallas están en francés, por dos razones, la primera para recordar que este parche, el 1.14, tuvo un bug para el colectivo de jugadores de habla española y porque el francés fue el idioma que nos enseñaron a generaciones enteras de españolitos en detrimento de la lengua inglesa, a esto se le llama "visión de futuro".


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Los generales ahora TODOS pueden promocionar al empleo superior, esto si que es igualdad en el trato

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Una modificación que es de agradecer, las explicaciones del turno, ahora aparecen en la ventana de resumen del turno

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Una gran modificación la batería (cañones) que aparecía aneja a los HQ han desaparecido.....

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Y han aparecido aumentando el Pool , ¿dónde aparecerán estos cañones?; a primera vista el cambio parece beneficiar al sur, tiene menos HQ, pero....

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Y por último :p ompom: :p ompom: :p ompom: el GRAN cambio, los milicios cuestan ahora +1WS, espero que Coregonas con su análisis estadístico nos diga a que bando beneficia este cambio,

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Sun Jul 12, 2009 10:53 am

picaron wrote:Se hace raro, en el nuevo escenario que se ha introducido de la "Campaña abril 1861 w/Kentucky", que algunos Estados, sean neutrales. Aunque no me explico tanta historicidad en los hechos, para luego quitar del escenario jugable todo el Estado de Kentucky, que permanece neutral :confused: :confused: . Cuando en todas las partidas se ha demostrado que es un territorio de lo más ameno (sino critico, reviento)


Hola!
Creo que no has entiendo lo de Kentucky: no es que sea "no jugable" tal cual, si no que se ha introducido un sistema para determinar quien rompe su neutralidad y de que lado "cae" (si pro CSA o pro USA) mucho más histórico, sofisticado e interesante que antes.

Ahora cada bando tiene entre sus refuerzos una "unidad" que puede comprar para elige entrar en KY, eliminando su neutralidad y con sus eventos y efectos relacionados.
Aquí se explica todo bien con imágenes (pero en inglés :bonk :)
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=12372

Cuando tenga un rato lo traduciré junto a las novedades del 1.14 y lo incluiré en el readme. :)
Mientras, entre las imágenes y el google translator puede servir para hacerse una idea
Saludos!

PD: veo que el juego en francés también funciona no?? Definitivamente es que nos tienen manía a los españolitos :grr: ;) :D

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picaron
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Sun Jul 12, 2009 11:36 am

arsan wrote:Hola!
Creo que no has entiendo lo de Kentucky: no es que sea "no jugable" tal cual, si no que se ha introducido un sistema para determinar quien rompe su neutralidad y de que lado "cae" (si pro CSA o pro USA) mucho más histórico, sofisticado e interesante que antes.

PD: veo que el juego en francés también funciona no?? Definitivamente es que nos tienen manía a los españolitos :grr: ;) :D


A la primera: De acuerdo no lo había entendido, será cosa de incluirlo en la adición al Reglamento ( ya lo tengo todo preparado para cuando traduzcas el readme, colgarlo). Había entendido algunas cosas pero a esto no había llegado.
Ala segunda: Si en francés funciona, de hecho estoy en una partida de abril de 1861(por supuesto no es la de Kentucky) para ver como funciona este parche.
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