arsan

Sat Aug 01, 2009 9:06 pm

Hola

No había visto eso de que querías postear en el foro guiri. :bonk:
Si te parece escribe el texto que quieras poner y te lo traduzco (o Nikel que sabe más ingles que yo ;) ) y luego lo posteas tu allí ¿te parece?

Saludos!!

picaron

Sun Aug 02, 2009 11:45 am

arsan wrote:Hola

No había visto eso de que querías postear en el foro guiri. :bonk:
Si te parece escribe el texto que quieras poner y te lo traduzco (o Nikel que sabe más ingles que yo ;) ) y luego lo posteas tu allí ¿te parece?

Saludos!!

Te he mandado un mensaje :thumbsup: :niark:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

arsan

Sun Aug 02, 2009 11:53 am

picaron wrote:Te he mandado un mensaje :thumbsup: :niark:

Lo he visto, lo he visto... ;)
Pero el mundo real me reclama: toca pasar el día con al familia política :bonk: :(
pero olveré! :wacko:

picaron

Mon Aug 03, 2009 4:48 pm

Colocado, por cierto se me ha olvidado poner que es a partir del parche 1.13b, :thumbsup: :mdr:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

arsan

Mon Aug 03, 2009 5:36 pm

Ha quedado muy bien :thumbsup:
Pero... fijandome en los pantallazos... el botón de ir al menu principal no esta intercambiado?? (en gris para los USA y en azul para los USA) :confused:

picaron

Mon Aug 03, 2009 7:53 pm

arsan wrote:Ha quedado muy bien :thumbsup:
Pero... fijandome en los pantallazos... el botón de ir al menu principal no esta intercambiado?? (en gris para los USA y en azul para los USA) :confused:

No, en ambos casos el botón es el gris, el azul quedaba muy azulón, espero que no haya un refrán/dicho para esto :wacko: :niark: :mdr: .

Lo puse en unos post más arriba.

Cuando juegue con el sur, haré un pantallazo y lo cambiaré, estaba perezoso :mdr: :thumbsup: .

Dulce bellum inexpertis

Ethan
AGEod Guard of Honor

Tue Nov 10, 2009 9:46 pm

Hola a todos!
Picaron, echando un vistazo a los hilos del foro he encontrado el del cambio de colores de los botones y me he descargado el archivo que tú hiciste... :w00t: Son muy guapos pero, ¿cómo los pongo? Jeje! Es que soy un poquito newbe en esto :D
Un saludo!

picaron

Tue Nov 10, 2009 10:17 pm

Ethan wrote:Hola a todos!
Picaron, echando un vistazo a los hilos del foro he encontrado el del cambio de colores de los botones y me he descargado el archivo que tú hiciste... :w00t: Son muy guapos pero, ¿cómo los pongo? Jeje! Es que soy un poquito newbe en esto :D
Un saludo!

Espera un momento...

Primero descomprime el archivo que has descargado que se llama "Graphics", a continuación vas a la carpeta donde tengas instalado el juego, normalmente será:

C:/Archivos de programas/AGEod's American Civil War/ACW

lo copias aquí, te pongo una imagen

Image

Si tienes algún problema, me lo dices

Dulce bellum inexpertis

Ethan
AGEod Guard of Honor

Tue Nov 10, 2009 10:19 pm

Ok :)

Ethan
AGEod Guard of Honor

Wed Nov 11, 2009 12:03 am

Picaron, va perfectamente tío. Muchas gracias por la orientación. :thumbsup:
Un saludo! ;)

picaron

Wed Nov 11, 2009 6:46 pm

Gracias.

Por el mismo precio puedes cambiar los escudos de los cuerpos, son mas reales que los del juego, en el post#9, te dejo el enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=13943

Dulce bellum inexpertis

Ethan
AGEod Guard of Honor

Wed Nov 11, 2009 9:27 pm

Hola! :)
Muchas gracias, Picaron, me he bajado el archivo y comparado con los originales del juego son bastante mejores. Al menos, a mi me gustan mucho más. Una cosita: Hice una copia de la carpeta original de los Corps Badges como se indicaba, por si algo iba mal, pero en realidad no necesito conservarla, no? En todo caso, siempre puedo volver a obtenerla instalando el cd del juego, no?

picaron

Wed Nov 11, 2009 9:30 pm

Ethan wrote:Hola! :)
Muchas gracias, Picaron, me he bajado el archivo y comparado con los originales del juego son bastante mejores. Al menos, a mi me gustan mucho más. Una cosita: Hice una copia de la carpeta original de los Corps Badges como se indicaba, por si algo iba mal, pero en realidad no necesito conservarla, no? En todo caso, siempre puedo volver a obtenerla instalando el cd del juego, no?

Si, que disfrutes.... :mdr: :thumbsup: ;)

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General AACW”