iñurrigorri
Private

RGD Revolución Proletaria no funciona

Sat Dec 21, 2019 6:04 pm

Buenas.

He vuelto a reinstalar este gran juego, incluido el parche oficial 1.02, y veo que, jugando con los republicanos, la RgD Revolución Proletaria no funciona. ¿Alguna solución?

Gracias.

Leibst

Re: RGD Revolución Proletaria no funciona

Sun Dec 29, 2019 10:14 am

Hola Iñugorri,

Perdona el retraso pero casi no hay post por el foro (menos aun en español) y no me paso tan a menudo como antes.
En cuanto pueda comprobaré en mi instalación lo que comentas, me resulta extraño que nadie lo haya reportado en tanto tiempo y aunque mi memoria me falla creo que todas las RGD funcionaban bien asi que sospecho que algo va mal en tu instalación.

Lo reviso y te digo.
Last edited by Leibst on Fri Jan 10, 2020 4:07 pm, edited 1 time in total.
Image
Headquarter game designer of Battles For Spain, Ageod English Civil War, España:1936 and Thirty Years War
HQ website

iñurrigorri
Private

Thu Jan 02, 2020 8:46 pm

Hola, Leibst.

Lo primero, gracias por atender.

Yo también juraría que esa RgD funcionaba correctamente, de hecho el Beta Patch 1.01a Nov 2014 la corregía, y no tengo idea de que no funcionase hasta que he vuelto a reinstalar el juego en la ruta "C:\Games\España 1936", con el parche 1.02 incluido (bajado de matrix).

Por ahora me estoy arreglando editando el save. Creo que el juego está bien instalado (pues al iniciarse sale que la versión es la 1.02 y, además, se puede jugar el escenario del Ebro), salvo que me digas otra cosa.

Leibst

Thu Jan 02, 2020 10:35 pm

Si te gusta jugar al Ebro tienes la batalla en digital en Battles For Spain :blink:

Al hacer ese escenario para España 1936 me pegué un repaso a la situación historica de todas las tropas de ambos bandos, y me sorprendió la cantidad de unidades que movilizaron entre ambos bandos en tan poco tiempo. Cierto es que muchas estaban mal armadas y equipadas, pero aun asi impresiona.

Por cierto si te interesa el tema y los juegos de tablero hay una campaña de Crowdfounding de un juego llamado Brigada 1936, si bien parece interesante no se ve muy claro como funciona

https://www.verkami.com/projects/24881-brigada-1936-la-guerra-civil-espanola
Last edited by Leibst on Fri Jan 10, 2020 4:07 pm, edited 1 time in total.
Image
Headquarter game designer of Battles For Spain, Ageod English Civil War, España:1936 and Thirty Years War
HQ website

iñurrigorri
Private

Sat Jan 04, 2020 7:19 pm

El Battles For Spain lo compraré en cuanto ahorre algo. El otro no, pues en mi entorno no hay nadie aficionado a los juegos de tablero.

Ah, y el que también caerá sí o sí es el Libertadores.

Return to “Cuartel General España”