User avatar
Wittmann
Corporal
Posts: 60
Joined: Fri Sep 29, 2006 10:19 am
Location: en Aguasdulces, Poniente

Como muevo buques?

Sat Sep 30, 2006 11:23 pm

En el primer escenario, me llegaron regimientos de infanterias, que quieor mover hasta boston o nueva york en buque, pero no se como mover los bues hasta donde estan los regimientos. En el manual no viene nada.
"Cuando juegas al Juego de Tronos, Ganas o Mueres, no hay termino medio" Cersey Lannister.

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Sun Oct 01, 2006 7:49 pm

Los buques los mueves igual que las tropas. Selecciona la armada y deja su "ficha" sobre una región marítima o puerto. Luego depositas al ejército en la flota y ya te aparecen las unidades junto a los barcos cuando selecciones la flota.

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Mon Oct 02, 2006 1:01 pm

Como dijo beuckelssen, igual que como mueves las tropas.
No te olvides de considerar el "peso" del ejército que queres cargar en los transportes. :niark:
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte


BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)

AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Mon Oct 02, 2006 1:50 pm

Si mueves muchas tropas americanas en barco eres un valiente y un inconsciente :tournepas

prueba con algo facil, pon a un milicia en un bateaux.

Otra cosa, si estas en puerto y el barco tb puedes mover a la 'ficha' sobre el ancla y asi embarca.

Erwin
Conscript
Posts: 8
Joined: Fri Sep 29, 2006 11:32 am

Mon Oct 02, 2006 2:29 pm

Leibstandarte wrote:Si mueves muchas tropas americanas en barco eres un valiente y un inconsciente :tournepas

prueba con algo facil, pon a un milicia en un bateaux.

Otra cosa, si estas en puerto y el barco tb puedes mover a la 'ficha' sobre el ancla y asi embarca.


Efectivamente lo mejor es utilizar los puertos, tanto para embarcar como para desembarcar. Es más rápido y permite un mayor movimiento.

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Mon Oct 02, 2006 3:16 pm

Leibstandarte wrote:Si mueves muchas tropas americanas en barco eres un valiente y un inconsciente :tournepas

Si, como en mi AAR... que la flota duró menos de un mes... :grr:
:niark:
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Mon Oct 02, 2006 3:18 pm

Erwin wrote:Efectivamente lo mejor es utilizar los puertos, tanto para embarcar como para desembarcar. Es más rápido y permite un mayor movimiento.

Claro, pero la flota tiene que estar en el puerto. En mi caso, sobretodo con los británicos :sourcil: , mis flotas nunca entran en el puerto a menos que necesiten refuerzos. :niark:
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Wittmann
Corporal
Posts: 60
Joined: Fri Sep 29, 2006 10:19 am
Location: en Aguasdulces, Poniente

Mon Oct 02, 2006 6:09 pm

bueno, ya lo descubri, era cuestion de torpeza... en el primer escenario, yo com o ingles recibi refuerzos en canada... no recuerdo la ciudad, los primeros los llve por tierra, conquistando algunos fuertes, pero al final perecieron por el invierno.
Los siguientes refuerzos los lleve a Nueva york con barco. Gane el escenario a los puntos.
"Cuando juegas al Juego de Tronos, Ganas o Mueres, no hay termino medio" Cersey Lannister.

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Tue Oct 03, 2006 5:43 am

Los ingleses son una buena opcion para aprender a cogerle el truquillo al juego, yo sigo con la campaña del 75 ya en el año 78 con los rebeldes y esta chungilla la cosa. Creo que jugué mal el comienzo y eso determina la partida, es como el ajedrez, apertura determina.

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Tue Oct 10, 2006 3:46 pm

Leibstandarte wrote:Los ingleses son una buena opcion para aprender a cogerle el truquillo al juego, yo sigo con la campaña del 75 ya en el año 78 con los rebeldes y esta chungilla la cosa. Creo que jugué mal el comienzo y eso determina la partida, es como el ajedrez, apertura determina.

Si, mas en este juego en el que una unidad perdida, no puede ser reemplaza por una nueva que "construís" como en otros juegos...
Un mal movimiento de un regimiento... una derrota catastrofica... puede condenarte para toda la partida... :king:
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Pocus
Posts: 25659
Joined: Wed Oct 19, 2005 7:37 am
Location: Lyon (France)

Tue Oct 10, 2006 4:03 pm

[@Generalisimo: speak on how to restore a previous turn then, can be handy indeed ;) ]
Image


Hofstadter's Law: "It always takes longer than you expect, even when you take into account Hofstadter's law."

Joseignacio
Sergeant
Posts: 93
Joined: Thu Sep 21, 2006 9:26 am
Location: Madrid

Thu Nov 16, 2006 5:38 pm

Ok.

En estos casos puede ser muy útil una cosa que no viene en el manual. Para cargar un savegame anterior puedes volver hacia atrás hasta 10 partidas guardadas poniendo el cursor en la partida como si fueras a cargar la partida y pulsando "inicio" una vez por cada partida que quieras retroceder. Después cargas normal.

Return to “Cuartel General BoA”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests