User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Confederados

Mon Mar 30, 2009 3:49 pm

Hola a todos Yankees y Confederados,quisiera solicitar a los confederados datos de rivales contra los que han jugado.
Cuando digo datos,me refiero a estrategias que han utilizado contra nosotros (pobrecitos sureños :) ),para crear un primer eslabon de la academia anti Yankees.Todo ello desde la perspectiva,de una rivalidad sana y divertida,sin animo de buscar ningun tipo de malos entendidos ni desaveniencias....que conste.

Atentamente
Frederic Mora
Image

User avatar
Manstein
Brigadier General
Posts: 489
Joined: Wed Feb 06, 2008 5:57 pm
Location: Cádiz, Spain

Mon Mar 30, 2009 9:33 pm

No creo que haya suficiente experiencia de momento para ello, ya que debes tener en cuenta que con el nuevo parche que impide la creación de cuerpos hasta la primavera de 1862 el juego ha dado un giro muy drástico y la experiencia anterior sirve de bien poco, por lo menos en lo que se refiere a la planificación de operaciones.

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Mon Mar 30, 2009 9:41 pm

si,tal vez tengas razon,pero bueno no estaba de mas intentarlo jejejejej :love:
Image

User avatar
Manstein
Brigadier General
Posts: 489
Joined: Wed Feb 06, 2008 5:57 pm
Location: Cádiz, Spain

Mon Mar 30, 2009 9:45 pm

Vamos, que si te le he dicho no ha sido para hacerte la puñeta ( :p oke :) , sino porque ahora estoy jugando una partida de prueba con el nuevo parche (contra la IA) y realmente no se pueden hacer las cosas que se hacían antes, porque lo máximo que puedes juntar sin ser HQ de ejército es dos divisiones, o si no te importa tener algo de modificadores negativos al comando, puedes tener 3 divisiones con un señalero, o sea, que dificilmente vas a juntar más de 1000 puntos y olvídate de aquello de acudir al sonido de los cañones.

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Mon Mar 30, 2009 9:49 pm

tan dificil lo han puesto?

que juegas con el sur?
Image

User avatar
Manstein
Brigadier General
Posts: 489
Joined: Wed Feb 06, 2008 5:57 pm
Location: Cádiz, Spain

Mon Mar 30, 2009 9:54 pm

Bueno, ahora estoy jugando con el Norte, pero ya jugué una contra el Sur, pero sólo para probar, porque no es muy divertido jugar contra la IA, por los tremendos palizones que se lleva la pobre.

Pero jugando con el Sur, siempre se puede intentar algo en el frente oriental, pero sin los cuerpos te puedes ir olvidando, ya que el Norte siempre se puede atrincherar en Washington y alrededores y con 1000 puntos dificilmente puedes echarlo de allí y lo único que te puedes llevar es bajas por un tubo, cosa que no interesa demasiado y sobre todo a principio de la partida.

Creo que con este regla lo único que se consigue es que el Sur juegue más prudente, ya que se puede ir olvidando de iniciar ofensivas a gran escala contra Washington al principio y ya entonces debes esperar a que aparezca Lee, en junio, porque no vas a empezar en abril con Johnston o Beauregard cuando el Norte se supone que se ha reforzado sobradamente.

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Mon Mar 30, 2009 10:01 pm

La prudencia de todos modos,siempre es buena...aunque si tan dificil lo ponen,alguna cosa tendran que poner de parte al sur,ya que si añadimos el potencial que acumula economicamente,facilitando la adquisicion de unidades,poca gracia tendra jugar una campaña entera....vamos digo yo

:confused:
Image

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests