User avatar
PapaX3
Private
Posts: 39
Joined: Wed Jan 13, 2016 7:45 pm

Notas al Manual actualizadas

Sun Jul 31, 2016 8:44 am

Hola.

Mientras juego WoN, voy aprendiendo detalles del juego que el Manual no pormenoriza, y escribiéndolos para publicarlos luego en unas "Notas al Manual" que sólo pretenden ayudar a otros jugadores que se puedan ver en los mismos aprietos en los que yo me vi. Parte de la información que publico me ha llegado gracias a otros foristas, a los que estoy sinceramente agradecido, y que cito al inicio. En este enlace las tenéis.

https://drive.google.com/file/d/0B-E0DnXuuwzSeTF6U0Fmajl4LU0/view?usp=sharing

Wars of Napoleón me parece un buen juego, aunque me esté dando muchos quebraderos de cabeza. Quizás sea esto uno de sus alicientes, aunque pueden desesperar a más de uno. Algunos detalles creo que se pulirán en sucesivos parches y, por si pudieran ser de ayuda, al final de las "Notas" incluyo unas "Sugerencias para los Diseñadores" que, en mi humilde opinión, podrían mejorarlo. De cualquier forma, comprendo que debe ser pero que muy-muy complejo guisar un potaje con todos los ingredientes que tiene WoN: militares, económicos, diplomáticos... etc., y con AI independiente para cada Gran Potencia o estado.

Saludos

Return to “Cuartel General WON”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests