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Cuartel General

Posted: Thu Oct 03, 2013 11:43 am
by Leibst
Pues ya tenemos donde juntarnos los que hablamos cristiano.
Venga que hay sitio para todos. :love:

Posted: Thu Oct 03, 2013 6:03 pm
by picaron
Gracias Rafiki :thumbsup: :coeurs:

:wavey:

Posted: Thu Oct 03, 2013 6:53 pm
by ferrenava
Una pregunta, sabeis si FX esta interesado en el juego ???

Posted: Thu Oct 03, 2013 6:54 pm
by Rafiki
picaron wrote:Gracias Rafiki :thumbsup: :coeurs:

:wavey:

De nada :)

Posted: Thu Oct 03, 2013 9:14 pm
by Yurtoman
ferrenava wrote:Una pregunta, sabeis si FX esta interesado en el juego ???


Eso , eso.

Posted: Fri Oct 25, 2013 3:54 pm
by ferrenava
Pues yo les he llamado y me han dicho que no, no lo van a tener.

Posted: Fri Nov 01, 2013 11:42 am
by ferrenava
Hola, aplicado ya el nuevo parche me encuentro con esto :

[ATTACH]25569[/ATTACH]

La foto del general Alvarez no sale en la foto del mapa.

Gracias y sal2

Posted: Fri Nov 01, 2013 12:24 pm
by ferrenava
Otra cosa, se entiende bien pero no se porque no esta traducido

[ATTACH]25570[/ATTACH]

Las siete estan por traducir, un pequeno detalle.

Posted: Mon Nov 04, 2013 7:49 pm
by Leibst
No había leído esto. Lo reviso.

Posted: Mon Nov 04, 2013 7:59 pm
by picaron
Leibs eso no está en el LocalStrings, que yo recuerde lo hacía Pocus en los otros juegos por eso sale así.

:wavey:

Posted: Mon Nov 04, 2013 9:04 pm
by Leibst
Lo sé, es del otro fichero, el que dice que no toquemos. :cool: Pero o lo toca el o yo jejeje.

Posted: Mon Nov 04, 2013 9:29 pm
by Franciscus
Leibs, cuidado.

Una de las primeras cosas que me han dicho: nadie toca en localstrings_AGE, solo Pocus... :)

Posted: Mon Nov 04, 2013 10:09 pm
by Leibst
Si veo algo que cambiar se lo diré al autentico Pocus tranqui, mas que nada porque el hace versiones del fichero.

Posted: Mon Jan 13, 2014 10:25 pm
by Schwarzer Herzog
Al final ya me he metido en el juego, he de decir que estoy disfrutando un montón.
Lo de planificar la organización de ejércitos, cuerpos y divisiones para cada general es algo que me recuerda mucho al admirado AACW.
También lo de los generales reclutadores, los entrenadores, buscar el número de unidades de cada tipo para tener la división perfecta ;)
El uso de las decisiones regionales se adapta al conflicto como anillo al dedo.
Vamos todo un juego de la Guerra Civil con la mecánica de Ageod :coeurs:

A medida que vaya avanzando iré comentando algún tema más técnico, a ver si aprendemos unos de otros.

De momento no tengo bugs :thumbsup: quizás he tenido suerte, no sé

Posted: Tue Jan 14, 2014 9:27 pm
by Juanl
He logrado ganar a los nacionales con el grado máximo de dificultad y laverdad qe el juego está muy bien. Echo en falta darle mucha mas importancia al final del juego. Despues de estar tantas horas yo dedicaría algo de trabajo a un final bien trabajado que explique las bajas de cada uno, los generales caidos, fechas de caidas de la ciudad, es decir dar algo de importancia a la victoria final.
Me sigue pasando que con victorias muy elevados, por ejemplo tener todas las ciudaddes de España excepto zaragoza y generales y ejercitos muertos del enemigo te da victoria ajustada en vez de victoria significativa o algún término así. Creo que le falta un final hacia arriba como dicen en el teatro, al fin y al cabo es un juego.
[ATTACH]26222[/ATTACH]