antonino
Conscript
Posts: 7
Joined: Fri Nov 24, 2006 10:13 pm

Aquí un novato...

Sat Nov 25, 2006 1:13 pm

Hola, he adquirido el juego hace un par de días y tengo un par de dudas que os quería comentar.

1) Mi versión creo que es la 1.09c, ¿debo añadir el último parche que salió o todos los siguientes a mi versión?

2) La música del juego me parece muy pobre, no entiendo como no han añadido temas de música clásica de la época o maravillas como el himno de los granaderos británicos. ¿Es posible añadir o sustituir los archivos de mp3 por otros? ¿Cómo se hace?

Joseignacio
Sergeant
Posts: 93
Joined: Thu Sep 21, 2006 9:26 am
Location: Madrid

Mon Nov 27, 2006 7:44 pm

De música ni idea. Del parche, te recomiendo encarecidamente que pongas el 1.10. No me gustan nada los anteriores por varios defectos a mi juicio importantes. Pero el 1.10 está bien o casi bien del todo, se pueden hacer ajustes, pero es bueno.

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Tue Nov 28, 2006 3:22 am

antonino wrote:Hola, he adquirido el juego hace un par de días y tengo un par de dudas que os quería comentar.

1) Mi versión creo que es la 1.09c, ¿debo añadir el último parche que salió o todos los siguientes a mi versión?

Si, el ultimo.

antonino wrote:2) La música del juego me parece muy pobre, no entiendo como no han añadido temas de música clásica de la época o maravillas como el himno de los granaderos británicos. ¿Es posible añadir o sustituir los archivos de mp3 por otros? ¿Cómo se hace?

Mirá, la verdad nunca le presté atención a eso... pero fijate en:
C:\Archivos de programa\Birth of America ESPAÑOL\BoA\Sounds
(obviamente, adapta el directorio a tu ubicación del juego :sourcil: )
Fijate que podés hacer con los archivos que hay ahi... a mi me parece que es solo un archivo grande... quizas reemplazando ese... :siffle:
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte


BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)

AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Tue Nov 28, 2006 3:34 am

Aca tenés un hilo donde ponen para archivos MIDI que en teoria podes usar en el juego... no lo he probado... pero supongo que reemplazando el BOA Main Teme.mp3 podrás escucharlo en el juego. :niark:
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

Return to “Cuartel General BoA”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests