User avatar
LUDOPEREZ
Major
Posts: 203
Joined: Wed Apr 04, 2007 2:14 pm
Location: Spain (Madrid)

Fri Sep 14, 2012 4:36 pm

Hola a todos. Hacia tiempo que no esperaba con tantas ganas un juego de Ageod, y este parecido al Wia que es por ahora para mi el mejor , creo que no me va a defraudar.
Nunca había sopesado y meditado tanto los movimientos y opciones a realizar para un turno.
:bonk: :bonk: :bonk:

User avatar
Sertorio
Sergeant
Posts: 99
Joined: Mon Feb 09, 2009 11:27 am

Fri Sep 14, 2012 5:23 pm

Pues si la legiones en dos semanas pueden hacer fortalezas de segundo nivel, el problema de los asedios en el juego esta solucionado fenris!! :D :D

Una pregunta a los betas, se puede convertir las ciudades de nivel uno de fortificación a dos?. Y como? aqui no hay artilleria.... :D :D :D

CeltiberoEspartiata
Conscript
Posts: 7
Joined: Fri Sep 14, 2012 6:21 pm

Fri Sep 14, 2012 6:31 pm

Hola a todos,

No se si este es el lugar correcto para postear mi problema. Quizas deberia de haber abierto un hilo para ello pero al estar todos en ingles no tengo claro si es lo correcto.

El caso es que ayer compré el juego AJE en la página de AGEOD y no hay forma de descargarlo. He clicado en el link que me han enviado por correo, he buscado el link de descarga en Mis llaves en la página de AGEOD y el resultado siempre es el mismo. Se queda descargando pero no se descarga nada...

He probado con el Explorer, el mozzilla, el Crome.. He probado en otros ordenadores, desde otras conexiones a internet.. Siempre igual. Se queda colgado y no descarga.

Lo tengo pagado pero no descargo el juego ¿es posible que el link sea defectuoso?

Gracias por vuestra ayuda

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Fri Sep 14, 2012 6:38 pm

CeltiberoEspartiata wrote:Hola a todos,

No se si este es el lugar correcto para postear mi problema. Quizas deberia de haber abierto un hilo para ello pero al estar todos en ingles no tengo claro si es lo correcto.

El caso es que ayer compré el juego AJE en la página de AGEOD y no hay forma de descargarlo. He clicado en el link que me han enviado por correo, he buscado el link de descarga en Mis llaves en la página de AGEOD y el resultado siempre es el mismo. Se queda descargando pero no se descarga nada...

He probado con el Explorer, el mozzilla, el Crome.. He probado en otros ordenadores, desde otras conexiones a internet.. Siempre igual. Se queda colgado y no descarga.

Lo tengo pagado pero no descargo el juego ¿es posible que el link sea defectuoso?

Gracias por vuestra ayuda


Hola, yo no tuve problema con la descarga y tengo crome, supongo que sera algun error, supongo que algun admin lo lea y te resuelva el problema.

Sal2

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Fri Sep 14, 2012 6:42 pm

Tal vez te tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico de Ageod. Nosotros somos usuarios, nada más.
Mira a ver aquí (supongo que en inglés o francés, aunque igual en español también saben):

http://www.ageod-forum.com/forumdisplay.php?309-AJE-Technical-support-Aide-technique

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Sep 15, 2012 12:09 am

CeltiberoEspartiata wrote:Hola a todos,

No se si este es el lugar correcto para postear mi problema. Quizas deberia de haber abierto un hilo para ello pero al estar todos en ingles no tengo claro si es lo correcto.

El caso es que ayer compré el juego AJE en la página de AGEOD y no hay forma de descargarlo. He clicado en el link que me han enviado por correo, he buscado el link de descarga en Mis llaves en la página de AGEOD y el resultado siempre es el mismo. Se queda descargando pero no se descarga nada...

He probado con el Explorer, el mozzilla, el Crome.. He probado en otros ordenadores, desde otras conexiones a internet.. Siempre igual. Se queda colgado y no descarga.

Lo tengo pagado pero no descargo el juego ¿es posible que el link sea defectuoso?

Gracias por vuestra ayuda


Hola, voy a ver si puedo hablar con alguien de AGEOD para ver si te arreglan el problema.

Si, este es el lugar correcto para plantear tu problema.


:wavey:

PD: He puesto tu post en

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?25250-preordered-game-technical-issues-(installation-and-running)&p=245669#post245669

Todavía no puedes poner mensajes privados porque no tienes diez mensajes en tu haber. No estaría de más que pusieras un post en la dirección que te indica más arriba Laruku

¡Ah! Perdón por el off-topic, fui yo quien le remití al foro.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Bohémond
Posts: 2799
Joined: Wed May 14, 2008 8:47 pm

Sat Sep 15, 2012 12:53 am

CeltiberoEspartiata wrote:Hola a todos,

No se si este es el lugar correcto para postear mi problema. Quizas deberia de haber abierto un hilo para ello pero al estar todos en ingles no tengo claro si es lo correcto.

El caso es que ayer compré el juego AJE en la página de AGEOD y no hay forma de descargarlo. He clicado en el link que me han enviado por correo, he buscado el link de descarga en Mis llaves en la página de AGEOD y el resultado siempre es el mismo. Se queda descargando pero no se descarga nada...

He probado con el Explorer, el mozzilla, el Crome.. He probado en otros ordenadores, desde otras conexiones a internet.. Siempre igual. Se queda colgado y no descarga.

Lo tengo pagado pero no descargo el juego ¿es posible que el link sea defectuoso?

Gracias por vuestra ayuda


Si puedes postear en ingles en el foro mejor, pero si prefieres enviame tu email a contact@aleajactaest-game.com y se hara lo necesario par areglar tu problema.

Un Saludo

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Sep 15, 2012 1:37 am

[color="#FF0000"]6 [color="#00FF00"][size=200](3)[/color][/color][/size] :niark: :p ompom: :p ompom:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sat Sep 15, 2012 10:37 am

picaron wrote:[color="#FF0000"]6 [color="#00FF00"][size=200](3)[/color][/color][/size] :niark: :p ompom: :p ompom:

:wavey:


3 ?

para nosotros los del preorder ?

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Sat Sep 15, 2012 10:49 am

FENRIS wrote:3 ?

para nosotros los del preorder ?

:thumbsup:


O sea, ¿el lunes por la noche saldrá un parche para arreglar el bug del primer turno? Guay! :cool:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Sep 15, 2012 10:57 am

Tres días antes del 22, el último día se cuentan por horas no por días, el 19 de septiembre, está claro.... :thumbsup: , hoy es 15 más tres días, el 18 y más 24 horas, creo que está claro, a lo largo del 19.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Sat Sep 15, 2012 11:04 am

Laruku wrote:O sea, ¿el lunes por la noche saldrá un parche para arreglar el bug del primer turno? Guay! :cool:


Tu quieres correr mas de la cuenta, he laruku???

jajajaja, a mi tambien me gustaria el lunes pero sera el miercoles !!!

A esperar un poquito mas

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Sat Sep 15, 2012 11:05 am

picaron wrote:Tres días antes del 22, el último día se cuentan por horas no por días, el 19 de septiembre, está claro.... :thumbsup: , hoy es 15 más tres días, el 18 y más 24 horas, creo que está claro, a lo largo del 19.

:wavey:

Al final tenías tú razón de que faltaba un día más. En ese caso serían 4 días y algunas horas... Que podría ser el 19 a las 23:59. Noooo! :bonk:

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Sat Sep 15, 2012 11:10 am

ferrenava wrote:Tu quieres correr mas de la cuenta, he laruku???

jajajaja, a mi tambien me gustaria el lunes pero sera el miercoles !!!

A esperar un poquito mas


Pero pensaba que tú ya tenías el juego completo? No eras pretor? Por cierto, pásate por el foro del WiA para ver si elegimos la facción del pbem. Creo que estabas dentro, ¿no?

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sat Sep 15, 2012 9:31 pm

Es la cuenta atras mas rara que nunca he visto !

dicen 3 dias, pero es 3 dias antes del 22 ? ya se ve que es fin del mundo dentro de poco juuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

:thumbsup:

una de legionarios para acabar :

:dada: (el legato) :p ouet: :p ouet: :winner: :p ouet: :p ouet: (musicos con los trofeos)

:turc: :turc: :turc: :turc: :turc: :turc: :turc: :turc: :turc:
:turc: :turc: :turc: :turc: :turc: :turc: :turc: :turc: :turc:
:turc: :turc: :turc: :turc: :turc: :turc: :turc: :turc: :turc:
:turc: :turc: :turc: :turc: :turc: :turc: :turc: :turc: :turc:


(las cohortas)

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Sat Sep 15, 2012 11:28 pm

Laruku wrote:Pero pensaba que tú ya tenías el juego completo? No eras pretor? Por cierto, pásate por el foro del WiA para ver si elegimos la facción del pbem. Creo que estabas dentro, ¿no?


El ser pretor me da opcion de coger en el futuro 4 modulos, me envian el juego por correo fisicamente, pero nada mas, me lo liberan igual que a todos.

Sal2

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Sep 16, 2012 2:33 am

[color="#008000"]V[size=200][color="#00FF00"](II)[/color] [/color][/size] :thumbsup: :thumbsup: :coeurs: :coeurs: :p ompom: :p ompom: :p ompom: :niark:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

CeltiberoEspartiata
Conscript
Posts: 7
Joined: Fri Sep 14, 2012 6:21 pm

Sun Sep 16, 2012 7:57 am

Os estoy muy agradecido por la implicacíon en mi problema. Finalmente consseguí bajarlo a base de insistir en la descarga. AL final uno de los iintentios salió bien, aunque sigo sin saber el problema.

En todo caso me quedo con vuestro apoyo. Ahora a diisfrutar del juego!!

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Sun Sep 16, 2012 12:03 pm

bueno bueno, ya estamos ahí casi para poder empezar a trastear de verdad con el juego! :p ompom:

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Sun Sep 16, 2012 12:25 pm

ferrenava wrote:El ser pretor me da opcion de coger en el futuro 4 modulos, me envian el juego por correo fisicamente, pero nada mas, me lo liberan igual que a todos.

Sal2


Ah, bien. Prepárate, porque el Día de la Activación comenzará también el Día de los Mamporros. :niark:

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Estrategia con Sertorio II

Sun Sep 16, 2012 1:16 pm

Leyendo uno de los eventos de Sertorio, creo que lo va a tener crudo contra el romano...

evt_nam_SER_SertoriusOrgias72_B


"Sertorius pasa demasiado tiempo en orgías y sus seguidores pierden motivación" :mdr:

Esto y lo de la cierva blanca le dan unos toques de humor al escenario.

Por cierto, ¿en el Ponto celebran también orgías? :)

User avatar
Sertorio
Sergeant
Posts: 99
Joined: Mon Feb 09, 2009 11:27 am

Sun Sep 16, 2012 1:39 pm

Laruku wrote:Leyendo uno de los eventos de Sertorio, creo que lo va a tener crudo contra el romano...

evt_nam_SER_SertoriusOrgias72_B


"Sertorius pasa demasiado tiempo en orgías y sus seguidores pierden motivación" :mdr:

Esto y lo de la cierva blanca le dan unos toques de humor al escenario.

Por cierto, ¿en el Ponto celebran también orgías? :)



Vaya que bien!!. :thumbsup:

Bueno intentare dar el tipo entre orgía y orgía!!. Buff esto va a ser muy difícil. :D :D :D

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Sun Sep 16, 2012 4:30 pm

Laruku wrote:Leyendo uno de los eventos de Sertorio, creo que lo va a tener crudo contra el romano...

evt_nam_SER_SertoriusOrgias72_B


"Sertorius pasa demasiado tiempo en orgías y sus seguidores pierden motivación" :mdr:

Esto y lo de la cierva blanca le dan unos toques de humor al escenario.

Por cierto, ¿en el Ponto celebran también orgías? :)


No, no, los del Ponto son buenos chavales, a las 9 noche a la cama y a las 6 mañana a matar romanos, jajajajajaj
Son muy serios.....

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Sep 16, 2012 11:18 pm

[color="#008000"]IV[size=200][color="#00FF00"](I)[/color] [/color][/size], ja ,ja,ja, :thumbsup: :thumbsup: :coeurs: :coeurs: :p ompom: :p ompom: :p ompom: :niark:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Mon Sep 17, 2012 2:38 pm

picaron wrote:[color="#008000"]IV[size=200][color="#00FF00"](I)[/color] [/color][/size], ja ,ja,ja, :thumbsup: :thumbsup: :coeurs: :coeurs: :p ompom: :p ompom: :p ompom: :niark:

:wavey:


Solo un dia y unas orejas, que ganas ya !!!! :laugh:

User avatar
koningtiger
Lieutenant
Posts: 134
Joined: Mon May 14, 2012 11:49 am
Location: Hispania Citerior

Mon Sep 17, 2012 3:14 pm

Como no lo pongan a las 0 horas del meridiano de Greenwich a picaron le hacemos algo... :D

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Sep 17, 2012 3:25 pm

koningtiger wrote:Como no lo pongan a las 0 horas del meridiano de Greenwich a picaron le hacemos algo... :D


Te faltan las horas... :niark:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
koningtiger
Lieutenant
Posts: 134
Joined: Mon May 14, 2012 11:49 am
Location: Hispania Citerior

Mon Sep 17, 2012 4:21 pm

Es que nos estás tentando y es jugar con fuego...1 día? Tú sabes lo que les pasaba a los emperadores que antes de la inauguración del curso prometían paga doble a los pretorianos y luego no lo cumplían? ein? ein? :bonk:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Sep 17, 2012 5:14 pm

koningtiger wrote:Es que nos estás tentando y es jugar con fuego...1 día? Tú sabes lo que les pasaba a los emperadores que antes de la inauguración del curso prometían paga doble a los pretorianos y luego no lo cumplían? ein? ein? :bonk:


Me paece a mí, que no has leido los post anteriores.

El cómputo es que ahora falta un día, luego esta noche pondré un 0, pero entonces faltarán para el lanzamiento unas horas, cuando pasen esas horas llegaremos al término del día 18, y estaremos en al día 19; pero ¿Cuando se pondrá el parche de activación? A lo largo del día 19, puede ser a las 0 horas y 01 minuto o puede ser a las 23 horas 59 minutos 59 segundos, lo que quiere decir a lo largo del día. Creo que está clara la cuestión. Eso es lo que anuncian en la propaganda. Siempre y cuando el lanzamiento del juego sea el día 22 :niark: , tres días antes. 22 - 3 = 19. Si ahora pusiera que faltan 2 días, mañana, por esta noche, sería el día 18, tendría que poner que falta un día, cosa que es mentira porque no sería un día si no que serían horas. Me he explica'o ¿No?.

Este cómputo lo puse, me parece recordar para el PoN y ¡vive dios! que no se armó tanto jaleo, ¡Realmente estaís caninos! (sea dicho con la mejor intención del mundo).

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?13874-OT-Pride-of-Nations-(Ex-Vainglory-of-Nations)/page6

Por cierto, que releyendo el hilo, AGEOD se adelantó a Gamersgate, este no es el caso del AJE que la reserva solo incumbe a los que la hayan hecho en AGEOD

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
ashandresash
Captain
Posts: 154
Joined: Thu Dec 17, 2009 5:22 pm

Mon Sep 17, 2012 5:39 pm

1 día... ¿y cuántas horas? Yo espero tener el parche a las 9:00 CEST. O sea... 1 día y 14 horas, (los minutos a mi favor, claro)... :cool:

¿Han dicho algo desde ageod al respecto?

Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests