User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Sep 08, 2013 2:39 pm

FENRIS wrote:...
vaya vaya ! te has cambiado de avatar !! :happyrun:


... ¡¡¡¡Se acerca el CW2!!!! :dada: :clown:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Sun Sep 08, 2013 5:56 pm

que tal un pequeño mod en el que España entre en guerra desde el primer dia? y al poco Mejico Claro, y toda la flota Española alli en el Golfo de Mejico con un par!! :dada: ¡¡¡que si no luego nos quitan Cuba!!!
:p apy:

que alguien vaya investigando las tropas que tenia España por aquellas epocas que yo me encargo de hacer la parte tecnica del Mod.
Image
Headquarter game designer of Battles For Spain, Ageod English Civil War, España:1936 and Thirty Years War
HQ website

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Sep 08, 2013 11:35 pm

Jo, tío, estás lanzado :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Mon Sep 09, 2013 1:42 pm

Leibstandarte wrote:que tal un pequeño mod en el que España entre en guerra desde el primer dia? y al poco Mejico Claro, y toda la flota Española alli en el Golfo de Mejico con un par!! :dada: ¡¡¡que si no luego nos quitan Cuba!!!
:p apy:

que alguien vaya investigando las tropas que tenia España por aquellas epocas que yo me encargo de hacer la parte tecnica del Mod.


un WIA 3 con las guerras de independencia de america del sur con España, California con el Zorro :thumbsup: en fin hasta la intervencion francesa en Mejico y las revoluciones mejicanas jejej!
:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

Mirandasucre
Lieutenant
Posts: 133
Joined: Tue Dec 09, 2008 5:15 pm

Mon Sep 09, 2013 2:14 pm

Siiiii....

User avatar
Warsage
Colonel
Posts: 377
Joined: Fri Apr 17, 2009 7:43 pm
Location: Zaragoza, Spain

Mon Sep 09, 2013 3:07 pm

FENRIS wrote:un WIA 3 con las guerras de independencia de america del sur con España, California con el Zorro :thumbsup: en fin hasta la intervencion francesa en Mejico y las revoluciones mejicanas jejej!
:thumbsup:


Puestos a pedir, una Guerra de los Treinta años con escenarios a 3-4-5 jugadores. ;)

Ahora en serio, enhorabuena por tu trabajo Leibstandarte, estoy deseando empezar a jugar con él. :thumbsup:
[color="#FFA07A"]Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.[/color]

bmr07
Conscript
Posts: 8
Joined: Mon Sep 17, 2012 11:36 am

Wed Sep 11, 2013 11:52 am

Se sabe si tiene ya fecha de salida definitiva?

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Wed Sep 11, 2013 12:41 pm

bmr07 wrote:Se sabe si tiene ya fecha de salida definitiva?


+1 ! yo tambien quiero saber algo mas, que tengo una "dudita" 2014 o mas tarde ?

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Fri Sep 13, 2013 4:41 pm

17 septembre !!!

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sat Sep 14, 2013 6:16 pm

Y ese mensajito va pa Picaron :thumbsup: :mdr: Hombre ! esta vez no hace el "FINAL COUNTDOWN" ??

como parece que queda muy poco :w00t:

un saludo !
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Sep 14, 2013 7:46 pm

FENRIS wrote:Y ese mensajito va pa Picaron :thumbsup: :mdr: Hombre ! esta vez no hace el "FINAL COUNTDOWN" ??

como parece que queda muy poco :w00t:

un saludo !


Hombre, no he participado, por ahora, en el CW2 como lo hice en su día con el AJE, ¿Si quieres lo hago con el PAR? :mdr:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sat Sep 14, 2013 10:14 pm

picaron wrote:Hombre, no he participado, por ahora, en el CW2 como lo hice en su día con el AJE, ¿Si quieres lo hago con el PAR? :mdr:

:wavey:


JAJA ! como vi tu avatar paseando con un tambor, me dije este ya esta en pie de guerra !! bueno un saludo y me voy para levantar mi regimiento de voluntarios !!

todavia no se si lucharemos para le Sur o el Norte, tal vez voy buscando las minas de oro con Sibley o el tesoro confederado !


:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Rahitan-kun
Sergeant
Posts: 70
Joined: Thu Sep 27, 2012 4:53 am

Wed Sep 25, 2013 12:47 pm

Señor V... digo Picaron, o cualquier otro buen samaritano enterado del asunto, podria explicarme un poco en que se diferecia este juego del anterior? Aparte de visualmente,claro.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Sep 25, 2013 12:57 pm

Rahitan-kun wrote:Señor V... digo Picaron, o cualquier otro buen samaritano enterado del asunto, podria explicarme un poco en que se diferecia este juego del anterior? Aparte de visualmente,claro.


Principalmente cambio del motor. En cuanto al juego en sí, se han añadido las decisiones regionales (DRG) por las que puedes aumentar la conscripción, lealtad, puntos de victoria; las opciones voluntarias han sustituido al Libro mayor, ahora los bonos, emisión de billetes, aumento ferrocarril, bloqueo naval, aumento fluvial, etc. se hacen mediante estas opciones, en esto es igual al anterior, pero hay nuevas como es la construcción de arsenales, armerías para conseguir suministros de guerra. Hay eventos nuevos que dan profundidad al juego, hay decisiones alternativas. La planificación de batalla es un elemento nuevo. Aunque en el despliegue de tropas es difícil cambiar, hay elementos nuevos en el despliegue. Esto es a bote pronto lo que se me ocurre.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Rahitan-kun
Sergeant
Posts: 70
Joined: Thu Sep 27, 2012 4:53 am

Wed Sep 25, 2013 1:03 pm

Muchas gracias :)

User avatar
Schweijk
Corporal
Posts: 42
Joined: Fri Jun 18, 2010 6:10 pm

Sat Jun 28, 2014 4:16 pm

Ya ha pasado un tiempo desde que salió. En vuestra opinión, ¿qué tal es, comparándolo con el AACW1? ¿Mejor, peor, o son diferentes aunque los dos buenos? Si ambos son buenos, ¿cúal preferís vosotros? (Me he levantado preguntón hoy :confused: ).

Return to “Cuartel General CW2”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests