sebasforvey

Buda

Wed Apr 13, 2016 5:07 pm

Saludos :

Descargué el parche beta porque fallaba la instalación del parche oficial .

Estoy tirando hacia adelante una campaña jugando con Austria . Sobre el tercer o cuarto turno intento hacer mejoras en la ciudad de BUDA .
Al intentar localizarla en el listado de ciudades NO APARECE .
En cambio si que aparece la mas lejana y remota region de nombre parecido que se halla a orillas del Adriático .
Buda esta frente a la ciudad de OFEN , ambas a orillas del mismo rio .

Igualmente comento que sobre el turno 45 de la campaña larga que empieza en setiembre de 1805 , jugando con franceses , la partida peto miserablemente cuando estaba ocupando las ultimas ciudades del imperio Austriaco , tras haber hecho las paces con Rusia y rechazado ofertas de paz de Austria a la que quería someter por completo , para ir viendo que tal iba el juego .

Por lo demás si lo llego a saber no compro el juego hasta la version STEAM , es la única manera de tener garantizada la optima actualización de parches, además de tener asegurada la conexión con miles de jugadores del resto del planeta .

Compre el juego también en formato físico y he tenido que sobornar al cartero para que me llegara . En el viaje hasta mi domicilio han abierto y cerrado tantas manos y tantas veces el paquete que simplemente el pegamento de las solapas ni pegaba . Es pura casualidad que me haya llegado .

En fin, nos vamos viendo .

User avatar
Rahitan-kun
Sergeant
Posts: 70
Joined: Thu Sep 27, 2012 4:53 am

Mon Apr 18, 2016 4:04 am

Aqui como no escribas para ensalzar el juego, lo llevas crudo para que alguien te conteste. Animo.

Return to “Cuartel General WON”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests