Juliano
Private
Posts: 33
Joined: Tue Nov 27, 2007 12:42 am
Location: Valencia, Spain

Problemas con el embarque de tropas

Fri Aug 22, 2008 1:03 pm

Hola Arsan (parece que tú y yo somos los únicos españoles con el WIA)

Aprovecho para contarte un problemilla, que así me resulta más fácil que con el inglés.

Tengo unas tropas en un puerto con una flota fondeada. Los meto en los barcos, y a la flota le doy la orden de dirigirse a un sitio. Pues bien, a veces (no he podido aclararme cuándo sucede y por qué)) no se cargan en los barcos y éstos salen por su cuenta dejándose a la gente en tierra. La mayoría de las veces funciona bien, pero cuando le da por no querer cargarlos no hay manera, ni volviendo al turno anterior, y me toca primero sacar los barcos a la zona de mar adyacente, y en el siguiente turno embarcarlos (con lo que pierdo un turno)

¿Te ha pasado alguna vez lo mismo?

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Fri Aug 22, 2008 1:20 pm

Hola !
Si, por aquí no hay mucho movimiento :siffle:
Pues no me ha pasado nuncaeso que comentas, pero la verdad es que he jugado poco al WIA, estoy liado con el rollo de la traducción (la del juego ya está terminada, ahora estoy con la del manual :bonk :) y jugando más al NCP últimamente.
Con otros juegos de AGEOD que usan el mismo sistema tampoco he tenido problemas de este tipo...
Se me ocurren un par de posibilidades:

- Que excedas la cpacidad de carga de los barcos, intentando meter mas tropas de las que caben. Mira el tooltip donde te dice la capaciadad total y la utilizada segun vas poniendo tropas en el stack de al flota.
También te puedes fijar en el peso (weight) de los stacks de tierra, para ver si cabrán o no en la flota.
- Otra posibilidad es que intentes meter unidades inmoviles (con candado). aunque en este caso, supongo que la flota no se moveria y quedaria fija tambien...

Esto te pasa con el trasporte normal o con le nuevo sistema de 2distant unload"??

Saludos!

Juliano
Private
Posts: 33
Joined: Tue Nov 27, 2007 12:42 am
Location: Valencia, Spain

Fri Aug 22, 2008 4:50 pm

Lo he hecho con el distant unload. Pero ya he comprobado que ni excedía la capacidad de transporte, ni ninguna de las unidades estaba fijada. Tal vez sea un bug, si sigue sucediéndome lo comentaré a los de AGEOD.

Por cierto, ya que estás con la traducción del manual, me ha parecido que en ninguna parte pone qué unidades has de tener o en qué regiones se puede construir un fuerte.

Saludos

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Fri Aug 22, 2008 8:12 pm

Juliano wrote:Por cierto, ya que estás con la traducción del manual, me ha parecido que en ninguna parte pone qué unidades has de tener o en qué regiones se puede construir un fuerte.

Saludos


Me fijaré a ver... Pero todavía no he llegado a esa parte. Voy un poco retrasadillo... :siffle:
Por cierto, recuerdo que posteaste sobre esto de los fuertes en el foro en ingles, pero no seguí a fondo al cuestión... En que quedo la cosa??
Te resolvieron las dudas sobre como y donde se podía construir fuertes?

Sobre lo del bug, es posible, ya que el distant unload este es una función nueva y no esta tan testada como las de "toda la vida"
Fíjate a ver si pasa otra vez y entonces retrocede un turno y comprueba si vuelve a pasar al procesar otra vez el turno
En caso afirmativo es un problema reproducirle y en teoría enviando por correo los saves de los últimos turnos a Ageod pueden comprobarlo y arreglarlo.
Si no también puedes abrir un hilo en el foro de Technical support comentándolo y adjuntado los saves.

Saludos!

Juliano
Private
Posts: 33
Joined: Tue Nov 27, 2007 12:42 am
Location: Valencia, Spain

Tue Aug 26, 2008 1:08 pm

arsan wrote:Me fijaré a ver... Pero todavía no he llegado a esa parte. Voy un poco retrasadillo... :siffle:
Por cierto, recuerdo que posteaste sobre esto de los fuertes en el foro en ingles, pero no seguí a fondo al cuestión... En que quedo la cosa??
Te resolvieron las dudas sobre como y donde se podía construir fuertes?

Sobre lo del bug, es posible, ya que el distant unload este es una función nueva y no esta tan testada como las de "toda la vida"
Fíjate a ver si pasa otra vez y entonces retrocede un turno y comprueba si vuelve a pasar al procesar otra vez el turno
En caso afirmativo es un problema reproducirle y en teoría enviando por correo los saves de los últimos turnos a Ageod pueden comprobarlo y arreglarlo.
Si no también puedes abrir un hilo en el foro de Technical support comentándolo y adjuntado los saves.

Saludos!


El tema de los fuertes es que para construirlos debe haber en la región una ciudad o un poblado indio, si no, no se puede. Yo quería hacerlo en una región donde sólo había un puerto, y ahí no se puede.

Respecto a lo del transporte, creo que hay un bug. Cuando no funciona, no hay manera, ni recargando. Y además no depende del distant download, simplemente los cargas en origen, mandas a la flota ir a un sitio, y se larga sola. Ya lo reportaré la semana que viene cuando vuelva de las vacaciones.

User avatar
Haplo_Patryn
Brigadier General
Posts: 400
Joined: Sat Mar 04, 2006 6:11 pm

Tue Aug 26, 2008 1:56 pm

Cargar tropas es un poco complejo, está mal implementado. Cargar las tropas en el barco no es nada fácil, no es intuitivo y la interface falla mucho. Lo que te recomiendo es que cojas el/los barco/s y lo/s arrastre/s hacia la unidad que quieres cargar. Es decir, que no arrastres las tropas hacia la flota sino al revés. Es la mejor manera de asegurarse. A ver si así te funciona porque yo no he apreciado bug alguno en este tema.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Aug 26, 2008 2:04 pm

Yo estas cosas siempre las hago arrastrando pestañas una encima de otra. Me resulta más fácil.
O si no es un stack completo lo que quieres embarcar, seleccionas las unidades del panel y las arrastras a la pestaña de la flota. No sobre el mapa.
Asi os da problemas?
Saludos!

Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests