User avatar
Xesco
Sergeant
Posts: 81
Joined: Wed Mar 29, 2006 11:27 am

La maldita Atrittion de los @#%&$

Wed Jan 16, 2008 8:53 pm

Nada pues que jugando la campaña del 75 con el ejercito de su Graciosa Majestad no tengo manera de conseguir suministros adecuados a mis tropas. Estoy en el 78, controlo Boston y alrededores, New York y alrededores, Ticonderoga y practicamente todo el sur es mio. El caso es que solo la provincia de New York, Boston, Charleston, Savanah, Candem y Six me aparecen marcadas como verde (suministradas). Ahí añado Ticonderoga porque a base de perder casi todo el ejercito de Canadá en el invierno me decidí a utilizar un carromato para hacer un depósito en la ciudad, lo cual ha abastecido a mis tropas.
El caso es que tengo al amigo Clinton en Georgtown inmovilizado ya varios turnos porque no llegan ni refuerzos (está colocado en () ), ni la ciudad está abastecida (tampoco está asediada ni mucho menos). Y en la zona de New York el inutil de Lesly ha perdido a todo el cuerpo expedicionario de Hesse por falta de suministros. Si miro el mapa de suministro es casi todo rojo (incluida las zonas que controlo militarmente) excepto las ciudades que señalaba antes.

Alguna ayuda?????

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed Jan 16, 2008 9:46 pm

Puff, hace mucho que no juego al BoA
En los últimos parches retocaron el tema de los suministros, haciendo mucho mas dificil el aprovisionamiento de ejércitos grandes.
Te hablo de oídas, porque no he jugado nunca con estos cambios... :siffle:
supongo que tendrás que recurrir a usar muchos carros de suministros.
Creo que la idea de los cambios es hacer la cosa mas realista y obligar al ingles a desperdigar sus fuerzas para poder aprovisionarlas, como ocurría en realidad.
Lo de las zonas controladas sin suministro se me ocurre que puede ser poruqe tienes control militar pero no la lealtad de la población.
¿puede ser eso?
Si es así, quizas deberías mantener fuerzas regulares en esas zonas para ir convirtiéndolas a leales.
Otro mecanismo que obliga a dispersar tus regulares.
Parece que historicamente esa era la debilidad del ejercito británico. Con las fuerza juntas eran invencibles pero tenían problemas de aprovisionamiento y no controlaran el territorio.

Siento no poder ayudarte mas pero estoy bastante out con el juego desde que salio el AACW... :bonk:

Salu2!

User avatar
Xesco
Sergeant
Posts: 81
Joined: Wed Mar 29, 2006 11:27 am

Fri Jan 18, 2008 12:38 pm

Gracias ARSAN

El tema de lealtad es como dices. Son zonas "desleales" pero pienso que por muy desleales que sean si tienes un ejercito dentro de una ciudad de tamaño respetable no deberían padecer tanto las tropas.

En fin eso no lo vamos a cambiar :niark: así que !!

Probaré en la próxima haciendo depositos cada 4 ó 5 provincias a ver si mejoro algo.

Un saludo


Despues me pondré con el ACW :king:

Return to “Cuartel General BoA”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests