Hospitalario
Major

La música en la ACW

Sun Apr 05, 2009 8:10 pm

Señores, caballeros y panzas azules:
Mientras muchos de vosotros estareis viendo las cofradias este domingo de Ramos, yo, como buen sevillano, me he dedicado a pegar tiros, que me va más. Bueno ahora en serio, que se me ha ocurrido abrir este hilo y voy a ir colocando en cada post una cancioncilla para que la descargueis, a quien le guste o interese. Para que luego no digan y aprendan de la caballerosidad sureña, empiezo con una de los (malditos) yankees.
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

picaron

Sun Apr 05, 2009 9:22 pm

Ah¡¡ Los caballeros del Sur :mdr: :p ompom: :dada:

arsan

Sun Apr 05, 2009 9:31 pm

Hola

No se de donde sale la canción esta, pero tened en cuenta que si son canciones con copyright no es legal postearlas aquí. :(
Podemos meter a AGEOD en un lío :bonk:
Si son libres de derechos, fragmentos de prueba etc, no creo que haya problema. Pero si no...
Hospitalario, tu que sabes la procedencia de la que has puetso, haz lo conveniente (quitala si tiene copy, sino déjala)
Siento venir de aguafiestas :)
Saludos

Hospitalario
Major

Sun Apr 05, 2009 10:43 pm

Joder, para una vez que se me ocurre abrir un hilo. Pues es un disco que compré en Nashville, y lo mismo que te trae el clásico Dixie, trae otras canciones muy chulas. En fín supongo que aunque es mío el disco no lo debo compartir por aqui, no?.
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

arsan

Sun Apr 05, 2009 10:59 pm

Hospitalario wrote:Joder, para una vez que se me ocurre abrir un hilo. Pues es un disco que compré en Nashville, y lo mismo que te trae el clásico Dixie, trae otras canciones muy chulas. En fín supongo que aunque es mío el disco no lo debo compartir por aqui, no?.

Me temo que no :bonk:
Este es el foro oficial de una compañía y compartir música de discos aunque sean comprados por ti no es muy legal que digamos ;)
Lo que haga uno en privado es cosa suya, pero usar los foros de AGEOD para esto no puede ser :bonk:
Anda, quita el archivo de tu mensaje :)
Pero tu no te cortes en abrir otros hilos por esto eh? :thumbsup:

Hospitalario
Major

Sun Apr 05, 2009 11:02 pm

Podrias indicarme como se quita la canción?

arsan

Sun Apr 05, 2009 11:27 pm

Hospitalario wrote:Podrias indicarme como se quita la canción?

Ya la he quitado yo ;)
Saludos

Hospitalario
Major

Sun Apr 05, 2009 11:59 pm

Gracias Arsan. De todas formas, quién quiera que le pase música de la ACW que melocomente, y lo haré gustoso por otros caminos, ya que estos pueden ser sangrientos ;)

Yurtoman
General

Mon Apr 06, 2009 12:03 pm

Pues yo como buen sevillano también, ayer domingo de ramos me cogí mi buena papa cervecera. Por supuesto no vi tampoco ni una imagen y van....

Los tiros los suelo dejar para entre semana. :feu: :feu: :feu:

Hospitalario
Major

Mon Apr 06, 2009 12:46 pm

Afortunado tú Yurtoman, que aún puedes disfrutar de esas cogorzas cerveceras. Aprovecha que el tiempo vuela!!!!.

Hospitalario
Major

Sat Apr 25, 2009 11:38 am

Bueno señores, el mod musical está acabado. Funciona perfectamente. Para evitar problemas, el título de las canciones se corresponde con el que venía en las originales en el juego pero no coinciden con las canciones reales. Funciona perfectamente. Son 19, igual que las que traia el juego. Si os interesa, me mandais un mensaje yquedamos para pasaros el archivo.

picaron

Sat Apr 25, 2009 5:06 pm

Enhorabuena :thumbsup: , lo ves con paciencia todo funciona. :thumbsup:

PD: Ya te he puesto este enlace en el de "mods gráficos y sonoros del AACW" :mdr: , mecachis me has hecho cambiar el título del hilo (no lo puedo cambiar) :thumbsup:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General AACW”