User avatar
Rahitan
Sergeant
Posts: 88
Joined: Tue Dec 15, 2009 2:38 pm
Location: Cartagena pero soy de los Madriles

Una vez jugado

Sat Nov 20, 2010 9:00 pm

Bueno, despues de jugar unos dias al Rise of Prussia (pille a mi mujer en uno de esos raros dias tontos que tienen las mujeres y pude comprar el juego) debo decir lo siguiente. Este juego es todo lo que debio ser el NCP y no fue. En mi opinion esta a la altura del AACW e incluso podria llegar a superarlo con el tiempo y algunos parches. Por eso, animo a todos los compañeros a que a lo jueguen porque merece la pena.

User avatar
Schweijk
Corporal
Posts: 42
Joined: Fri Jun 18, 2010 6:10 pm

Fri Mar 25, 2011 10:39 pm

¿Está de acuerdo el resto de la gente que ha jugado con este juego? ¿Qué os parece en comparación con el AACW y el WIA?

Por cierto, hace tiempo que leo los foros españoles de AGEOD. Tengo el WIA, el AACW y el WWI, aunque de momento sólo he jugado con el primero, y lo pasé estupendamente. Tal vez no sea el mejor sitio para plantearlo, pero tengo un problema. Me di de alta para participar hace tiempo, pero luego no podía ni responder, ni poner perfil, ni nada. Hoy lo he vuelto a intentar y sorprendentemente sí puedo escribir, pero no elegir avatar ni el resto de opciones de usuario. ¿A qué se puede deber?

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Mar 25, 2011 10:55 pm

Schweijk wrote:¿Está de acuerdo el resto de la gente que ha jugado con este juego? ¿Qué os parece en comparación con el AACW y el WIA?

Por cierto, hace tiempo que leo los foros españoles de AGEOD. Tengo el WIA, el AACW y el WWI, aunque de momento sólo he jugado con el primero, y lo pasé estupendamente. Tal vez no sea el mejor sitio para plantearlo, pero tengo un problema. Me di de alta para participar hace tiempo, pero luego no podía ni responder, ni poner perfil, ni nada. Hoy lo he vuelto a intentar y sorprendentemente sí puedo escribir, pero no elegir avatar ni el resto de opciones de usuario. ¿A qué se puede deber?


Bienvenido al foro, la verdad no se a que se puede deber, puede ser po tu sistema operativo, en cuanto a configuración se refiere. Si quieres planteale el caso a Pocus, no recuerdo que este fallo le haya pasado a nadie.

Bueno, encantado de tenerte entre nosotros, prefiero el AACW, por todo, por la época histórica y como lo han desarrollado, al RoP he jugado poco con él, y cuando salió el RUS, pues ya lo he dejado, por ahora. Estoy volviendo a jugar con todos, porque mucho me temo que cuando venga el PoN no voy a tener tiempo.

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Schweijk
Corporal
Posts: 42
Joined: Fri Jun 18, 2010 6:10 pm

Tue Apr 05, 2011 5:41 pm

Gracias por contestar, Picarón. Hay que mirar mucho lo que se compra, no tanto por el precio como por la decepción que te llevas si, tras chaparte el manual, el juego no te convence.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Apr 05, 2011 7:13 pm

Hola y bienvenido!

Lo de que tengas las opciones del perfil restringidas es normal. Los nuevos usuarios lo tienen así para que, en el caso de que sean spammers, no puedan dar mucha lata mandando privados a otros foreros y tal. :bonk:
Aquí te lo explican (en inglés)
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=17093
Resumiendo: los nuevos usuarios no podrán acceder a todas las funciones del foro hasta cumplir dos condiciones: llevar 3 días registrados y haber posteado 10 mensajes.
Así que ya sabes, haz algunas preguntillas o comenta algunas cosas por el foro y en cuanto tengas 10 mensajes podrás ponerte avatar y hacer de todo :thumbsup:
La medida es un poco coñazo, pero es que los spammers sino se cargan el foro :bonk:

Saludos

PD: Perdón a todos por no participar casi nada en el foro, pero ando muy liado opositando y con otros rollos :(
Me paso de vez en cuando a echar una miradita rápida y a pasar envidia con las partidas que os jugáis! :D
Menos mal que super-Picaron :coeurs: :coeurs: y el resto mantenéis el foro con vidilla y con AAR nuevos y de todo! :thumbsup:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Arsan da señales de vida

Tue Apr 05, 2011 11:58 pm

Ha vuelto¡¡¡ :thumbsup: , nunca nos ha dejado

:p ompom: :p ompom: :p ompom:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Schweijk
Corporal
Posts: 42
Joined: Fri Jun 18, 2010 6:10 pm

Fri Apr 08, 2011 8:40 pm

Gracias por contestar, Arsan, pero el problema era que ni siquiera podía mandar mensajes. :confused:

Ánimo con los exámenes. Yo estuve opositando durante cuatro años y medio y sé lo duro que es eso.

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Sun Jul 03, 2011 11:45 am

Lo compré hace unas semanas (aquí, de la web de AGEOD, que todavía no les había comprado un juego a ellos directamente), y bueno puedo decir que no me ha decepcionado ni mucho menos, es más me está encantando, como antes lo hizo BOA, WIA y AACW.

Creo que aun le faltan unos cuantos detalles por pulir para acabar de rematarlo (básicamente lo que se ha ido posteando en el hilo en inglés) y realmente es una lástima que se pararan sus mejoras, porque habría llegado al lanzamiento del PON con prácticamente todos los deberes hechos y ahora probablemente ya no le harán demasiado caso. Pero bueno, por lo que he podido leer el parón se debió a enfermedad del encargado y ya ha vuelto, así que al menos es una gran noticia que se haya recuperado! :) Antes que cualquier otra cosa está la salud.

En definitiva, que el RoP me parece un muy buen juego, que puede llegar a ser excelente con unas pocas cosas más (tema de los reemplazos, la IA es demasiado alocada en invierno para mi gusto, paseándose de un lado para otro sin demasiado sentido, mezcla líderes alegremente (suecos en austria, franceses con los rusos...), algun evento que no va como el de las condiciones sanitarias).

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Sat Aug 20, 2011 7:03 pm

Pues el juego me ha gustado. Me recuerda al AACW. No hay ni trenes ni teletransporte de líderes, pero por lo demás se parece. Veo que hay alguna cosa por mejorar, como los reemplazos de unidades inexistentes (assets?), o que la IA es más o menos predecible y fácil de flanquear. En la primera partida con Prusia acabé a principios de noviembre de 1758, y en la segunda hacia finales de 1757 solo me queda reconquistar Hesse-Kassel. Me ha enganchado. Ahora habrá que probar con los austríacos... ;)

lincon
Civilian
Posts: 2
Joined: Mon Oct 01, 2012 4:07 am

Mon Oct 01, 2012 4:32 am

pasame el parche picaron del rise of prussia en español te lo agradecere mucho bro

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Oct 01, 2012 1:11 pm

lincon wrote:pasame el parche picaron del rise of prussia en español te lo agradecere mucho bro


No hay parche en español de este juego

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Rahitan-kun
Sergeant
Posts: 70
Joined: Thu Sep 27, 2012 4:53 am

Mon Oct 01, 2012 7:56 pm

Pero se puede jugar en Castellano casi completamente.

Return to “Cuartel General "RoP: Rise of Prussia"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests