melvi
Corporal
Posts: 52
Joined: Fri Mar 07, 2008 6:42 pm

Reclutamiento de unidades republicanas C. Menendez Lopez

Thu Feb 18, 2021 9:23 pm

Buenas:

Estoy jugando una campaña larga con los republicanos, juego descarga digital + parche 1.01 + parche 1.02, parece ir todo bien ( solo he encontrado dos generales en los republicanos sin foto, y tengo un monton de generales), no se me ha colgado el juego nunca en las tres campañas completas que he jugado, una nacionales con victoria a mediados del 37 y dos republicanas con victorias en enero del 38 o agosto del 38.
A lo que vamos. Creo que es a partir de enero del 38 , cuando sale el evento de que las tropas de infanteria van a ir mejorando de infanteria del 36 a infanteria del 38 que aparece una nueva "unidad" para reclutar. Se coloca a la derecha del todo de la linea de unidades para reclutar, al lado de los coches blindados de la UNL. La unidad es un general de dos estrellas C. Menezdez Lopez sin costes de construccion del que puedo reclutar 90 "unidades". No se si deberian ser Bat. Inf. Rep. 38 o que.

Umhh ya puestos otro par de cosas. De vez en cuando, creo que hasta 3 veces, aparece una ambulancia republicana en la costa del mediterraneo, sin evento ni mensaje alguno que te avise. Las he ido viendo de casualidad,

Me encantan las brigadas mixtas. Las DR para crearlas, 10 para brig. mixtas milicia y 5 para brig. mixtas regulares, aparecen todos los principios de turno, da igual las que gastes el turno anterior. Tengo medio millon o mas de brig mixtas en mis partidas. No se si deberias poner un tope... o no. Me encanta como esta ahora.

Un saludo:

Melvi

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Re: Reclutamiento de unidades republicanas C. Menendez Lopez

Fri Mar 12, 2021 8:08 am

Hola Melvi,

Un gusto ver que la gente sigue disfrutando con nuestro primer diseño.
Esos fallos que comentas no suenan bien, como si algo no estuviese bien instalado.
El tema es que no podemos corregir nada de lo desarrollado en el motor anterior de Ageod, es algo que decidió en su día Slitherine y no podemos hacer nada lamentablemente.

saludos,
Miguel Santacruz


https://hqwargames.com

Return to “Cuartel General España”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests