iñurrigorri
Private
Posts: 25
Joined: Tue Sep 14, 2010 9:36 am
Location: Bilbao

Duda sobre opción Gestión Zonas Navales

Tue Dec 06, 2016 7:26 pm

Hola.

A ver si alguien me puede ayudar con esta duda:

La opción Gestión de Zonas Navales, a la hora de configurar el juego, ¿cómo funciona?; de todas las posibilidades que ofrece (regla estándar...) ¿cuál es la más realista e histórica?

Saludos

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Re: Duda sobre opción Gestión Zonas Navales

Tue Dec 06, 2016 11:18 pm

En España36 no hay zonas navales del tipo que se gestionan con esa opción, así que da igual lo que pongas.
No se refiere a regiones navales normales como las que hay en el juego sino a cuadros especiales que hay en otros juegos en los que se genera comercio, transporte naval etc y pueden mandarse corsarios a interceptarlo.

Pero ya te digo, en este juego no hay nada de eso.

Saludos

iñurrigorri
Private
Posts: 25
Joined: Tue Sep 14, 2010 9:36 am
Location: Bilbao

Re: Duda sobre opción Gestión Zonas Navales

Wed Dec 07, 2016 9:33 pm

La opción existe dentro de "Opciones", en la pestaña " Juego". Ahí aparece "Gestión zonas navales" y da varias posibilidades: regla estándar... (si supiera cómo insertar una imagen lo haría, sólo puedo decirte que arriba de ella aparece "Retrasar combate", debajo "Reserva ampliada" y al lado "Desgaste histórico"). Pero bueno, si en este juego no existen zonas navales supongo que será irrelevante elegir una regla u otra. Igual es una opción que viene por defecto en todos los juegos de Ageod, aún cuando en este no sea necesaria.

Saludos.

User avatar
Nikel
Posts: 2879
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Re: Duda sobre opción Gestión Zonas Navales

Wed Dec 07, 2016 10:17 pm

En el juego está la zona de convoys, esto es lo que comento Leibst en su día:


viewtopic.php?f=338&t=34260

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Re: Duda sobre opción Gestión Zonas Navales

Wed Dec 07, 2016 10:30 pm

Pues he jugado una campaña entera por PBEM entero como los nacionales y algunos inicios de campaña contra la IA de prueba y ni me di cuenta de que existia la casilla esa de convoys :bonk: :wacko:
No debe ser una parte muy importante del juego creo yo. :siffle:

La opción esa sale en todos los juegos de AGEOD aunque no sea utilizada. Está pensada para juegos en los que estas casillas son muy importantes (como en los de la Guerra Civil Americana) y requiere envio constante de barcos allí. Con la opcíon esa puedes hacer que no haya que mandarlos de vuelta a puerto a por suministros cada pocos turnos, reduciendo el micromanejo, a cambio de que sean menos efectivos.

Saludos!

iñurrigorri
Private
Posts: 25
Joined: Tue Sep 14, 2010 9:36 am
Location: Bilbao

Re: Duda sobre opción Gestión Zonas Navales

Wed Dec 07, 2016 11:30 pm

Gracias por las respuestas, ya tengo más claro de qué se trata. Por ahora lo voy a dejar en estándar y a ver qué pasa.

Salud.

Return to “Cuartel General España”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests