Comienza partida contra Schluiffen que sera confederado.
Reglas:
Niebla de guerra: Si
Activación: MEDIA (penalizaciones a los no activos)
Generales aleatorios: No
Regla naval: Normal
Reubicación de unidades: Solo generales de reemplazo, y solo cuando aparecen.
Retraso en el combate: Retraso Alto
Intervención extrangera: Normal
Desgaste: Histórico
* Reclutamiento Histórico (o Limitado):
1.- Ambos bandos sólo llamarán voluntarios durante el 61
2.- A finales de diciembre del 61, el jugador CSA puede escoger Mobilización Parcial o Completa. El jugador USA esperará un turno hasta ver lo que hizo el CSA.
2.1.- Si el CSA escogió parcial (o no mobilizó), el USA debe seguir con voluntarios hasta junio del 62, desde ahí puede seguir con Mob Parcial hasta el final del 62.
2.2.- Si el CSA escogió Mob Total, el USA puede escoger Mob Parcial durante todo el 62.
3.- Desde el 63, no hay restricciones.
* Incursiones:
TODAS las fuerzas (apilamiento o grupo de elementos "stacks"), aunque no realicen incursiones enemigas y tengan el tamaño que tengan, deberán estar siempre en:
1.- Territorio controlado (sea cual sea el lugar, pero que tenga la bandera de control propia) Entiendo que por territorio con mi bandera me muevo con libertad asi como por territorio propio nacional. o
2.- Territorio "Nacional" (estados de los CSA or de los USA), o
3.- A menos de 3 regiones (condados) de otras fuerzas con 4 o más CP (ojo a esto, NADA DE MILICIAS O CABALLERIA DEJADAS DE LA MANO DE DIOS EN TERRITORIO ENEMIGO, deberán ser "avanzadillas" de una fuerza superior) o
4.- En KS, MO, KY, WV, MD or DE (los estados fronterizos). Ojo no incluyen VA, TN, porque los USA NO PUEDEN hacer pequeñas incursiones a nivel de milicia o caballería en la retaguardia confederada OBLIGATORIAMENTE hay que formar fuerzas con 4 CP o mas. Esto significa unidades CSA entrando - cortado vías y depósitos - saliendo en el Este o pequeñas partidas tomando poblados y haciendo emboscadas en el Oeste.
Utilizamos el ultimo parche 1.16.RC10a
A ver si nos sale una partida maja