bombardero1 wrote:No ves?, ya sabía yo que no era el único en apreciar cierto "vacío" en algunos apartados. A ver si como dices se hacen eco de estas sugerencias, creo que nos merecemos un poco más de cariño por parte de los programadores . Estos juegos son una gozada de entrada y a palo seco, pero algo más de cuidado en esos aspectos comentados sería de agradecer, y no supondría un esfuerzo bárbaro para ellos, pienso.
Sertorio wrote:Bueno el juego definitivo seria el aacw con el motor del take coman 2 manasas de Paradox para las batallas y entonces ya me puedo morir!!! jejejejej
Sertorio wrote:Vale Arsan pero no me digas que no te morirías de gusto!!. Yo no volvería a jugar a otro juego en mi vida pa que mas!!!! jajajajaja El Wia dos mas profundidad táctica mas eventos mas capacidad de cambiar la historia.
Halberdier wrote:... y de eso se trata porque el BOA se ha vuelto cada vez más y más complicado (ACW, NCP,WIA) y más rico pero menos digestivo. Una delicatesen, puede ser, pero para menos paladares digo yo.
saludos
Halberdier wrote:Malo Arsan, no te lo discuto. Las batallas eran tacticamente muy simples, demasiado simples, pero es lo que te digo podia digerirse por todo el mundo y a todas las edades.
Imaginate un juego de la independencia, de la española o las guerras carlistas y que consista en un Juego operacional tipo WIA+batallas simplonas 3D imperial glory....no se tu yo mañana me compro dos copias.
demas, no es por nada, pero la imagen que pones es del ETW (y sus guerras clonicas ), no del IG.
¿Supongo que no habras leido mi "hermosa" critica en ingles al mismo? ¿no?
Halberdier wrote:Lo que mató a IG no fue la simplicidad del AI. Sino que TAMPOCO SE PODÍA MODEAR, lo mismo que le pasa a AGEOD.
picaron wrote:Por cierto, en el foro de NCP, ahora se está discutiendo el meter diplomacia en el juego, no estaría mal....
Halberdier wrote:pero ¿porqué iba a ser peor tener batallas 3D?. al contrario, es mucho mejor!
ahí va una captura del IG
lo que te quiero decir es que ya se trate el juego de de gestionar imperios o en gestionar guerras , en ambos casos, los gráficos de IG son buenos o suficientes, a pesar de que tacticamente el AI sea muy simple, sin embargo la animación 3D le añadía mucho al juego. Y lo mismo puede pasar con un juego de gestionar guerras como los de AGEOD.
Lo que mató a IG no fue la simplicidad del AI. Sino que TAMPOCO SE PODÍA MODEAR, lo mismo que le pasa a AGEOD.
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