User avatar
LordSpain
Private
Posts: 32
Joined: Sat Apr 08, 2006 1:41 am
Location: Entre Tenerife Norte y Las Palmas de Gran Canaria - Islas Canarias - España

Wed Jun 07, 2006 11:15 pm

Veo que ya tenemos la traducción del juego. Ahora mi pregunta es si va a estar disponible para comprarlo físicamente: Es decir, mi cajita, cd ó dvd y mi manual :fleurs:
Pescar sí, respetar el entorno también

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Sat Sep 16, 2006 10:51 am

Hola buenas!

Me compre el juego hace unos dias (no le habian puesto ni la etiqueta del precio todavia, je!), y aunque todavia no he tenido mucho tiempo para probarlo, la verdad es que tiene una pinta estupenda. De momento solo me he leido el manual, que para ser sinceros no es nada del otro mundo y me he hecho el tutorial. Eso si, tambien viene una carpeta con archivos en los que se hace una extensiva explicacion de los atributos de todas las unidades del juego y también de los lideres y los edificios.

Creo que este juego es de los que me va a engachar! :dada:

unbbmas
Corporal
Posts: 50
Joined: Sun Mar 26, 2006 10:59 pm
Location: Barcelona

Sat Sep 16, 2006 11:43 am

Xaloc wrote:Hola buenas!

Me compre el juego hace unos dias (no le habian puesto ni la etiqueta del precio todavia, je!), y aunque todavia no he tenido mucho tiempo para probarlo, la verdad es que tiene una pinta estupenda. De momento solo me he leido el manual, que para ser sinceros no es nada del otro mundo y me he hecho el tutorial. Eso si, tambien viene una carpeta con archivos en los que se hace una extensiva explicacion de los atributos de todas las unidades del juego y también de los lideres y los edificios.

Creo que este juego es de los que me va a engachar! :dada:


Bienvenido seguro que te enganchará¡
Cuando quieras practicar con una AI más humana, pbem aquí nos tienes
:sourcil:
«El próximo vendaval que venga del Norte traerá a nuestros oídos el resonar de las armas. ¡Nuestros hermanos ya están en el campo de batalla! ¿Por qué esperar aquí, ociosos?
¿Qué es lo que desean los caballeros? ¿Qué quieren?
¿Son la vida o la paz tan dulces como para ser comparadas al precio de las cadenas o la esclavitud? ¡Impídelo, Señor Todopoderoso! No sé qué elegirán otros, pero en cuanto a mí, dadme la libertad o la muerte!»
23 de marzo de 1775, Patrick Henry

User avatar
Nukle
Private
Posts: 22
Joined: Mon Sep 18, 2006 7:16 pm

Tue Sep 19, 2006 3:56 pm

Bueno aquí otro que acaba de comprarse el juego :)

Sólo le he podido echar un vistazo al manual y jugar el tutorial por ahora, pero la impresión que me está dando está siendo magnífica, además el entorno gráfico me encanta (da la impresión de estar jugando realmente frente a un tablero :niark: ).

Cuando llegue a casa del trabajo empezaré una campaña y así un poquito hasta el fin de semana, donde me espera el megavicio :niark:

Un saludo a todos y gracias a Phillip por solucionarme un problemilla con el foro, quién me iba a decir a mí que mi admirado creador del EU2 me contestaía a un MP :)

Joseignacio
Sergeant
Posts: 93
Joined: Thu Sep 21, 2006 9:26 am
Location: Madrid

Hello, hola...

Thu Sep 21, 2006 9:47 am

Varios ya me conoceis, a todos saludos. Ya lo tengo y me vereis por aquí.

Saludos :niark:

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Thu Sep 21, 2006 5:40 pm

Bueno, tras tantos mese de espera yo también lo tengo por fin. A ver si este finde puedo empezar a trastear con él. Por lo de ahora le he pegado un vistazo al manual y he jugado el tutorial y un escenario corto como francés; ese en el que casi lo único que tienes que hacer es esperar al inglés. Para empezar quería algo sencillito. :niark:

A ver si me meto con algo más complejo ahora.


Saludos :indien:

User avatar
LordSpain
Private
Posts: 32
Joined: Sat Apr 08, 2006 1:41 am
Location: Entre Tenerife Norte y Las Palmas de Gran Canaria - Islas Canarias - España

Thu Sep 21, 2006 10:50 pm

Aún en Canarias no lo he visto :grr: Vamos a ver si aparece dentro de algunos días. La verdad es que es un juego que llevo esperando con ansias bastante tiempo :coeurs:

* Beuck ..... mientras tanto me entretengo con dos que tu sabes :niark: :king:
Pescar sí, respetar el entorno también

unbbmas
Corporal
Posts: 50
Joined: Sun Mar 26, 2006 10:59 pm
Location: Barcelona

qué gusto¡

Fri Sep 22, 2006 8:20 am

Qué bien que se anima esto
:indien:
«El próximo vendaval que venga del Norte traerá a nuestros oídos el resonar de las armas. ¡Nuestros hermanos ya están en el campo de batalla! ¿Por qué esperar aquí, ociosos?

¿Qué es lo que desean los caballeros? ¿Qué quieren?

¿Son la vida o la paz tan dulces como para ser comparadas al precio de las cadenas o la esclavitud? ¡Impídelo, Señor Todopoderoso! No sé qué elegirán otros, pero en cuanto a mí, dadme la libertad o la muerte!»

23 de marzo de 1775, Patrick Henry

User avatar
Comisario Gordon
Conscript
Posts: 11
Joined: Tue Sep 26, 2006 10:43 am
Location: Puerto-chico, Madrid.

Tue Sep 26, 2006 11:08 am

Buenas a todos, solo queria saludaros, espero que el foro cobre un poquito mas de vida, por lo menos a mi me vereis por aqui, bombardeando a preguntas XDDDD.

User avatar
Nukle
Private
Posts: 22
Joined: Mon Sep 18, 2006 7:16 pm

Tue Sep 26, 2006 7:41 pm

Hola Comisario :)

Pues sí a ver si entre todos logramos activar un poco el foro :p ouet:

User avatar
Comisario Gordon
Conscript
Posts: 11
Joined: Tue Sep 26, 2006 10:43 am
Location: Puerto-chico, Madrid.

Tue Sep 26, 2006 9:13 pm

Sip, bueno, yo hasta hora me estoy pasando por el foro de meri que parece que esta mas concurrido, pero ya que nos han echo la deferencia, XDD, de ponernos un foro en español, creo que tendriaamos que utilizarlo,

Saludos.

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Wed Sep 27, 2006 6:14 am

Saludos a todos!

Veo muchos nicks veteranos del EU2 por aqui, pues nada que yo tambien he sucumbido al BoA, este juego promete horas de entretenimiento. :cwboy:

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Wed Sep 27, 2006 7:51 am

Si es que al final acabamos los mismos en todos los foros de este tipo de juegos. :niark:

A poco que se animen unos cuantos más ya tendremos más actividad que los foros ingleses. :sourcil:

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Wed Sep 27, 2006 12:37 pm

beuckelssen wrote:Si es que al final acabamos los mismos en todos los foros de este tipo de juegos. :niark:

A poco que se animen unos cuantos más ya tendremos más actividad que los foros ingleses. :sourcil:

Pronto conquistaremos este foro tambien... :king:
:niark:
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte


BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)

AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Wed Sep 27, 2006 12:38 pm

Comisario Gordon wrote:Sip, bueno, yo hasta hora me estoy pasando por el foro de meri que parece que esta mas concurrido, pero ya que nos han echo la deferencia, XDD, de ponernos un foro en español, creo que tendriaamos que utilizarlo,

Saludos.

Sip, ya que fue creado este subforo en español, hay que usarlo. :niark:
Tenemos que reclutar mas gente para dominar el foro... muahahahaha :king:
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Korrigan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1982
Joined: Wed Nov 30, 2005 12:33 pm
Location: France

Wed Sep 27, 2006 2:57 pm

Generalisimo wrote:Tenemos que reclutar mas gente para dominar el foro... muahahahaha :king:


!No pasareis! :dada:

:coeurs:
"Never argue with a fool, onlookers may not be able to tell the difference." Mark Twain

Image

Return to “Cuartel General BoA”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests