Mirad, tengo en la zona que va de Harpers Ferry a Alejandria varios cuerpos de ejercito casi rodeando a un ejercito yankee y a un cuerpo de ejercito, el ejercito yankee esta, como no, en Alejandria, su cuerpo de ejercito, bastante mas pequeño, en Loudon, por lo tanto se apoyan (ademas de lo que tenga en Washington) tienen que tener un atrincheramiento de por lo menos 6, por lo tanto he decidido no atacarlos, pero, Cuerpo de Beauregaud en Manassas (del ejercito de Joe Johnston) Cuerpo de Polk en la region de la izquierda (de AS Johnston) Ejercito de AS Johnston en Winchester, Ejercito de Joe Johnston en Harpers Ferry, Cuerpo de Bonham (Joe Johnston)en Frederick, y Cuerpo de Jackson en Montgomery (osea a las puertas de Washington, sin rio ni nada y con buen tiempo, aunque es comienzos de Octubre). Todos mis cuerpos tienen dos divisiones salvo el de Jackson que tiene tres y con sus mejores generales de division y el ejercito de AS Johnston que tiene brigadas sueltas, pero ya va Ruggles desde Harpers Ferry en tren, solo un dia de camino, llegara antes que Summer, si es que este ataca.
La situacion es buena, ya que este jugador yankee, que no es el otro, es novato, como yo (el otro se ha cargado el Cuerpo de Jackson y de Bonham, siete de las mejores divisiones aniquiladas, por meterme en Port Tobacco y no poderme retirar, lo intente todo, pero bueno, eso es otra historia).
Bueno, hasta ahora todo muy bonito, ahora viene lo que puede ser malo, los cuerpos de los dos ejercitos se apoyaran? o para que se apoyen tienen que ser de un mismo ejercito? y sobre todo, los dos ejercitos de los Johnston que estan limitrofes, se apoyaran tambien? Por las montañas al este de Harpers Ferry veo llegar a Summer, osea, que el yankee esta preocupado, Sumner no trae un gran ejercito, pero AS Johnston de defensa tiene 1, pero lo necesito para cerrar el cerco a Hamilton.
Por cierto, he construido depositos para que me sirvan de proteccion en el cercano invierno, para las tropas sitiadoras, para que no se me venga abajo el sitio en invierno con las enfermedades, el frio y el hambre. Harpers Ferry lo tiene, tambien Winchester y Manassas he construido dos para las tropas de Jackson y Bonham que estan en regiones sin estructuras, solo me falta Polk.
Tengo dos generales de dos estrellas ociosos, uno por que me da miedo su defensa (0) que es Huger que esta como comandante de division de Jackson y el otro es Holmes, este si me puede ser de utilidad, esta en Harpers Ferry con Joe Johnston.
Deberia sustituir a AS Johnston por Holmes? y por supuesto, mandarlo bien lejos para que todos los cuerpos pertenezcan a Joe Johnston? o lo dejo ahí para que venza (tiene un atrincheramiento de 6) por supuesto si se apoyan los cuerpos de ejercito de ejercitos distintos y los ejercitos distintos entre si.
En resumen, como esto es un rollo muy largo os resumo:
1 Se apoyan los cuerpos de distintos ejercitos entre si?
2 Se apoyan los ejercitos entre si?
3 Debo mandar a AS Johnston bien lejos y hacer todos los cuerpos de Joe Johnston?
Os dejo un pantallazo para que veais la situacion.
Un par de dudas mas, el cuerpo de Jackson y el de Bonham estan cansados, por el rodeo dado, pero por otra parte tienen Annapolis a tiro de piedra con una guarnicion de menos de doscientos, solo Jackson, y esta agotado, tiene mas de setecientos de fuerza, el cuerpo me pide asaltarla (los yankees estan dentro) o sitiarla pero por otra parte, no se si deberia debilitar a Jackson con mas marchas, pero por otra parte tomando Annapolis obligaria a McDowell a salir de Alejandria y atacarme a mi, si la tomo los confino en la peninsula de Port Tobacco y Cía que tantos quebraderos me ha dado en la otra campaña.
Por tanto otra pregunta:
4 Que me sugeris sobre el asalto a Annapolis? espero? o no.
Gracias por todo, no pienso mover hasta que no me aconsejeis, Arsan, Coregonas, Manstein, Fremen, etc etc y perdonad que no os cite a todos, pero gracias a vuestros consejos estoy mejorando

PD Si me preguntais que donde esta el grueso de los yankees, estan en San Luis, Missouri, da miedo, dos ejercitos, mas gente que en la guerra, no se que tendran estos jugadores yankees que se vuelcan alli, supongo que seran de alli en la vida real porque otra explicacion no tengo.