isaac
Conscript
Posts: 14
Joined: Thu Jan 05, 2012 1:18 pm

Requerir a los aliados

Mon Jul 04, 2016 6:32 pm

Hola!!

Esta pantalla sale a veces, y aunque me imagino que sirve para pedir ayuda en la conquista de territorios a los aliados (en mi caso francia), no se cual es la operativa exacta para llevar a cabo la accion:

[ATTACH]39197[/ATTACH]

Alguien me puede decir algo?
Attachments
aliados.jpg

isaac
Conscript
Posts: 14
Joined: Thu Jan 05, 2012 1:18 pm

Tue Jul 12, 2016 6:33 am

joer.... nadie sabe nada?

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Jul 13, 2016 8:06 pm

Paciencia, hombre, que estaba de relax y no te he visto hasta ahora.

Esto fue una alternativa que se introdujo una vez lanzado el juego y creo, no me hagas caso, que no está todavía muy pulida.

En tu caso todavía no aparecen aliados menores , cuando aparezcan, pinchas en la bandera correspondiente, y a continuación en un icono de los tres que aparecen a la izquierda de la imagen, con ello eligirás un área o varias áreas, que aparecerán iluninadas con un color determinado, que serán objeto de atención por parte de ese poder aliado, para que funcione tendrás que ir a uno de los iconos que aparecen a la derecha para que se grabe en la IA, como en el resto de los iconos aparece un submenú explicativo de lo que hacen.

No se si me he explicado....

Ya me contarás

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

isaac
Conscript
Posts: 14
Joined: Thu Jan 05, 2012 1:18 pm

Wed Jul 13, 2016 9:17 pm

Gracias Picarón!!

Pues mas o menos lo habia entendido como bien has explicado: selecionas las areas, y le dice a la IA que lo grabe.
La cuestion es que luego no pasa nada en esos territorios..... no se si porque la cosa no va muy bien, o por motivo del juego en si, no lo se....
de todas maneras, no estaria mal que estas cosas se contemplasen en el manual, ahi lo dejo... ;-)
de nuevo muchas gracias!!

Return to “Cuartel General WON”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests