Será las de las texturas o será la de "permitir memoria alta"?

Saludos. Yurtoman.
Hospitalario wrote:Oye Picarón. Me he perdido. De dónde y como se instala las caras de los generales y se cambia el aspecto de las tropas? Es compatible con nuestro último "querido"parche?
Gracias
REBELCAT wrote:Muy bueno y muy completo,tanto trabajo para traducir,los AAR,las medallas de Aphrodite....vamos que trabajo no falta jajajajjaja.De todos modos,las perdidas confederadas en los pantallazos son abrumadoras en comparacion a los USA,osea que es casi una afirmacion decir que el valor de los generales al mando,solo son aplicables a la hora de desestabilizar la balanza en Victoria o derrota,pero a la larga siempre es una derrota confederada,pues los numeros juegan en su contra![]()
picaron wrote:Se hace raro, en el nuevo escenario que se ha introducido de la "Campaña abril 1861 w/Kentucky", que algunos Estados, sean neutrales. Aunque no me explico tanta historicidad en los hechos, para luego quitar del escenario jugable todo el Estado de Kentucky, que permanece neutral![]()
. Cuando en todas las partidas se ha demostrado que es un territorio de lo más ameno (sino critico, reviento)
arsan wrote:Hola!
Creo que no has entiendo lo de Kentucky: no es que sea "no jugable" tal cual, si no que se ha introducido un sistema para determinar quien rompe su neutralidad y de que lado "cae" (si pro CSA o pro USA) mucho más histórico, sofisticado e interesante que antes.
PD: veo que el juego en francés también funciona no?? Definitivamente es que nos tienen manía a los españolitos![]()
![]()
![]()
Return to “Cuartel General AACW”
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests