Hospitalario
Major

Un cordial saludo a todos

Fri Sep 05, 2008 3:01 pm

Hola, me llamo Luis y soy nuevo en el foro. Me he alegrado mucho de la existencia del mismo en castellano por que jugar bien y a fondo el juego creo que es bastante complicado, asi que necesitaré de vuestra ayuda por que no termino de enterarme muy bien de determinas funciones.
Al margen de esto último os diré que soy un fanático de la guerra civil americana, hasta tal punto que hace once años crucé el charco y me fui a recorrer los campos de batalla hasta el tenneessee. No hay semana desde entonces que no recuerde el viaje, asi que si teneis preguntas o cuestiones sobre el tema , lo mismo que me podeis ayudar con el juego quizás pueda yo orientaros con lo de mi viaje.
Bueno, pues encantado y seguiremos charlando.

arsan

Fri Sep 05, 2008 3:38 pm

Hola Hospitalario!
Bienvenido al foro! :hat:
Verás que no somos muchos, pero por lo menos nos llevamos bien :D
Que envidia das con eso de visitar los campos de batalla de a ACW!! :w00t:
A ver si un día nos haces un hilo con fotos e historias... a mi me encantaría ir pero me veo que según se lo plantee a mi chica me echa de casa a patadas :mdr:

Sobre dudas, pregunta lo que sea, que intentaremos resolverlas lo mejor que podamos.
De todas forma te recomiendo leerte las guías que tienes pegadas en los primeros hilos del foro y también usar la herramienta de búsqueda del foro que funciona muy bien. :thumbsup:
Y si te manejas con el ingles, la wikipedia del AACW es una magnifica fuente de información detallada
http://ageod.nsen.ch/aacwwiki/Main_Page

Saludos!

bombardero1
Major

Fri Sep 05, 2008 4:23 pm

Bien venido, Hospitalario. :p arty: .
Me alegra que estés entre nosotros, que como dice Arsan, no somos muchos, pero nos queremos :neener: .
Sobre el viaje que hiciste, en más de una ocasión, y viendo por la web diferentes lugares memorables, he tenído unas inmensas ganas de hacerme uno. Quizás algún año, en vacaciones, me lance a la aventura americana para pisar, tocar, oler, esos campos de batalla de la american civil war. Las sensaciónes deben ser fantásticas.

Bueno, un saludete y, a disfrutar del AACW con nosotros. :thumbsup: .

PD:Voy a hacerle caso a Picarón y, este finde echaré algún turnito :D .

picaron

Sat Sep 06, 2008 7:58 pm

Hola¡
Ya sabes... A JUGAR....
Te trataremos de ayudar en las dudas y viceversa.

Hospitalario
Major

Mon Sep 08, 2008 12:33 pm

Bueno, gracias a los tres, como bien decís pocos pero buenos, como los rebeldes.
Pues he estado jugando este fin de semana a la campaña de Atlanta para ir precticando y una duda que queria comentaros es la siguiente. Después de producirse una batalla las tropas que han participado en ella, compruebo que al siguiente turno siempre se pone su marcador en verde, arriba, aunque les indique yo que ataquen o avancen pero siempre se quedan en ese status. Imagino que eso es asi, no?
Luego he estado intentando organizar los ejercitos para que no tengan penalizaciones de mando pero muchas veces esto es imposible por que hay mas tropas que generales y claro, que haceis ustedes cuando teneis unos generales con tropas y una penalizacion del 30 por ciento? Si no hay mas generales a los que encasquetarles tropas, ¿que haceis?.
bueno y respecto a lo de mi viaje pues tengo todas las fotos guardadas en albunes que tendria que despegar y escanear pero no me importa. Seguimos en contacto y gracias.

ANTONYO
Major

Mon Sep 08, 2008 1:36 pm

Bienvenido, en cuanto a tus dudas, seguro que viene Arsan y te las solventa enseguida, yo es que estoy un poco desconectado ultimamente, pero eso que comentas de que se ponen en verde no te entiendo muy bien, supongo que quieres decir que se ponen en postura pasiva. Si es eso lo que preguntas, lo que ocurre es que siempre que pierdes una batallas y te tienes que retirar tu ejercito independientemente de la postura que tuviera al iniciar la batalla cambia a postura pasiva y si vuelve a ser atacado en el mismo turno tiene una serie de penalidades, aunque es mas facil que en esa postura evite el combate.

En cuanto a los lideres, sobre todos con el Sur es facil quedarse sin lideres para todas tus tropas, pero supongo que lo que te pasa a ti es que no agrupas a tus brigadas en divisiones, si no lo haces, deberias agrupar tus unidades en divisiones con lo que te ahorras muchos CP.

Un saludo y a disfrutar del juego.

J.Longstreet
Lieutenant

Mon Sep 08, 2008 2:52 pm

Welcome a la pequeña pero elitista sociedad de Ageod,xd,disfrutalo :thumbsup:

Hospitalario
Major

Mon Sep 08, 2008 5:07 pm

Efectivamente Antonyo, a eso me refería y ya me has aclarado la duda. Es que como sureño, siempre juego de gris, y claro , las carencias suelen acompañarnos pero no importa, pienso cambiar la historia en este juego.
Gracias

Coregonas
AGEod Guard of Honor

Mon Sep 08, 2008 5:28 pm

Saludos !

A ver si me puedo dedicar a los foros de este estupendo juego un poquito mas... Ya tengo mono de hacer otra partidita de nuevo... desde hace la tira solo hago que seguir la campaña (que va a paso de tortuga 1 turno cada 2 semanas como mucho)

Y esperando los nuevos juegos de la WW1 y el Vainglory....

arsan

Mon Sep 08, 2008 7:37 pm

Buenas

Veo que no hace falta que conteste ya a nada. Antonyo te lo ha resuelto todo estupendamente! :thumbsup:
Coregonas, me alegro verte otra vez por aquí... que con eso del verano la mitad de los habituales estabais desaparecidos! :neener:
Saludos

picaron

Mon Sep 08, 2008 9:47 pm

Bienvenido Luis aqueste foro.
Coregonas ya era hora que aparecieras :thumbsup: :thumbsup:

Return to “Cuartel General AACW”