User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Busco oponente español.

Sun Feb 05, 2012 8:14 am

Buenas,

Me gustaria hechar una partida con un jugador español, si nadie se anima buscaré en el foro hereje.
Quiero un rival que conozca bien el juego y haya jugado pbem antes. :cool:
Seria al escenario de abril del 61 con Kentucky y reglas caseras.
Tengo instalado el ultimo parche. Mi nivel de juego creo que es algo mas que medio. Puedo jugar 1 turno al dia, los primeros turnos iria mas repido ya que apenas hay nada que hacer.

Venga, animaos! :thumbsup:

Enviadme un pm si recogeis el guante. Prefiero jugar con la Union pero no hay problema en llevar a los confederados.

User avatar
Schluiffen
Lieutenant
Posts: 134
Joined: Thu Jul 29, 2010 9:02 am
Location: Jarama Valley

Mon Feb 06, 2012 11:24 am

Tiene usted un privado ;)
Image

----------------------------------------------------------------
[SIZE="1"]There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
[/size]

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Mon Feb 06, 2012 5:00 pm

Comienza partida contra Schluiffen que sera confederado.

Reglas:
Niebla de guerra: Si
Activación: MEDIA (penalizaciones a los no activos)
Generales aleatorios: No
Regla naval: Normal
Reubicación de unidades: Solo generales de reemplazo, y solo cuando aparecen.
Retraso en el combate: Retraso Alto
Intervención extrangera: Normal
Desgaste: Histórico


* Reclutamiento Histórico (o Limitado):

1.- Ambos bandos sólo llamarán voluntarios durante el 61

2.- A finales de diciembre del 61, el jugador CSA puede escoger Mobilización Parcial o Completa. El jugador USA esperará un turno hasta ver lo que hizo el CSA.
2.1.- Si el CSA escogió parcial (o no mobilizó), el USA debe seguir con voluntarios hasta junio del 62, desde ahí puede seguir con Mob Parcial hasta el final del 62.
2.2.- Si el CSA escogió Mob Total, el USA puede escoger Mob Parcial durante todo el 62.

3.- Desde el 63, no hay restricciones.

* Incursiones:

TODAS las fuerzas (apilamiento o grupo de elementos "stacks"), aunque no realicen incursiones enemigas y tengan el tamaño que tengan, deberán estar siempre en:

1.- Territorio controlado (sea cual sea el lugar, pero que tenga la bandera de control propia) Entiendo que por territorio con mi bandera me muevo con libertad asi como por territorio propio nacional. o
2.- Territorio "Nacional" (estados de los CSA or de los USA), o
3.- A menos de 3 regiones (condados) de otras fuerzas con 4 o más CP (ojo a esto, NADA DE MILICIAS O CABALLERIA DEJADAS DE LA MANO DE DIOS EN TERRITORIO ENEMIGO, deberán ser "avanzadillas" de una fuerza superior) o
4.- En KS, MO, KY, WV, MD or DE (los estados fronterizos). Ojo no incluyen VA, TN, porque los USA NO PUEDEN hacer pequeñas incursiones a nivel de milicia o caballería en la retaguardia confederada OBLIGATORIAMENTE hay que formar fuerzas con 4 CP o mas. Esto significa unidades CSA entrando - cortado vías y depósitos - saliendo en el Este o pequeñas partidas tomando poblados y haciendo emboscadas en el Oeste.

Utilizamos el ultimo parche 1.16.RC10a

A ver si nos sale una partida maja :thumbsup:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Feb 06, 2012 8:27 pm

Ya nos diréis como va la partida.... :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Sun Feb 12, 2012 12:32 pm

Que envidia me dais.... :(
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Mon Feb 13, 2012 12:41 pm

De momento casi no hemos ni empezado, estamos encargando las primeras tropas. Los dos hemos llamado a voluntarios. El sudista no ha atacado aun Harpers Ferry.

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Early June

Thu Feb 16, 2012 11:33 am

Ha salido el evento de StLouis y Lyon el Grande está activo, comienza la "caza al sureño" :D
Harpers Ferry se refuerza, el sur imprime billetes falsos, salen barcos hacia el atlantico, Kentucky no se decide por ningun bando, se queman unos poblados indios que se sospecha van apoyar al Sur. Los reemplazos empiezan a rellenar las vacias filas de los ejercitos, y empieza a hacer calor.
Se ha visto caballeria nordista por Jefferson city.

edit: me deberia cambiar el icono de mi usuario verdad? pero es que tengo debilidad por los confederados, no se porque siempre llevo a la Union :mdr:

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Thu Feb 23, 2012 12:06 pm

Lyon ha desembarcado en Isla 10! :thumbsup:
pero llego Polk y se ha retirado al sur.
Isla 10 es nordista, Harpers Ferry resistió y el norte invade Kentucky, estamos en Agosto del 61.

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Wed Feb 29, 2012 12:59 pm

El verano pasó, empiezan las primeras lluvias de otoño y parece que va a ser una guerra larga.
En Missouri el norte sufrio una pequeña derrota en septiembre y la ciudad de Springfield se mantiene en manos sureñas, al igual que Rolla donde el norte no tiene aun interes.
En la zona de Tennesee hay un poco de follon, Paducah fue ocupada por la Union y tambien se situo una division al sur de los fuertes H&D. Sin embargo columbus resistió.
Otra division nordista acude desde el norte en direccion Bowling Greene donde se aprecia poca actividad confederada.
En el Este poco que comentar, Manassas confederada, Harpers F. nordista.
Estamos en Late September y ha llegado el general Grant. :neener:

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

El Griego

Thu Mar 01, 2012 8:56 am

Parece que este hilo es leido por espias sudistas. :mdr:
Para conocimiento del sr Jefferson Davis el sr Ulysses Simpson Grant y 6000 amigos suyos mas avanzan y no van hacia Itaca salvo que les pille de camino hacia Atlanta. :cool:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Mar 02, 2012 3:33 am

Esta bien este AAR simplificado, ya sabes con Ulises a conseguir antiguedad... :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Schluiffen
Lieutenant
Posts: 134
Joined: Thu Jul 29, 2010 9:02 am
Location: Jarama Valley

Tue Mar 06, 2012 12:22 pm

Leibstandarte wrote:Parece que este hilo es leido por espias sudistas. :mdr:
Para conocimiento del sr Jefferson Davis el sr Ulysses Simpson Grant y 6000 amigos suyos mas avanzan y no van hacia Itaca salvo que les pille de camino hacia Atlanta. :cool:


La gente del sur no necesita recurrir a patanes como Pinkerton para saber de los movimientos yankees. Tu cobarde agresión en KY ha puesto a la población de mi parte y con ello tus tropas no pasan inadvertidas. :mdr:
Image



----------------------------------------------------------------

[SIZE="1"]There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
[/size]

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Tue Mar 06, 2012 1:41 pm

Leibstandarte wrote:Parece que este hilo es leido por espias sudistas. :mdr:
Para conocimiento del sr Jefferson Davis el sr Ulysses Simpson Grant y 6000 amigos suyos mas avanzan y no van hacia Itaca salvo que les pille de camino hacia Atlanta. :cool:


todo ira en funcion del paseo que el USG desee pegarse jajajajajjaajajaj
Image

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Wed Mar 07, 2012 9:35 am

El Sur ha lanzado un ataque suicida.
El general Johnston que se ha creido Guderian ha lanzado un ataque al mas puro estilo blitzkrieg rodeando Washington superandolo por el norte y girando al este llegando al mar.
El ataque ha ido divido en dos grupos, el grueso con Johnston(Guderian) unas dos divisiones(sin supplies con dos cojones) y mas al norte Stonewall(Rommel) con una sola division.
Objetivo? no se, un punto de moral y unos cañones en Baltimore?
ahora empieza el invierno y yo no voy a dejar salir a esas tropas de vuelta a Virginia asi como asi.
Creo que Luiffen quiere terminar rapido con esta guerra fraticida. :D

User avatar
Schluiffen
Lieutenant
Posts: 134
Joined: Thu Jul 29, 2010 9:02 am
Location: Jarama Valley

Wed Mar 07, 2012 4:58 pm

Vale, ya veo el resultado sin tener que cargar el archivo ;) . La verdad es que Johnson debía esperar a una carreta donde estaba y luego avanzar una región para servir de pasillo de vuelta para Jackson de su incursión en Baltimore. En teoría le daría tiempo a esperar y avanzar. Me he debido liar moviendo las piezas :confused:
Image



----------------------------------------------------------------

[SIZE="1"]There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
[/size]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Mar 07, 2012 8:05 pm

Schluiffen wrote:Vale, ya veo el resultado sin tener que cargar el archivo ;) . La verdad es que Johnson debía esperar a una carreta donde estaba y luego avanzar una región para servir de pasillo de vuelta para Jackson de su incursión en Baltimore. En teoría le daría tiempo a esperar y avanzar. Me he debido liar moviendo las piezas :confused:


No sabía que eras el contrincante, no te preocupes por esos movimientos erráticos, parece que sorprendieron en su momento a Leibstandarte :mdr: , ánimo a los dos.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Mon Mar 12, 2012 8:55 am

El General Guderian y sus amigos han dado la vuelta y se han juntado al NO de Washington, me ha parecido ver a Magruder cruzar mis lineas y unirse a ellos :tournepas .

Ya no se si es Guderian o quizas Paulus :D :D, nieva en toda la zona, estamos en Early December. ¿que tal andaran de viveres los rebeldes? :cuit:

Supongo que ahora intentara volver al sur asi que tenemos los cañones preparados. :dada:

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Mon Mar 26, 2012 12:04 pm

Los sucios sudistas sigue campando a sus anchas rio arriba rio abajo que si cruzo el Potomac que si me doy un paseo por el Cheasepeak bay.
Son muchos por eso no les zurro y porque esperaba que pasaran frio y hambre pero parece que la gente de Maryland les esta ayudando.
Y porque no les hundo montados en sus barcos preguntareis? pues porque no les intercepto y cuando lo hago con alguna flotilla me derrotan, si si me derrotan. Y eso que van con 4 sucias fragatas y 4 brigs. Van a rodar cabezas cuando todo esto pase.

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Jun 22, 2012 7:19 pm

Chicos, ¿qué pasó con vuestra partida?? :blink:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests