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arsan
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NCP: Último parche oficial: 1.06

Fri May 30, 2008 8:03 pm

Hola
En este hilo podéis encontrar el parche más reciente para el juego de AGEod Las Campañas de Napoleón / Napoleon's Campaigns (NCP).
Según vayan saliendo parches nuevos, editaré este post para que siempre esté actualizado.

Último parche actualmente: 1.06 (publicado 19/10/2009)
Enlace para descarga: http://ageoddl.telechargement.fr/latest/NCP_Patch.zip

Los parches siempre son (salvo que se especifique lo contrario):

- Inclusivos: en este parche se incluyen todos los cambios realizados en los anteriores. No hacen falta más.
- Multilenguaje incluyendo traducción al español
- Compatibles con todas las versiones del juego: descarga directa (AGEod) y venta física (Nobilis Ibérica para al versión española).
- Permiten seguir jugando las partidas empezadas con anteriores parches. En el peor de los casos, alguna de las novedades introducidas en el parche solo funcionarán en partidas nuevas.


Traducción del Léeme
(cambios, novedades y arreglos introducidos)

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Napoleon's Campaigns Parche 1.06 (19/10/2009)
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Se trata de un parche puramente de "código". Es decir, se actualiza el motor de juego incluyendo en el todos el desarrollo realizado en los juegos AGEOD con los que comparte motor (AACW, WIA y los futuros VGN y ROP) en el ultimo año en temas como mejora de la AI, optimización de rendimiento, arreglo de bugs de programación etc...)
Se trata de infinidad de retoques, por lo que no hay lista detallada de cambios.
Con este parche el NCP queda a la altura del resto en cuanto a motor de juego.
Lo que no se ha retocado desde el parche anterior ha sido las bases de datos del juego (escenarios, unidades, eventos etc.)

Es muy probable que este parche sea el último que AGEOD saque para el juego.

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Napoleon's Campaigns Parche 1.05a (10/11/2008)
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Arreglos
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- Un bug que podía ocurrir al ascender a un líder y luego retirarlo de la fuerza.
- Los lideres de nivel 3 daban demasiada bonificación a la moral en combate y podían provocar un comportamiento “fanático” del ejército.
- Un raro CTD que podía ocurrir al separar un cuerpo de su Ejército.
- Arreglado un problema con la destitución de generales. Ahora, si un general al mando de un ejército es destituido por uno de menor antigüedad no protestará si es puesto al mando de otro ejercito de mayor tamaño que el anterior.
- Arreglado un problema con la orden de intercambiar generales.
- Arreglado un bug muy raro relacionado con unir tropas a flotas.
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Base de datos
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- Nueva comprobación de la consistencia de lso datos en al base de datos del juego.
- Los valores de algunos líderes has sido retocados.
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Gráficos
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- Añadidos 120 nuevos retratos de generales al juego realizados por Nikel. Muchas gracias al autor.
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Escenarios
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Campaña 1813:
- Activada al regla de Muerte Súbita en las condiciones de victoria.
- Añadidos números a las unidades que compartían el mismo nombre (por ejemplo, 1/Brigade von Stockmayer, 2/Brigade von Stockmayer).
- Corregidos algunos errores de ortografía.
- Arreglado el evento de la Traición de Sajonia.
- Arregladas dos opciones históricas que no funcionaban correctamente.

Campaña 1812:
- Activada al regla de Muerte Súbita en las condiciones de victoria.
- Arreglada una opción histórica que no funcionaba correctamente.

¡Muchas gracias a JastaV por su ayuda en al mejora y arreglo de los escenarios!

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Modding
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- Con CmdAdjust ahora puede ajustarse las habilidades de los líderes para que funcionen sólo a nivel de comandante de Cuerpo o de Ejército.
- Nuevo commando ChgStrucLevel.
Consultar el foro de modding para más información

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Interfaz
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- Las opciones estratégicas del libro ya no están limitadas a seis por categoría. Si hay mas, aparecerán unas flechas para pasar página.

- Nuevos atajos de teclado:
<H>: La unidad seleccionada se ubicará en el interior de la estructura presente en al región (si hay alguna).
<ESPACIO>: La fuerza seleccionada quedará en esperar un turno y no aparecerá al rotar unidades con las teclas E y S.
<CTRL> + <ESPACIO>: La fuerza quedará en esperará hasta recuperarse al 90% de su fuerza y no aparecerá al rotar unidades con las teclas E y S.
(Recordatorio)
Estas nuevas teclas se complementan con las que ya existían ahora:
<S>: La unidad seleccionada quedará en espera permanentemente o hasta que se reactive con <S> o <SPACE
<CTRL> + <S>: Elimina la situación de espera de todas las fuerzas que la tuvieran.
Estas órdenes de “en espera” son muy útiles para usarlas en conjunción con los atajos de teclado E/R y T/Y que permiten rotar entre las unidades de tierra y navales que podemos mover cada turno.
- <MAYUSC><C>: centra la vista del mapa en el destino de al unidad seleccionada
(Recordatorio)
<C>: centra la vista del mapa en al unidad seccionada actualmente.

-Nueva función: sistema para renombrar fuerzas. Permite poner el nombre que queramos a cualquiera de nuestras fuerzas con al excepción de las fuerzas que son Cuarteles de Ejército.
Para renombrar hacer clic sobre la pestaña de la fuerza con la tecla Control o Alt Gr presiona. Aparecerá un menú donde podemos introducir el nombre.
La fuerza mantendrá el nombre personalizado salvo si la volvemos a renombrar y dejamos en blanco el formulario. Entones la fuerza recibirá un nombre automático como el resto.

-Nueva función para localizar regiones del mapa introduciendo el nombre.
Funciona presionando las teclas Control+F

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Parche 1.04b (24 Junio, 2008) Nota: no hay parche 1.04a
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Arreglos
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- Debido a las grandes diferencias de tamaño entre elementos (según tipo y nacionalidad pueden tener desde menos de 500 a 4.000 hombres) algunos podían verse perjudicados en los combates por asalto por ser muy pequeños. Se han retocado y normalizado los valores para obtener mejore resultados históricos.
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Escenarios y eventos
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- Mejoradas las defensas de Gibraltar. Ahora l fortaleza es nivel 4, tiene un depósito de suministros importante, una guarnición mayor y un líder habilidoso en defensa de fuertes.
- Añadidos barcos mercantes aliados en algunos escenarios pera permitir una cierta capacidad de suministro marítimo. Muy útil para los británicos en 1804, los Anglo-Españoles en 1808-1914 y los Rusos y Suecos en los escenarios de 1812 y 1808.
- Completa revisión de las habilidades y características de todos los líderes realizada por Arnaud Bouis. Soluciona la excesiva ventaja que tenían los franceses en este aspecto, mejorando razonablemente muchos líderes aliados y añadiendo habilidades para darles mayor personalidad.
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Base de datos
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- Arreglos y retoque varios en algunos líderes más.
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IA
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- IA mejorada en varios aspectos: búsqueda del enemigo, defensa de posiciones valiosas, dejar descansar a las tropas...




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Napoleon's Campaigns Patch 1.04 Mayo, 2008
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Arreglos
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- Arreglado: El combate naval tenia un bug relacionado con la cohesión.
- Arreglado: Las unidades de artillería podían ser trasladadas.
- Arreglado: Las unidades de partisanos no aparecían en al lista de unidades del libro (F1).
- Arreglado: un bug con la password en partidas PBEM.
- Arreglado: un raro bug que provocaba que el los saves comprimidos en zip no fueran reconocidos por el juego.

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Mejoras y cambios
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- Cuando un depósito o poblado es quemado se destruye también toda la reserva de suministros de la región excepto lo necesario para abastecer a las unidades presentes durante un turno.
- Los generales a los que se les arrebata el mando de un Ejército o a los que se les salta a pesar de su antigüedad al elegir el mando de un Ejército perderán ahora entre 1 y 4 puntos de antigüedad.
- Ahora las unidades que forman una división pueden recuperar elementos completos perdidos sin necesidad de estar fuera de la división.
- Modificados los parámetros de fatiga y bajas producidas por movimiento así como la atrición sin moverse. Con al opción de Desgaste Histórico, las pérdidas serán menos severas. La atrición por movimiento en mal tiempo es mayor pero la de moverse por territorio enemigo es menos importante. Estos parámetros están disponible en el "Modders forum" para los que quieran retocarlas e introducirlas en nuevos mod.
- Retoques varios en al base de datos.
- Mejoras en el mecanismo de "Marchar al sonido de los cañones". Un cuerpo puede intervenir como máximo una vez por día y al hacerlo perderá un punto de cohesión pro día de marcha "virtual" hasta la zona en la que apoya el combate.
- La velocidad de movimiento de una fuerza será siempre la de la unidad más lenta incluida.
- Los cambios en antigüedad de los líderes son ahora un 50% más rápidos (para bien o para mal).
- Las unidades situadas entro e una estructura son ahora consideradas siempre en actitud pasiva en lo referente a recuperación de Cohesión (consiguiendo así un +2/día: +1 por postura pasiva y +1 por estar dentro de una estructura). Recordatorio: si están asediadas perderán 1,5/dia).

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Escenarios y eventos
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- Corregidas faltas ortográficas en los textos de los eventos.
-Corregidos algunos eventos que estaban sin traducir
- Escenario "La Úlcer Española":
- Se reduce la moral nacional necesaria para ganar.
- Los refuerzos británicos siempre aparecerán aunque Portugal haya sido conquistado pro los franceses. (En ese caso aparecerán en Menorca).
- Se han incrementado las defensas de Gibraltar.
- Arreglado el evento de Cintra.
- Retoques en la llegada del Rey José y en la partida de Murat.
- Napoleón llega ahora a España en octubre, tras la firma del tratado de Erfurt.
- Arreglado el evento de la retirada de la Guardia Imperial en 1809.
- Cambios en los reemplazos recibidos con la opción "Insurrección española". Ahora son: 3 de línea, 6 milicia y 4 guerrilleros. (eran 2,8,8).
- Nueva opción: el jugador español puede ahora alistar tres nuevas brigadas de infantería al coste de seis reemplazos.

- Escenario de 1809: arreglado un bug con al insurrección croata.

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Base de datos
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- Los Lanceros de la Guardia ya no son considerados caballería pesada.
- Los Carabineros franceses son ahora caballería pesada.
- Introducida la variable de "tamaño de combate". Ahora las unidades de caballería serán menos atacadas a distancia, antes de que carguen.
- Añadida información de número de caballos y hombres de las unidades a los resultados de las batallas.
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IA
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- La IA realiza ahora mejores decisiones sobre situar sus fuerzas dentro o fuera de las estructuras.
- La IA puede ahora quemar depósitos de suministros si están en regiones muy hostiles a su bando.
- La IA maneja ahora los EM de Ejercito mucho mejor.
-- Mejorado IA: algoritmo para mantener posición mejorado. Con la IA considerará con más eficiencia si mover una fuerza o si dejarla en posición es la mejor opción.

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Interfaz
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- Las teclas "Q" y "W" pueden ahora utilizarse para rotar por las unidades que están bloqueadas.

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arsan
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Fri May 30, 2008 9:05 pm

Bueno, pues queda inaugurado el post de los parches para el NCP! :cwboy:
Un saludo!

EDITADO: eliminada advertencia que ya no es pertinente.

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picaron
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Mon Jun 02, 2008 5:22 pm

Ho y va de agradecimientos, gracias por tus traducciones. :niark: :niark:

Tcrubuyuuie
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It worked

Fri Jun 06, 2008 12:37 pm

Tom had this problem of getting up late in the morning and was always late for work. His boss was mad at him and threatened to fire him if he didn't do something about it. So Tom went to his doctor, the doctor gave him a pill and told him to take it before he went to bed. Tom slept well, and in fact, beat the alarm in the morning. He had a leisurely breakfast and drove cheerfully to work. "Boss", he said, "The pill actually worked!" "That's all fine" said the boss, "But where were you yesterday?" ----------------------------------Looking to buy wow gold? Do you look for cheap wow gold? Welcome to our website:1.wow gold,2.wow gold,3.wow gold,4.wow gold,5.wow gold.

Lobino
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Sun Jun 08, 2008 5:59 pm

Necesito ayuda , por favor. No puedo jugar al Napoleon's campaigns. Tenia la version 1.02c i la parchee directamente con el 1.04. Lo tenia original y lo pase al español. El problema es que durante el cambio de turno me aprece un error: warning. Wrong supllies type by french ghq. Esto me aparece en todos los escenarios y cuando doy a aceptar se va el juego. podria ser porque no aplique los parches del 1.03 quizas? que alkguien me ayude por favor.gracias

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arsan
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Sun Jun 08, 2008 8:42 pm

