Lucius wrote:Hola Sgto
Muy bien los videos. Como no lo tengo muy claro les reemplazos (F2), si en el proximo capitulo puedes pasar tiempo explicando : las cifras en rojo, gris, cuando y cuanto comprar... seria estupendo. Perdonar la ortografia, practico mejor el Frances
Vale, me lo apunto para explicarlo en siguientes capítulos. Pero no tengo del todo claro lo de los colores, a ver si leo algo.
ferrenava wrote:Hola sgto, muy buena tu iniciativa, no entiendo porque con todas las legiones nuevas que has adquirido, tres creo,  ninguna es en Roma que es donde mas importante proteger, no crees ???
Sal2
Ummm...creo que han sido dos las Legiones reclutadas, no tres. Pienso que lo expliqué, pero vamos q te lo cuento sin problemas. Sabía de sobra que no me iba a dar tiempo a terminar de reclutar una legión en Roma antes de que me surgiese allí una rebelión por culpa del tema de las hambrunas, como así ha sido.
Al surgir la rebelión se para el tiempo de reclutamiento por lo que tenemos la Legión estancada sin terminar de reclutarse hasta que liberemos la ciudad. De este modo, las hemos reclutado en el tiempo mínimo, en otra ciudad, y así ya podemos usarlas. 

Claro está q ahora si usaremos alguna para guarnicionar Roma y no dejarla tan indefensa y dependiente de las defensas autogeneradas. No se sí me he explicado bien 

También me podéis dejar algún comentario en el video en sí, que los tengo muy tristones sin comentario alguno