Sabes si en los fuertes o niveles 8 atrincherados son efectivas 5 baterias? o solo 4, como en las divisiones? los yankees se estan desesperando en la partida buena y estan empezando a pensarselo por mar, lo se porque me lo ha dicho, puede que sea guerra psicologica
He construido toda la artilleria de costa de Georgia y la mando a Virginia, tambien toda la artilleria de sitio y la mando tambien alli, estoy pensando en amasar esa artilleria en Strafford, que es la region justo al sur de Alexandria, el plan es bloquear la boca del Potomac con artilleria, alli en Strafford, para que no entre ningun barco, o si entran que sean destrozados. No puedo hacerlo de otra forma, ya que como sabes, los rebeldes en barcos estan cortitos y no puedo bloquear alli, por la zona de Port Tobacco.
Bueno, la pregunta clave es cuantas (Nº) y de que clase (potencia) tiene que ser la artilleria en Strafford para que los yankees en Washington no reciban ayuda por mar.
No importa el numero ni la clase de artilleria, la he construido a mogollon.
Dime como es mas efectiva alli, ya tengo un deposito con nivel 5 y sigue creciendo turno tras turno, asi que podre utilizar la artilleria que quiera.
Gracias por adelantado Coregonas.