Hola

No se que puede ser ese error, pero seguro que no es por no haber parcheado al 1.03 antes.
Lo primero que se me ocurre es que estés continuando una partida comenzada con un parche anterior. En el primer post verás que advierto que el 1.04 no es compatible con anteriores parches.
¿es eso?
Si no, lo primero y mas fácil de intentar es desinstalar el juego, eliminar la carpeta de instalación por si queda algo ahí y hacer una reinstalación limpia parcheando luego al 1.04 directamente.
Con un poco de suerte se solucionará.
Por cierto, qeu versión utilizas ¿la de descarga directa de AGEod?
Si es la versión en CD publicada en Francia (y sólo esta) necesita un parche especial antes de poner los parches estándar
Saludos

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Nikel
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Sun Jun 08, 2008 9:01 pm

No arsan, no es ese el problema

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=8078&highlight=wrong+french

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=7740&highlight=wrong+french

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=7495&highlight=wrong+french


Lobino, ahora que has probado el juego y que parece que te gusta, prueba a comprarlo, ya está disponible en España, o compralo online. Una vez que lo compres podras actualizarlo con este parche y otros que puedan aparecer en el futuro. Para comprarlo online


http://www.ageod.com/game-Napoleon%2527s%2BCampaigns_NCP-ENG100.html

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arsan
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Sun Jun 08, 2008 9:15 pm

:bonk: :bonk: :bonk:
Muchas gracias por el aviso Nikel! :hat:
Lobino no seas piratón :fleb: y cómprate el juego, anda :niark:

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Nikel
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Sun Jun 08, 2008 9:27 pm

Pues sí arsan, a ver si se lo compra :niark:

Por cierto, a este paso con la poca actividad que genera NCP no creo que veamos NCP 2, con la prometida campaña completa de las guerras napoleónicas o con otras mejoras que se les pudieran ocurrir :(


A estos americanos solo les interesa su guerra civil, y los europeos...

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arsan
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Tue Jun 24, 2008 8:04 pm

Hola!
Hay nuevo parche para el Napoleon Campaigns, el 1.04b
(efectivamente,no hay 1.04a, queda oficialmente saltado. :tournepas :niark: Daba un error que se ha arreglado y pasado directamente al 1.04b).

Actualizado el link y la traducción del léeme en el primer post de este hilo. :cwboy:

Un saludo!

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picaron
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Wed Jun 25, 2008 10:47 pm

Graciñas, algunos seguimos vivos. :niark: :niark: :niark: a pesar del fútbol.

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arsan
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Wed Nov 12, 2008 1:04 pm

Hola :)

Ayer se publico un nuevo parche para el Napoleon Campaigns, el 1.05a
El link de descarga y el léeme con las novedades están traducidos en el primer post de este hilo.
A destacar los 120!! :w00t: nuevos retratos de líderes incluidos (realizados por nuestro compañero Nikel :thumbsup: :coeurs: :coeurs::coeurs :) , las mejoras en algunos escenarios realizadas por JastaV :thumbsup: :coeurs: :coeurs: :coeurs: y la puesta al día del NCP en cuanto a novedades y refinamientos del interfaz (más detalles en el léeme).

Saludos!

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picaron
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Wed Nov 12, 2008 1:56 pm

Gracias por la traducción. :niark::niark:

Gracias a Nikel, los retratos son soberbios; ahora a esperar el trabajo de JastaV con respecto a la guerra peninsular y sus colaboradores (nikel y arsan) y a ver si este juego puede prosperar :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

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arsan
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Mon Oct 19, 2009 11:26 pm

Hola

Hilo actualizado con el nuevo parche que "por sorpresa" has salido para el Napoleon Campaigns. :w00t:
Como digo ene l leeme del primer post, se trat de un parche un tanto especial ya que...

"Se trata de un parche puramente de "código". Es decir, se actualiza el motor de juego incluyendo en el todos el desarrollo realizado en los juegos AGEOD con los que comparte motor (AACW, WIA y los futuros VGN y ROP) en el ultimo año en temas como mejora de la AI, optimización de rendimiento, arreglo de bugs de programación etc...)
Se trata de infinidad de retoques, por lo que no hay lista detallada de cambios.
Con este parche el NCP queda a la altura del resto en cuanto a motor de juego.
Lo que no se ha retocado desde el parche anterior ha sido las bases de datos del juego (escenarios, unidades, eventos etc.)

Es muy probable que este parche sea el último que AGEOD saque para el juego."


Saludos

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picaron
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Parche oficial code 1.07

Tue Sep 13, 2011 7:50 pm

No estaba

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=20727

Lo que contiene

Updated patch, resolving the confusion about versions.
Content unchanged from March 13 patch!


Dear Players,

Here is the new Napoleon's Campaigns patch.

Given the vast amount of modifications and improvements (not to say some bug fixes) in the engine since the last patch, there is no comprehensive list, still a partial readme is posted below. Suffice to say that the game logic is now updated to the latest.

Points of interests, entrenchments are back in NCP. All interface windows have been retested to be sure they are working correctly.

http://ageoddl.telechargement.fr/latest/NCP_Patch.zip

Modders are welcome to rework the historical data, if they believe glitches and errors exist. There is always room for improvement, as this is mostly a code patch. Don't hesitate to publish your own mod, with proposed fixes and improvements.

If major bugs are spotted by the community, the patch will be uploaded again with the fix, but it will bears the same version. This is the latest official patch, version 1.07, period

================================================== ========================
Napoleon's Campaigns Code Patch Update 1.07
March, 13th, 2011
================================================== ========================


This code patch only contains the latest additions in the code.
SAVE ARE NOT COMPATIBLE – YOU NEED TO RESTART A GAME
This patch is comprehensive and can patch any version since v 1.01.

Interface
Battle report now display the actual generals stats, not the ones from the database

Game logic
* Hits recovery procedure improved.
* Fixed: a bug in determining victory level (major vs minor victory)
* ZOC don’t prevent retreat anymore
* Retreat damages algorithm improved with variables exported for modding (see AGE Wiki)
* It is no longer possible to make a breach with any unit (like cavalry). You now need at least one artillery or engineer element or a unit with a siege ability or a unit/leader with a special trait (‘Breacher’).
* If you are in supply when besieged with at least one supply wagon or a depot, you can only surrender if you fail your discipline test AND you fail a 5% chance to a percentage roll.
* If you are besieged, weaker than the besieger, with a breach in the structure and only in partial supply, then your troop discipline will get a -3 modifier (more chance to surrender).
* Entrenchments are back

AI
AI will be less aggressive (parameters exported for modding)
AI will regroup better corps with army HQ (‘flocking behavior’)
New AI algorithm: concentrate, can apply to all threatened stacks.
Leaders now redeploy slightly better toward candidate stacks
It is now possible to define an affinity for each leader toward certain stacks (modding)
Fixed: Theaters ratio miscalculated sometime, leading to too aggressive behaviors in some cases.


Events, Modding & Scripting
Show the Eagle option revised
Commander in chief class ability added
Winter quarters / Recon & Raid can be disabled by flag
Prisoners scripts commands added
Region dynamic graphics commands added
EvalRgnWeather command added
__________________
Hofstadter's Law: "It always takes longer than you expect, even when you take into account Hofstadter's law."

Kwikfix 1.07 version 1

13-09-2011

El enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=217459#post217459

Lo que contiene

Apply only AFTER installing patch 1.07


Quote:
================================================== ==================================================
NCP 1.07 QwikFix 1
September 13, 2011
================================================== ================================================== =
= New parameters in settings to regulate Automatic Experience gain. Bug fixed.
= Ammo non-consumption bug fixed.
= "Scrambled" Battle Reports bug fixed.
= There is now a stack (group)a name memory. Basically when the scenario setup is created the current name is also stored. This has been done (and is very often useful) so that the name of a stack doesn't change as soon as you move a unit out of it, or the reverse. A stack will assume a new name by merging the stack into another unit or stack.
= An insidious bug with the "NotEnemy" script parameter is fixed. (This was part of the issue with the "Hortelez Supply" arriving in Enemy Ports in WIA.)
= Cavalry won't switch posture when crossing a river, even if 100% hostile MC on other side
= Bug fixed where sometimes a replacement was used from a wrong faction tag to replace an element in an unit

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

omarfertap
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Tue Apr 17, 2012 1:32 am

Hola buenas. Disculpen, soy novato en esto y quisiera saber si alguien porfavor me podría explicar paso por paso como instalar este parche en español?
Es que lo instalé de la siguiente manera pero no funcionío:

Descargué y ejecuté el instalador, le indiqué la carpeta donde estaba ya instalado el juego en inglés (versión 1.02c). Se instaló correctamente. Abrí la carpeta donde estaba el juego en inglés (C:/Archivos de Programa/Napoleon's Campaigns) pero oh sorpresa el parche se había colocado en otra carpeta aparte que también se llamaba Napoleon's Campaigns.
Entonces el parche quedó en la sig. dirección: C/Archivos de Programa/Napoleon's Campaigns/Napoleon's Campaigns

Bueno, mi lógica me dijo que debía de estar en la carpeta del juego en inglés... así que copié, pegué y reemplacé los archivos de la carpeta del parche en la del juego original. Ejecuté el juego y empezó a cargar todo normal,solo que en la pantalla donde decía "Loading Data 3/3" se quedó trabado y no avanzó nunca, tuve que cerrarlo.
Lo intenté varias veces pero en vano, y tuve que desinstalar y reinstalar el juego en inglés... :S

Agradecería mucho si alguna alma noble pudiera decirme paso a paso como instalarlo :)

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picaron
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Tue Apr 17, 2012 6:08 pm

Bienvenido al foro omarfertap, el parche es autoinstalable, me explico, instala el juego normalmente y a continuación el parche, sin indicar nada, el parche se instalará en dónde tengas el juego. Lo que te ha pasado es que pusiste mal el encaminamiento.

Bueno... lo dicho, se bienvenido al foro y ya nos contarás cómo te ha ido. A.... jugar y divertirse :mdr: :thumbsup:

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Tue Apr 17, 2012 6:13 pm

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omarfertap
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Tue Apr 17, 2012 11:01 pm

Muchísimas gracias picarón por la ayuda y la bienvenida al foro. Ya pude instalar bien el parche 1.08. :)

Solo que ahora queda un pequeño detalle: pensé que ese parche traduciría el juego al español, pero arregló todo excepto eso.
De casualidad no saben algún parche que sí traduzca al español? o en su defecto, podrían facilitarme una guía o tutorial del juego en español?? Es que hace años que tengo el juego, pero hasta ahora me animé a jugarlo porque las reglas son algo complicadas (y más en inglésn :bonk: )

Gracias, y me ha gustado mucho el foro. Espero seguir comentando y descargando mods :)

omarfertap
Conscript
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Wed Apr 18, 2012 2:33 am

Ah y por cierto, tuve otro problemilla :S
El típico error "Wrong Supply type received by the French GHQ"

Veo que debo comprarlo, pero siendo sinceros aquí en México nadie lo vende en original y ni modo, no pienso ir a España a comprarlo xD.

Hace años jugaba con la versión 1.02c (la que venía en el disco, sin parches) y nunca me había aparecido ese error. ¿Si quito el parche y reinstalo la versión original, creen que se resuelva el problema?

PD: Lo más probable es que lo reinstale a la v. 1.02c , pero extrañaré las campañas de Thames or Danubio y Prussian Campaign... puedo descargar esas aparte para la v. 1.02 c?? donde?

Otra vez gracias y perdonen tanta pregunta mía xD

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Nikel
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Wed Apr 18, 2012 8:44 am

Efectivamente estas usando un juego pirata, admitirlo no suele ser buena idea en el propio foro de los creadores del juego.

No hace falta venir a España, se compra y se descarga a través de internet, es entonces cuando tendrás acceso a los últimos parches y a las campañas a las que te refieres, si te interesa:

http://shopes.ageod.com/Descripcion-del-juego-Napoleon_s_Campaigns-662793.html

omarfertap
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Wed Apr 18, 2012 10:26 pm

Gracias, estoy de acuerdo en que no es bueno jugar juegos piratas y menos decirlo pero tenia que admitirlo para que me dijeran si había solución o no (ahora veo que no). Pero la verdad es que en todo México casi no venden juegos para PC originales (venden muy poca variedad, muy cara y aburridísimos) además tengo 14 años y no puedo comprar a mi antojo por internet.
Pero bueno, me conformaré con la versión 1.02c.

Sin embargo solo me queda una petición (ya que es imposible que tenga un parche en español): ¿Conocen alguna guía-tutorial del juego que me pueda bajar de internet que esté en español? Es que es algo lioso entenderle al juego en inglés :bonk:

Aunque aún así se ve interesante el foro y procuraré seguir pasándome y comentando de vez en cuando.

Gracias a todos por su ayuda!

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picaron
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Thu Apr 19, 2012 10:08 pm

Hola omarfertap, te dejo un enlace pera poner el juego en español

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?8976-Jugar-en-espa%F1ol-a-la-versi%F3n-internacional

El motor el juego y algunos mecanismos del juego son parecidos con alguna diferencia al AACW, en este mismo foro tienes guías que te pueden servir de ayuda, siempre con la salvedad que te he comentado antes, es otro juego.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

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