User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Brigadas mixtas

Sat Oct 19, 2013 11:44 pm

No se si estará en el foro guiri, pero lo ponemos en cristiano y ya está.

La Brigadas Mixtas se forman a partir del recipiente "Brigadas mixtas Milicias" y "Brigadas Mixtas Regulares" con un elemento "Transmisiones", las podemos rellenar con cuatro batallones de sólo milicias (tanto REP como anarquistas) las primeras y con sólo infantería regular las segundas, no se pueden mezclar.

La pregunta viene ahora, supongamos que tenemos tres batallones de milicias y cuatro unidades de batallón de infantería regular y en la misma pila una unidad de "Brigada Mixta Milicia" y otra de "Brigada Mixta Regular". Bien, los tres batallones de milicias los juntamos con la unidad de brigada mixta de milicias, y quedaría por rellenar un elemento de milicias, el otro lo rellenamos con los cuatro batallones de infantería regular. Hasta aquí perfecto. En el turno siguiente los elementos que componen la brigada mixta de milicias pasan a convertirse en infantería regular.

Pregunta: El elemento que falta, si se añade ¿Tiene que ser un elemento de milicias o un elemento de infantería regular?

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Sun Oct 20, 2013 8:39 am

De milicias. Esa es una unidad compuesta de milicias. Recomiendo comprar reemplazos de milicias.
Image
Headquarter game designer of Battles For Spain, Ageod English Civil War, España:1936 and Thirty Years War
HQ website

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Oct 20, 2013 11:22 am

Leibstandarte wrote:De milicias. Esa es una unidad compuesta de milicias. Recomiendo comprar reemplazos de milicias.


Aquí quería yo llegar, pero... ya no se pueden comprar batallones de milicias a partir del evento del "Ejército Popular" por lo que una brigada mixta con milicianos que no tiene los cinco elementos puede quedar "coja", a no ser que al comprar reemplazos de milicias sirvan estos para rellenar el hueco? Es así?

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Sun Oct 20, 2013 7:57 pm

Puedes comprar reemplazos. No batallones. Pantalla f2. :cool:
Image
Headquarter game designer of Battles For Spain, Ageod English Civil War, España:1936 and Thirty Years War
HQ website

iñurrigorri
Private
Posts: 25
Joined: Tue Sep 14, 2010 9:36 am
Location: Bilbao

Re: Brigadas mixtas

Wed Jan 11, 2017 6:30 pm

Buenas.

Soy novato en este juego y no sé si lo que me está pasando es correcto. Entiendo la mecánica de formación de las brigadas mixtas, que no se pueden mezclar en una de milicias tropas regulares ni viceversa. La duda me surge a la hora de encuadrar a los batallones milicianos que he entrenado como regulares previamente a implementar la opción "Crear el ejército popular" (por ejemplo con el General Miaja, que tiene la habilidad de instructor). El caso es que cuando intento integrar en una brigada mixta de milicias alguna de esas milicias instruidas ya como infantería regular me dice que no puedo, pues a una brigada mixta miliciana sólo se pueden agregar batallones de milicias; pero cuando intento agregar esa misma unidad ya instruida a una brigada mixta regular tampoco me deja, pues, al parecer, la sigue considerando como unidad miliciana... ¿es eso correcto o hay algo que hago mal?

No habría mayor problema si a través de la pantalla F4 se pudieran adquirir los dos tipos de brigada mixta, tanto milicianas como regulares. Pero, por lo que he visto hasta ahora, por esa vía sólo se compran brigadas mixtas de milicias (un montón y numeradas); en cambio, las brigadas mixtas regulares únicamente las he podido crear vía decisión regional (una por turno y no numeradas).

Perdón por la chapa y saludos.

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Re: Brigadas mixtas

Fri Jan 13, 2017 3:55 pm

Pues no tiene sentido que te ocurra eso.
Puedes subir una partida grabada?
Cuando se instruye y se hace regular, lo que le ocurre al batallon es simplemente que le cambiamos el 'modelo' (un concepto del juego que define cada tipo de subunidad).
Pero el evento que hace el upgrade tras crear el ejercito popular debe hacer lo mismo.
Last edited by Leibst on Sat Jan 14, 2017 3:58 pm, edited 1 time in total.
Image
Headquarter game designer of Battles For Spain, Ageod English Civil War, España:1936 and Thirty Years War
HQ website

iñurrigorri
Private
Posts: 25
Joined: Tue Sep 14, 2010 9:36 am
Location: Bilbao

Re: Brigadas mixtas

Sat Jan 14, 2017 11:28 am

Hola, Leibstandarte.

¿Cómo se sube una partida guardada? He empezado otra partida y ocurre lo mismo. Si me dice alguien cómo se sube una partida podría subir las dos.

Por otra parte, navegando por el foro he visto que eres el padre de este juego. Te felicito por ello, has creado un juego grande, muy grande, magnífico.

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Re: Brigadas mixtas

Sat Jan 14, 2017 3:56 pm

Gracias Iñugorri, para ser la primera criatura no salio mal. Pero es mejorable, como todo.

No veo ahora mismo lo de adjuntar ficheros :blink: , te mando un PM
Image
Headquarter game designer of Battles For Spain, Ageod English Civil War, España:1936 and Thirty Years War
HQ website

User avatar
Nikel
Posts: 2879
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Re: Brigadas mixtas

Sat Jan 14, 2017 4:47 pm

Sólo deja en algunos subforos como en "Help improve" o "Technical support", es así desde que cambiaron el foro y por algún motivo no lo han corregido.

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Re: Brigadas mixtas

Sun Jan 15, 2017 8:47 am

Tienes 2 tipos de Brigadas, las que admiten milicianos, que luego se transformaran en regulares.
Y las que admiten regulares, que no admiten milicianos, pero si milicianos transformados a regulares.
En las BM hay un limite de 4 batallones de infanteria. Lo unico que se me ocurre es que estés intentando añadir mas de 4 batallones.

iñurrigorri
Private
Posts: 25
Joined: Tue Sep 14, 2010 9:36 am
Location: Bilbao

Re: Brigadas mixtas

Sun Jan 15, 2017 12:44 pm

Ya había pensado en eso, que podía ser que excedía el límite de 1 unidad de comisario político (unidad de servicio) y 4 unidades de infantería, pero aún intentado formar brigadas dentro de los límites sigue el problema.

Por ejemplo, cuando intento combinar una Brigada Mixta formada por 1 comisario político y 1 infantería regular (la cual viene era una unidad de milicia que ha sido instruida) con 1 unidad de infantería regular (que también es una antigua milicia pero ya instruida), me dice que no puedo hacerlo diciendo esto:

"Hay un total de 3 elementos en la selección actual.

Tabla de equipo nominal para 26 Brigada Mixta:
- Como máximo (1) Unidad Servicio.
- Como máximo (4) Milicia.

Tabla de equipo nominal para Juventud Campesina I:
- Como máximo (1) Milicia.

Ninguna unidad de la selección actual puede contener todos los elementos seleccionados
o algunos de estos no se pueden combinar."

Es como si para la máquina siguieran siendo unidades milicianas, a pesar de que ya han sido instruidas como regulares y como tales aparecen en su imagen y todo. Eso sí, la imagen de la Unidad de Servicio no ha cambiado, sigue siendo la misma que antes de la instrucción (uniforme blanco) sin cambiar a la correspondiente a comisario político de brigada regular (uniforme oscuro). Igual ahí está la clave.

Podría ser también que no he instalado el juego correctamente, pues ya tuve un problema con las Decisiones Regionales y se solucionó, o eso creo, reinstalándolo en la dirección que pone el programa por defecto y ahora esta en: "C:\Games\España 1936", ¿está bien ahí?

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Re: Brigadas mixtas

Sun Jan 15, 2017 4:14 pm

El lugar de instalacion da lo mismo. Siempre que al instalar un parche lo hagas en el mismo sitio, con lo que sobreescribe todo y por tanto tienes la ultima version. Es facil saber si has instalado bien el parche, te lo dice al arrancar que version tienes.

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Re: Brigadas mixtas

Sun Jan 15, 2017 4:23 pm

En tu partida no he visto que tengas BM regulares, son milicianas y dejan incorporar batallones milicianos sin problemas.
Los regulares solo los puedes incluir en BM regulares.

iñurrigorri
Private
Posts: 25
Joined: Tue Sep 14, 2010 9:36 am
Location: Bilbao

Re: Brigadas mixtas

Mon Jan 16, 2017 3:11 pm

Creo que ya me he aclarado. La regla que dices (batallones regulares sólo en BB.MM. regulares y milicias únicamente en BB.MM de milicias) ya la entendía. Lo que pasa es que yo había concluido, erróneamente, que, cuando una B.M. de milicias se instruye como regular, a esa B.M. ya regular podría unir otras milicias igualmente instruidas como unidades regulares. Por lo que dices, y contrariamente a lo que yo pensaba, estas últimas unidades (las milicias instruidas, por ejemplo por Miaja, como regulares) las tengo que combinar en BB.MM. creadas como regulares (y no en BB.MM. milicianas instruidas como regulares).

Gracias y saludos.

Return to “Cuartel General España”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests