Hola a todos, soy un novato y busco contricante Sudista
Podeis indicarme como se juega una partida, no lo tengo claro
gracias

y poder comprarme el NPC que me gusta más la época aunque tenga menos gestión económica y de elección de compras de tropas.
 y poder comprarme el NPC que me gusta más la época aunque tenga menos gestión económica y de elección de compras de tropas.
TANTANGA wrote:Hola a todos, soy un novato y busco contricante Sudista
Podeis indicarme como se juega una partida, no lo tengo claro
gracias
 , no acostumbro, mejor no juego contra humano, que mal suena, pero si tienes dudas te podré ayudar, siempre con consejos hasta que seas mayor, que disfrutes...
 , no acostumbro, mejor no juego contra humano, que mal suena, pero si tienes dudas te podré ayudar, siempre con consejos hasta que seas mayor, que disfrutes...TANTANGA wrote:Hola a todos
Le he pedido el cese de hostilidades a GENI, me ha dado un tremenda lección, a unos treinta turnos del final, me siento derrotado GENI ES EL VENCEDOR, no he podido y no podre vencerle. Cuidado con el es muy bueno

:bonk
 :bonk 
 , pero ahora ya no me sentiré también cuando juegue con el Sur, porque Picaron lleva razón, tenderé a repetir lo que antes me salio bien, y empezaré a jugar de forma automatizada
 , pero ahora ya no me sentiré también cuando juegue con el Sur, porque Picaron lleva razón, tenderé a repetir lo que antes me salio bien, y empezaré a jugar de forma automatizada  a ver si jugando con el Norte cambio el chip.
 a ver si jugando con el Norte cambio el chip.
 , así que ellos son los que están creando escuela
 , así que ellos son los que están creando escuela  .
 .

Return to “Cuartel General AACW”
Users browsing this forum: No registered users and 11 guests