anibal barca wrote:bueno,como os dije,esta mañana me he abierto otra cuenta bancaria y cual fue mi sorpresa que al poner el numero de cuenta en mi paypal recien hecho me dice que para verificar que yo soy dueño de la cuenta paypal a enviado dos importes a mi cuenta de dos digitos y que lo rellene,pero tengo que esperar que aparezaca en mi cuenta corriente de dos a tres dias.
tengo que esperar tres dias para poder comprar los juegos,vaya tela.
¿a vosotros os paso esto cuando abristeis una cuenta paypal?
otra cosa h visto que hay tres tipos de alea jacta est,uno es la base version,otra la Praetor version y la otra Proconsul version.
¿que diferencias hay,trae mas cosas las otras?porque son carisimas.
si podeis aclararme esto
la base version es la que esta bien de precio que son 20 euros,supongo que las otras dos versiones traeran cosas de regalos como estatuillas,posters y cosas asi.
un saludo.
anibal barca wrote:...
otra cosa h visto que hay tres tipos de alea jacta est,uno es la base version,otra la Praetor version y la otra Proconsul version.
¿que diferencias hay,trae mas cosas las otras?porque son carisimas.
si podeis aclararme esto
la base version es la que esta bien de precio que son 20 euros,supongo que las otras dos versiones traeran cosas de regalos como estatuillas,posters y cosas asi.
un saludo.
anibal barca wrote:tengo mas dudas.,pero referente a otro juego que me pienso comprar a la vez del alea jacta ets y es el boa II el de la guerra de independencia americana pero el segundo juego que sacaron que trae mas mejoras y escenarios que el primero.
mi duda es que parche de actualizacion debo poner para que el juego este al dia o si hay que instalar previamente algunos mas.
gracias de antemano.
. Saludos.todos los parches incluyen los anteriores
anibal barca wrote:¿solo el 1.10b RC1 o hay que instalar antes algunos mas?
un saludo.
anibal barca wrote:tengo mas dudas.,pero referente a otro juego que me pienso comprar a la vez del alea jacta ets y es el boa II el de la guerra de independencia americana pero el segundo juego que sacaron que trae mas mejoras y escenarios que el primero.
mi duda es que parche de actualizacion debo poner para que el juego este al dia o si hay que instalar previamente algunos mas.
....
mi duda es si en el alea jacta est saldran unidades historicas sin necesidad de construirlas el jugador o la IA,en su fecha historica o por evento.
otra duda es si el juego al instalarlo aparecera en español o hay que hacer algo para ponerlo en español.
gracias de antemano.
picaron wrote:Lo tuyo no son dudas, son un mar de dudas, pero para eso estamos aquí, para resolverlas.
Normalmente cuando sale un parche nuevo, sea beta u oficial, algún forero foráneo abre un hilo nuevo comunicando la noticia, solo hay que repasar de vez en cuando el índice y ya está. Dentro de poco, si Rafiki (mantenedor del foro) tiene tiempo abrirá un subforo hispano y será mas fácil su búsqueda.
Segunda cuestión, unidades históricas, normalmente las suele haber, en el WIA y en el AJE todavía no he intentado cambiar el nombre, cosa que se puede hacer en el AACW. en el AJE he visto la X, con su nombre en latín "gemina", la "Legio I Adiutrix", etc. Cuando hemos hecho la traducción hemos intentado en lo posible respetar el latín (recibiremos críticas por ello, se asumen).
En cuanto a la creación de unidades, los creadores del juego han intentado que los refuerzos vayan acorde con la época, no son refuerzos ilimitados.
Por evento, ya te digo que no van a salir, solamente cuando te salga la decisión de "reclutar prisioneros" pero el nombre que se le asigne será el que quede libre en el archivo.
El juego tiene la traducción en español, la primera vez que instalas el juego te saldrá en francés o inglés, si lo quieres poner en español tienes que ·mangonear" en un archivo, no te preocupes que es
fácil.
Por último, la duda de las "gracias de antemano" no la entiendo
Espero que te haya respondido a tus dudas, en caso contrario cuentas lo que no me haya sabido explicar![]()
Sellus wrote:mmm era su padre
Malatesta wrote:Yo personalmente prefiero que no se traduzca del latín el nombre de las unidades. Lo que si me he fijado es que están en inglés el tipo de unidad. Supongo que ya os habréis dado cuenta.
koningtiger wrote:Picarón tío, lo mires como lo mires nos falta un día más.
Si lo tenemos el 19 los del preorder, y le quitamos 11 que es el día de hoy, nos salen 8, según tu teoría tangencial del espacio exterior, 7+horas (8 para el resto del mundo), pero 6?????
Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest