User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

ROP gold las decisiones regionales

Tue Sep 24, 2013 2:13 pm

holà !

lhay una decisione para recaudar dinero que tiene un efecto sobre la lealtad y me pregunto : existe las revueltas campesinas en el juego y si puede occurir algo parecido a RUS Cuando la lealtad esta por el suelo ?
Se que occurio algo en Francia en la epoca con la subida de impuestos.

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Mon Dec 23, 2013 2:18 pm

hola !

hoy, puedo decirlo : tengo muchas dudas sobre las decisiones régionales !

1. la decision "circumvallation" bueno, pues no sirve para NADA ! no hay cambio, y para el nivel de atrincheramiento, mas vale un ingeniero.
2. la decision para recaudar dinero y WS, pues si quiere puede usarla en cada turno, parece gratis, cuesta un poco de puntos de victoria pero francamente, no veo la perdida de lealtad.

en resumen, me quedo con muchas dudas, me gustaria conocer que opinan los otros jugadores.

ah, otro caso curioso, partida con los franceses, asediando Munster (con todo el ejercito de Cumberland dentro ! pero no se si es verdaderamente bueno, tiene un deposito nivel 3) pues en los mensajes, veo "agente RUSO han convencido algunas unidades de rendirse en Munster" ??? vaya !
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Dortmund
Colonel
Posts: 369
Joined: Thu Apr 11, 2013 10:36 am
Location: Cocentaina

Mon Dec 23, 2013 2:28 pm

Um, pues tengo el juego aparcado desde hace un mes más o menos y he jugado poco, pero me suena que estaban trabajando en la decisión "Circumvallatio" y la habían arreglado en alguno de los últimos parches, pero si no te funciona algo pasa...

" wrote:ah, otro caso curioso, partida con los franceses, asediando Munster (con todo el ejercito de Cumberland dentro ! pero no se si es verdaderamente bueno, tiene un deposito nivel 3) pues en los mensajes, veo "agente RUSO han convencido algunas unidades de rendirse en Munster" ??? vaya !


¡Pues vaya, sí! Es surrealista... en una partida por correo se pueden poner reglas para que esto no suceda, pero contra la IA nada...

User avatar
picaron
Posts: 3477
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Dec 23, 2013 3:19 pm

Esta es una de las cosas buenas de que tengamos a Bohemond, se pueden arreglar las cosas y para eso están los mods. Ya le echará un vistazo... :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Mon Dec 23, 2013 8:09 pm

a mi me parece que nada se arregla en ese juego : decisiones inutiles, y otra cosa : mejor asalto a tope que asedio !
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Mon Dec 23, 2013 11:47 pm

Dortmund wrote:Um, pues tengo el juego aparcado desde hace un mes más o menos y he jugado poco, pero me suena que estaban trabajando en la decisión "Circumvallatio" y la habían arreglado en alguno de los últimos parches, pero si no te funciona algo pasa...



¡Pues vaya, sí! Es surrealista... en una partida por correo se pueden poner reglas para que esto no suceda, pero contra la IA nada...


Eso ya esta bien es que todos jugamos pbem ? Ese problema no viene de la ia pero del juego que en mi sentido es el patito feo de ageod y eso ya me "tiene frito" !!
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Tue Dec 24, 2013 12:43 am

la ultima, en Horstmar, 48397 franceses contra 10000 prusianos, hanoverianos y otros .... en claro ni una nube y .... derrota francesa jajaja ! los lideres 4.2.2 y 5.2.2 casi ninguna diferencia.


este juego ya me tiene "bien frito" !!


feliz navidad !
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Bohémond
Posts: 2414
Joined: Wed May 14, 2008 8:47 pm

Tue Dec 24, 2013 5:06 am

FENRIS wrote:hola !

hoy, puedo decirlo : tengo muchas dudas sobre las decisiones régionales !

1. la decision "circumvallation" bueno, pues no sirve para NADA ! no hay cambio, y para el nivel de atrincheramiento, mas vale un ingeniero.
2. la decision para recaudar dinero y WS, pues si quiere puede usarla en cada turno, parece gratis, cuesta un poco de puntos de victoria pero francamente, no veo la perdida de lealtad.

en resumen, me quedo con muchas dudas, me gustaria conocer que opinan los otros jugadores.

ah, otro caso curioso, partida con los franceses, asediando Munster (con todo el ejercito de Cumberland dentro ! pero no se si es verdaderamente bueno, tiene un deposito nivel 3) pues en los mensajes, veo "agente RUSO han convencido algunas unidades de rendirse en Munster" ??? vaya !


Para la decision Circumvallation, prodrias probar con este archivo ;

The attachment 8-Build Circumvallatio.zip is no longer available



Descomprimir el archivo

Copiar y pegar en ROP\GameData\RgnDecisions

Un archivo deber ser ''overwritten',


Saludos
Attachments
8-Build Circumvallatio.zip
(633 Bytes) Downloaded 72 times
Marco, perché vai così forte in salita?» «Per abbreviare la mia agonia.

User avatar
Warsage
Colonel
Posts: 374
Joined: Fri Apr 17, 2009 7:43 pm
Location: Zaragoza, Spain

Wed Jan 15, 2014 11:23 pm

Muchas gracias Bohémond.
[color="#FFA07A"]Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.[/color]

User avatar
Warsage
Colonel
Posts: 374
Joined: Fri Apr 17, 2009 7:43 pm
Location: Zaragoza, Spain

Sun Feb 02, 2014 10:35 pm

Una pregunta, espero que sencilla:
¿Cuál es el significado de los números que aparecen –dentro de un recuadro blanco– en la esquina superior izquierda de los iconos de las decisiones regionales?
Gracias de antemano.
[color="#FFA07A"]Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.[/color]

User avatar
Bohémond
Posts: 2414
Joined: Wed May 14, 2008 8:47 pm

Sun Feb 02, 2014 11:09 pm

Es el numero de rgd disponible
Marco, perché vai così forte in salita?» «Per abbreviare la mia agonia.

User avatar
Warsage
Colonel
Posts: 374
Joined: Fri Apr 17, 2009 7:43 pm
Location: Zaragoza, Spain

Mon Feb 03, 2014 5:03 pm

Bohémond wrote:Es el numero de rgd disponible


Eso quiere decir, por ejemplo, que el número 3 en "Tareas de sitio" significa que tienes tres intentos de llevarlas a cabo. Pero en consecuencia, tal y como dice la nota informativa de la rgd: tras el primer intento exitoso, esa decisión se retira para el resto de la partida y solo puede volver a estar disponible por eventos especiales.
¿Es correcta esta interpretación?
[color="#FFA07A"]Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.[/color]

User avatar
Bohémond
Posts: 2414
Joined: Wed May 14, 2008 8:47 pm

Mon Feb 03, 2014 5:19 pm

Significa que tienes un ''Pool' de 3 cartas ''Tareas de sitios'' independientes.

Si juegas una carta y el intento es exitoso te quedaran dos. Si no es exitoso, pues te queda con las tres.

Slaudos
Marco, perché vai così forte in salita?» «Per abbreviare la mia agonia.

User avatar
Warsage
Colonel
Posts: 374
Joined: Fri Apr 17, 2009 7:43 pm
Location: Zaragoza, Spain

Mon Feb 03, 2014 9:06 pm

Bohémond wrote:Significa que tienes un ''Pool' de 3 cartas ''Tareas de sitios'' independientes.

Si juegas una carta y el intento es exitoso te quedaran dos. Si no es exitoso, pues te queda con las tres.

Slaudos


Aclarado, muchas gracias.
[color="#FFA07A"]Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.[/color]

Return to “Cuartel General "RoP: Rise of Prussia"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests