Hola!
Pues si, creo que te has metido en un buen lio
Yo que tu intentaba salir de ahi y volver a Virginia pero ya, antes de que te quedes atarpado en territorio enemigo, acorralado y sin escapatoria ni suministros.
El tema del bloqueo en este caso creo que es secundario. Significa que en esa ciudad no puedes recibir suministro por mar, pero dudo que con los CSA tuvieras posibilidad de suministro maritimo.
El problema me temo es que con una flota enemiga en ese estuario deberia quedar bloqueada tu posibilidad de escape a treves del mismo, por lo que si no puedes volver por donde has venido, tendrás que rodear washinghton hacia el norte y luego intentar recruzar el Potomac por donde puedas y tu rival te deje. O eso o lanzarte a por Nueva York en plan kamikaze
Porque ahí donde estas no te van a llegar suministros.
La verdad es que realizar una invasión del norte a través de un zona costera cuando no tienes un mínimo de marina con al que mantener el control del estuario es una idea muy peligrosa.
Otra cosa son raids con una unidad de caballería para tocar las narices, pero un par de cuerpos... buff!
Washington, o lo atacas desde el sur a traves del Potomac o, como Lee, te lanzas a una invasión de Maryland para luego atacarlo desde el oeste o el nor oeste.
Lo de la retirada de los cuerpos que comentas: a veces durante el proceso del turno los stacks pueden decidir "por su cuenta" que la cosa pinta muy mal y retirarse antes de un combate.
Creo que eso es lo que ha pasado con el ejercito del norte. Ha luchado y derrotado a Bonham y, mientas se lamia las heridas ha visto venir a Jackson y se ha dicho "otro dia será"
A tus stacks también les pasará alguna vez. Te sale un mensaje en el log y tu stack se retira a un area adjacente en posición pasiva.
Teniendo en cuenta que son 15 días por turno y que en este tiempo pueden pasar muchas cosas, que tus ejércitos tengan cierta iniciativa propia suele venir bien.
A mi me ha sacodo de mas de un lio.
Por supuesto al posibilidad de retirarse depende de varios factores (lideres, tropas, cohesion, terreno, suerte...)
Salu2 y suerte!