STAND WATIE
Corporal

Como puedo aprender a jugar play by mail?

Wed Apr 02, 2008 7:09 pm

Hay alguna pagina donde se explique el procedimiento?
El pequeño manual que traia el juego no explica nada sobre esto.
Aunque sea un contrasentido, esoty jugando pero no entiendo porque no veo mis movimientos, ni la animacion de las batallas, ni na de na, solo los resumenes escritos de lo que ha pasado.
Me podeis ayudar?

Gracias.

Coregonas
AGEod Guard of Honor

Wed Apr 02, 2008 7:20 pm

Uff

El juego PBEM tiene el problema de que solo 1 de los 2 jugadores (el host) puede ver la jugada... El otro solo ve el resumen.

Yo he jugado un par de veces (no he sido host) y solo veo el resumen.

Es algo fastidioso porque no ves a veces por donde te vienen los tiros, pero aprendes a vivir sin ello.

El juego se hace asi mas o menos.

1. El host crea la partida. En el /SAVE se crean los ficheros de turno de CSA y USA.
2. El host envia el fichero Nombredelapartida.TRN (hay que enviarlo con un ZIP) al contrincante. Este fichero se debe colocar en el /SAVES/Nombredelapartida
3. El contrincante ejecuta sus ordenes, que se graban en un Nombredelapartida.ORD
4. Una vez lo acaba, debe comprimir el .ORD (hacer un ZIP) y enviarlo al host.
5. El host que ya tiene su ORD acabado, debe copiar el del contrincante en el /SAVE y a posteriori ejecutarlo
6. Vuelven a salir los .TRN y otra vez lo mismo

Seguro que me dejo algo porque no he hosteado nunca...

STAND WATIE
Corporal

Gracias

Wed Apr 02, 2008 9:53 pm

Muchas gracias Coregonas, me temia que algo habria hecho yo mal para que solo viese los resumenes escritos. Te debo una.

Yurtoman
General

Fri Mar 06, 2009 4:12 pm

Yo no entiendo cómo se crean las partidas. No veo ninguna opción en el juego multijugador.

Otra cosa, ¿no tiene tampoco la opción de silla caliente?

Saludos. Yurtoman.

Sertorio
Sergeant

Fri Mar 06, 2009 9:55 pm

Quieres probar de manera practica?. jejej una partida?. Y te lo voy explicando sobre la marcha. Es muy fácil no tiene ningún problema. Que es la silla caliente?.

arsan

Fri Mar 06, 2009 11:27 pm

Yurtoman wrote:Yo no entiendo cómo se crean las partidas. No veo ninguna opción en el juego multijugador.

Otra cosa, ¿no tiene tampoco la opción de silla caliente?

Saludos. Yurtoman.

Hola
Mirate el manual. En las primeras páginas encontrarás las instrucciones para el PBEM.
Nunca he jugado en multi pero por lo que se tienes que crear la partida normalmente y luego enviarle los archivos por emial a tu rival, manipulandolos exteriormente (osea, no desde el juego sino desde windows).

La silla caliente es más facil. En el menu de cargar partida veras arriba a la derecha un boton que permite ver los saves del otro bando. Asi puedes cargar alternativamente uno y otro bando: dar ordenes, salvar, cargar desde el otro lado, dar ordenes, salvar y luego procesar el turno.
Perfecto para jugar solo contra ti mismo o con otra persona en la misma habitación. :thumbsup:

Saludso

Return to “Cuartel General AACW”