Juanl
Corporal
Posts: 44
Joined: Tue Oct 29, 2013 7:02 pm

Resultados en la campaña

Sat Nov 16, 2013 8:03 pm

Despues de ganar claramente al bando franquista, sin ejerctio de tierra, con todas las ciudades conquistadas y sin ningun territorio no entiendo porque el resultado es victoria ajustada. Os pongo las imagenes para que veais los puntos obtenidos y como no queda nada del ejercito nacional.
Además quisiera saber cual son las modalidades mejores para enfrentarse con cierto nivel a la maquina, ya que jugando en nivel dificil (tercer nivel de la AI), sus unidades parace que van sin objetivo claro yendo y viendo de los mismos [ATTACH]25711[/ATTACH][ATTACH]25712[/ATTACH][ATTACH]25713[/ATTACH][ATTACH]25714[/ATTACH]sitios sin adentrase a ningun lado. De hecho una vez que eliminas a los ejercitos de cada zona no manda mas unidades hacia alli. Alguna sugerencia??
Attachments
puntos.jpg
ejercitos.jpg
ciudades.jpg
victoria.jpg

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Sat Nov 16, 2013 8:53 pm

Juanl , no veo clara la fecha que se ve en la partida.
No se si se ha terminado la duracion del juego o si te ha saltado el evento porque has conseguido todos los objetivos.
Yo pienso que a parte de la dificultad es bueno darle mas tiempo de juego.
Image
Headquarter game designer of Battles For Spain, Ageod English Civil War, España:1936 and Thirty Years War
HQ website

Juanl
Corporal
Posts: 44
Joined: Tue Oct 29, 2013 7:02 pm

Sun Nov 17, 2013 11:54 am

Sí el juego se acabó, decia que no había conseguido ningun contendiente todos los objetivos pero no habñia nada ya por conquistar por mi parte. Y con una puntuación de 13.000 frente a 2.900 conquistando todas las ciudaes y sin ejercito de tierra el otro bando como puede ser victoria ajustada?
El AI lo tengo en el tercer nivel y el tiempo creo que el máximo

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Sun Nov 17, 2013 9:07 pm

El error viene de que no te haya salido una victoria por los objetivos, lo voy a revisar porque eso se probó antes de sacar el juego y funcionaba.
Al no haber saltado esa victoria automatica y llegar a la fecha final te da ese tipo de victoria ajustada.
Image
Headquarter game designer of Battles For Spain, Ageod English Civil War, España:1936 and Thirty Years War
HQ website

Return to “Cuartel General España”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests